;

Autor Tema: Es posible acelerar de alguna manera la convalidación de los cursos de verano  (Leído 2031 veces)

Desconectado jaguado27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/06
  • www.uned-derecho.com
Lo que quiero intentar , si es posible, es que me convaliden los créditos de los cursos de verano de Islas Baleares " no hay problemas en convalidar" lo antes posible, es decir, pienso pedir compensación para mi última asignatura pendiente y el plazo de solicitud de compensación termina el día 14 de noviembre. Claro que entre otros requisitos, piden que no tenga créditos pendientes, es `por eso por lo que necesito esos créditos convalidados y subidos al mi expediente. A ver si algún compañero le ha ocurrido lo mismo, o bien sabe que hay que hacer para aligerar este trámite y no tener que esperar 6 meses.

Un saludo

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
Re:Es posible acelerar de alguna manera la convalidación de los cursos de verano
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:41:19 am »
Si es lo único que te falta para licenciarte, suelen adelantarte el trámite.

Llama a Convalidaciones y coméntales tu caso, a ver si tienes suerte.

Desconectado toivín

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re:Es posible acelerar de alguna manera la convalidación de los cursos de verano
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:47:02 am »
Yo llevo más de 6 meses para que me convaliden 10 créditos de cursos y sigo a la espera. No voy a poder ir a diciembre por la broma.

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:12:58 pm »
¿Sabéis cuál es el plazo para pedir el reconocimiento de los cursos y concretamente a quién hay que dirigirse para ello?. Es que no tengo ni idea...  :(
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:25:13 pm »
Los cursos que realices tienes que comuniarlo al negociado de alumnos y de manera inmediata te contabilizan los créditos, siempre y cuendo éstos estén plenamente reconocidos y tengas la posibilidad de hacerlos. Sólo dispones de 19  créditos como máximo. Saludos.

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:01:06 pm »
LLama a convalidaciones directamente.  Yo llamé y me atendieron muy bien.

Desconectado jaguado27

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2014, 09:48:52 am »
Gracias por vuestros consejos, esperaré un poco más y llamaré directamente a convalidaciones  a ver que pasa ya os tendré informado.

Desconectado lino_cant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/05/12
  • Nihil novi sub sole
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:00:52 am »
Llama sin esperar mucho tiempo. Cuando yo estaba para finalizar la licenciatura tenía una serie de créditos para convalidar de cursos de verano y alguno de los cursos on-line de palma.

También se me presentaba el problema de Diciembre, al cual acudía sólo con una asignatura.

Llamé al negociado de convalidaciones y sólo me faltó decir "porfi". Se portaron de maravilla conmigo y en menos de una semana tenía la carta con las convalidaciones reconocidas y subidas a expediente.

Desconectado lino_cant

• