;

Autor Tema: antigua compañera de la Uned  (Leído 1009 veces)

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/07
antigua compañera de la Uned
« en: 25 de Septiembre de 2014, 13:30:22 pm »
Buenos días,
llevo tres años sin matricularme y este curso me gustaría retomar la carrera.Me quedan asignaturas pendientes de 4 y todo 5 ! y y me gustaría matricularme en la licenciatura este año. Es posible? aunque lleve tres años sin matricularme? de 4 en su día me matriculé.Si fuera que sí me podéis asesorar en la elección de asignaturas ? pensando en que a corto plazo me comerá el grado.
graciasss

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:antigua compañera de la Uned
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:42:44 pm »
si tienes algo de tiempo, yo trataría de acabar este año

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:53:06 pm »
A cortísimo plazo.

Si no las acabas este año, no puedes continuar. Osea que te matriculas de todas o, si ya sabes que vas a Grado seguro, coges las que no hayas hecho ya antes para que no se te incremente la matrícula. Las segundas matriculaciones y terceras encarecen el precio.

Es solo un consejo ....
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:11:54 pm »
gracias!!
imposible matricularme de todo!! hay dos optativas que veo q las convalidan en el grado.Derecho civil comunitario y consumo.Debería matricularme de elllas, no?
Ahora en extinción no son más económicas las tarifas?
gracias de nuevo..

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:12:42 pm »
BelenLeon,

No podemos dar nuestra opinión su conocer cual es tu situación real, (me refiero a que asignaturas concretas de 4º te faltan, el tiempo disponible para hacer frente al curso lectivo, tu propia predisposición, etc). En principio te diría que, siendo el último año de licenciatura deberías intentarlo matriculándote de todo lo pendiente, e intentar presentarte a todas las materias planificándote adecuadamente las convocatorias pendientes (Enero, Junio, Septiembre, Extraordinaria de Diciembre y convocatoria extraordinaria en enero del 2016), mas que nada por el hecho de que son requisitos exigibles para poder acudir posteriormente al tribunal de compensación (si se planteara el caso).

Algunos compañer@s se están movilizando para solicitar una convocatoria de gracia para los que se encuentran terminando y la última convocatoria se les hecha encima, yo seguiría en licenciatura hasta que me hacharen,  creo que vale la pena intentarlo.

Un cordial saludo.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:19:19 pm »
Grcaias Coheta,
Pero entonces hay una extraordinaria en diciembre y otra en enero del 16?
Y si es asi uno se podría matricular en setiembre del 15 en el caso de q este curso no puda con todas?

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:22:16 pm »
como verás estoy echa un lío!! madre mia....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:22:31 pm »
En diciembre 2015 no hay extraordinaria, echa un vistazo a este hilo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:28:12 pm »
En cuanto a la extraordinaria de Diciembre sigo teniendo mis dudas.. respecto a la de Enero de 2016 aquí tienes mas información..

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En cuanto a tu segunda pregunta no entiendo muy bien. De todas formas sigue valiendo la pena intentarlo.

Un cordial saludo.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.