;

Autor Tema: Permiso decano matricula +90 creditos  (Leído 7632 veces)

Desconectado memanem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Permiso decano matricula +90 creditos
« en: 25 de Septiembre de 2014, 20:50:53 pm »
Hola, he visto que para poder matricularte de mas de 90 creditos hace falta un permiso especial del Decano. Alguien lo ha pedido y se lo han concedido? La web de la uned es un autentico desastre, si hay alguien que me pueda ayudar... muchas gracias

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:Permiso decano matricula +90 creditos
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:07:58 pm »
el compañero widowson sabe, él se ha matriculado de 110 creo...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:13:50 pm »
Sí, puedes superar ese tope, y creo que lo puedes hacer a comienzos de curso, siempre con autorización de la Decana.

También lo puedes hacer tras el primer parcial, por si quieres esperar, por la misma vía de la autorización.  ;)

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:15:49 pm »
 Te pongo el enlace de la Solicitud:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo todavía no la he enviado porque no sé cuál es el límite máximo de Créditos que me permitirá la Sra. Decana.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:18:35 pm »

Yo todavía no la he enviado porque no sé cuál es el límite máximo de Créditos que me permitirá la Sra. Decana.

PD: 110 me parecen demasiado pocos, Ilse. Ay Señor! Yo me he matriculado de 42 Créditos y estoy temblando.

Aissssssssss, yo sé que podría aprobar 90, pero no 105, de esos me matriculé hace dos cursos, pero ¡ma cachis!, de una de 5 no pude defenderla en septiembre, y la anual y la otra cuatrimestral se fueron a la piqueta,  :'(

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:22:19 pm »
yo he ido 40 50 al año, para acabar en 5 años, 42 me parece un número prudente, con lo caras que están las segundas y terceras, si no tienes demasiadas cargas familiares laborales etc., 110 es una pasada, claro que los hay, me consta que el compañero los sacó, pero hay que ser buen estudiante y sacrificarte, yo no estoy dispuesto a sacrificar mi vida por el derecho...

Desconectado chance

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:38:38 pm »

Aissssssssss, yo sé que podría aprobar 90, pero no 105, de esos me matriculé hace dos cursos, pero ¡ma cachis!, de una de 5 no pude defenderla en septiembre, y la anual y la otra cuatrimestral se fueron a la piqueta,  :'(

Que va, yo no podría preparar tantos exámenes de materias diferentes al mismo tiempo. Estaba acostumbrado a prepararme una asignatura, examinarme y comenzar a preparar la siguiente.

Pero aquí, haciendo un examen cada semana, ni se sabe cuánto tardaría en acabar. Tengo que intentar hacer dos exámenes cada semana. En tres cursos podría sacar los 114 Créditos que me faltan para acabar.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:50:39 pm »
yo he ido 40 50 al año, para acabar en 5 años, 42 me parece un número prudente, con lo caras que están las segundas y terceras, si no tienes demasiadas cargas familiares laborales etc., 110 es una pasada, claro que los hay, me consta que el compañero los sacó, pero hay que ser buen estudiante y sacrificarte, yo no estoy dispuesto a sacrificar mi vida por el derecho...

Yo también llevo ese ritmo, este año 47 creo. Pero solo pensar en el doble, como que me mareo. Vaya crack el que lo consiga, y ya trabajando y familia le hago la ola, directamente.

Pero hay gente así, chapeau por ellos, tienen que estar orgullosos de su capacidad.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado chance

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:04:53 pm »
 Memanem, comentarte que la solicitud se cumplimenta desde el ordenador (pensaba que se imprimía y se cumplimentaba a mano).

Seguro que ya te habías dado cuenta. Me pareció raro que tuviera ese color azul y al pinchar sobre lo azul se habilita la escritura.

PD: No pidas más de las que creas que vas a poder con ellas.

Suerte

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:32:10 pm »
uff mas de 90, yo el primer año 60 y segundo 66 y este tercero me parece que 47 o algo asi, mas me parececen impensables, ademas no se si os pasa pero a mi lo de los creditos me da un poco igual,yo mido por examenes, hay asignaturas de de 9 complicadas que son mas que si fueran dos de 6 y al contrario, yo este año si hacia caso a los creditos me ponia con ocho examenes en el primer cuatrimestre y siete en el segundo, creo que me amoldare a seis y seis sean cual sean los creditos

Desconectado chance

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:54:00 pm »
 Raquelpe, dices "seis y seis" como si fuera poco.

