;

Autor Tema: Exámenes de convocatoria extraordinaria  (Leído 1857 veces)

Desconectado miguel771

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Exámenes de convocatoria extraordinaria
« en: 24 de Septiembre de 2014, 14:04:16 pm »
Bueno pues yo me estreno en ésta maravillosa experiencia de abrir hilos para preguntar si alguien sabe si se pueden ver en algún sitio exámenes de la convocatoria extraordinaria de Diciembre o si alguien puede orientar acerca de su dificultad y tal, especialmente en Derecho del Trabajo que viendo la extraordinaria extensión de la materia  pues en dos meses voy justillo (teniendo en cuenta que me examino de otra más), a ver si se puede acortar por algún lado o centrarse en determinadas preguntas o si se centran en las preguntas de exámenes o tal, muchas gracias  ::)

Desconectado kelawee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/08/07
Re:Exámenes de convocatoria extraordinaria
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:20:05 pm »
En este mismo foro se ha tratado el tema en varias ocasiones, te paso los enlaces, ten en cuenta que son de años distintos, espero que algo te ayuden,

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo. Suerte !!!

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:29:18 pm »
¿Y porque no dejan presentarse al número de asignaturas que cada persona quiera? si ya les pagas la matrícula al principio de curso,no se que más les da...si se trata de facilitarnos las cosas..yo desde luego lo voy a intentar..

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:56:47 pm »
Entiendo que porque sería una desventaja con respecto a las presenciales. Y de que sería más costoso.

En las presenciales, si te presentas en septiembre no te puedes presentar en diciembre, y si quieres ir en diciembre, no te has podido examinar en septiembre.

Abogada y Doctoranda

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:13:37 pm »
Depende de cuáles, a la que yo fui antes de venir a la UNED, había exámenes extraordinarios en enero con el único requisito de ser repetidor, luego tenías las ordinarias de febrero y junio y finalmente la de septiembre.  Y contestando al primer compañero, la verdad es que es una tontería o mejor dicho un criterio arbitrario, la UNED debería ser en mi opinión, una suerte de barra libre de hacer exámenes con el límite de 6 convocatorias y ningún otro impedimento.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:13:37 pm »
Lo malo es que para la UNED es muy costoso hacer exámenes, porque tienen que enviar a todos sus profesores a los centros asociados. Entonces, o cambian el sistema, o así es muy difícil. Hay que tener en cuenta que la extraordinaria de diciembre somos los alumnos los que nos desplazamos a Madrid, y ellos cogen 2 días del centro asociado donde se realizan los exámenes, y así no les supone mucho.

Aunque con las tasas que cobran, pensamos otra cosa :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/10
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:15:22 pm »
Respecto a la extraordinaria de diciembre, ¿sabemos si está claro el número de créditos máximos a los cuales se podrá uno presentar? Lo digo porque es todo una ayuda el permitir presentarse hasta con cuarenta créditos pendientes; sin embargo se ha comentado que como mucho se permite examinarse de dos anuales. A mí me quedan 30 o 40 créditos dependiento (dura espera) de esta última convocatoria. Sin embargo me presentaría hasta a 25 créditos en diciembre, dado que en mi caso todo son asignaturas ya cursadas y estudiadas. A la espera de los resultados de septiemre y de las fechas de la extraordinaria, ¿alguien tiene alguna noticia al respecto?

Desconectado miguel771

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:32:50 pm »
En este mismo foro se ha tratado el tema en varias ocasiones, te paso los enlaces, ten en cuenta que son de años distintos, espero que algo te ayuden,

Un saludo. Suerte !!!
Gracias compañero, éstos exámenes no se encuentran en el depósito de exámenes según he visto, supongo que no habrá ningún sitio donde obtenerlos verdad? al objeto de hacerse una idea de como preguntan y eso, un saludo