Hola me gustaría preguntaros algunas cosas, ya que estoy un poco perdido, bueno un poco no, bastante

con el funcionamiento de la uned, me he matriculado de unas pocas asignaturas que me faltan para acabar la carrera, así que estaré haciendo 4 de grado por la uned, el resto de asignaturas me las saqué en la universidad presencial
Me han dicho que el curso empieza el día dos de octubre y las tutorías tambien. He elegido el centro asociado de Valdepeñas. ¿Cómo funcionan estas tutorias? ¿El primer día tengo que llevar algún tipo de material, libros o algo? Decir que ya he comprado todos los libros de las asignaturas que me faltan. En la web del centro asociado, solo me pone que las tutorias son los miércoles, pero no pone horarios ni nada.
Cómo empezáis a prepararos la asignaturas, antes del día 2 de octubre ya empezáis a resumir de los libro los contenidos que vienen en la guia de las asingaturas, ¿hay alguna plataforma o campus virtual para seguir las asignaturas , además de la guia que viene en la web? ¿Utilizáis algun tipo de apuntes o todo resumido del libro?
Perdona que os haga tantas preguntas, pero soy un completo novato en esto de la uned, y como vengo de la presencial no estoy nada acostumbrado a esto. Veo ahora, que es muchísimo más dificil sacarse una carrera por aquí que en la presencial