Estoy deseando que llegue Febrero para ver cómo funciono con cuatro exámenes tan juntos. No me extrañaría que me fuera acojonando según se fuera acercando la fecha de los exámenes, yendo descartando asignaturas y examinarme sólo de una el último día de la segunda semana.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:58:50 pm »

PD: 110 me parecen demasiado pocos, Ilse. Ay Señor! Yo me he matriculado de 42 Créditos y estoy temblando.

Matriculados y aprobados. Y el año pasado 95 :-) yes we can!!! o a partir de ahora.... yes weekend!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado memanem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:32:00 pm »
muchisimas gracias Chance, :) :) :) :) :) :) :) me veía peleándome con la web y los teléfonos. Este año ha sido mi primero y conseguí 87. Este año mi intención es dedicarme plenamente a estudiar y aprobar todas las asignaturas posibles y el año que viene trabajar y con unos 40 creditos pendientes. Muchas gracias de verdad. Igual me estoy flipando, pero creo que puedo hacerlo o al menos intentarlo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:59:12 am »
Es muy de valorar personas con cargas familiares e hijos -sobre todo mujeres, los maridos, y no es cosa de otro mundo ni ofensa alguna, se pueden escaquear más- han aprobado a curso por año, se han sacado el Grado en los 4 años, para mi esas personas son "inmensas en esfuerzo y voluntad".

Los que no tienen carga alguna, no trabaja, son optativas la gran mayoría, bueno, mejor me callo.

¡Suerte este curso compañero, poco a poco se llega muy lejos también!  ;)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:07:56 am »
Eh que no me ha molestado!! Será alguna broma seguro pero es que no lo pillo de verdad, ni en un sentido ni en otro, jeje.

A mi me da igual lo que cada uno pueda o no pueda asumir anualmente, es decir, es su vida. Desde mi perspectiva ser capaz de sacarse esa cantidad de créditos anualmente es digno de elogio, sean cuales sean las circunstancias. Y los que no pueden/podemos pues con los huexxx que le ponemos creo que también esta muy bien. A mi me vale, con el esfuerzo que me esta costando, faltaría más.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:27:59 am »
enhorabuena, es genial que cada ves mas hay mas superdotados que prefieran Uned-Hardvard  a cualquier otra universidad de Europa

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:58:22 am »
Un hilo hablando de créditos, es como un caramelo en la puerta del colegio para algunos....Estais deseando ver la oportunidad para meteros con la gente. Qué gana una persona mintiendo sobre el número de créditos que supera por curso??
Vamos a ver...la envidia es muy mala, pero no hay que dudar de nadie. Es absurdo.....
Por cierto yo este año he sacado 84  ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:03:24 am »
Un hilo hablando de créditos, es como un caramelo en la puerta del colegio para algunos....Estais deseando ver la oportunidad para meteros con la gente. Qué gana una persona mintiendo sobre el número de créditos que supera por curso??
Vamos a ver...la envidia es muy mala, pero no hay que dudar de nadie. Es absurdo.....
Por cierto yo este año he sacado 84  ;)

Exacto, priscila80.
Pero para algunos, si tienes un buen resultado académico, o es mentira, o simplemente apruebas pero no aprendes. Es como si yo dijera que Michael phelps no puede nadar más rápido que yo a no ser que lleve un motor.
Pero siempre son los mismos,
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:53:40 pm »
Yo amplié matrícula este año en febrero, hasta los 101, a falta de saber las notas de 2 exámenes que me salieron bien creo que los habré superado.

Y no, no soy superdotado, ni ganas de pretender aparentarlo.

Cada uno conoce sus circunstancias, tiempo que está dispuesto a invertir y por supuesto sus capacidades, que insisto, siempre y cuando se disponga del tiempo, no hace falta que sean las de una mente privilegiada.

No sé por qué hay gente que parece fastidiada porque otros cuenten sus experiencias si no coinciden exactamente con la suya...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:57:56 pm »
Yo personalmente, ya no puedo sacar hoy por hoy más de 50 créditos más o menos en un curso.
Si le dedicara más tiempo a estudiar casi con toda seguridad podría, pero eso sería quitar más tiempo del que tengo que dedicar a mis hijos y a mis obligaciones domésticas, y la verdad, si así ya voy con la la lengua fuera, no quiero ni pensar el agobio que tendría a ese ritmo.
Quiero sacarme la carrera pero no a costa de mi salud.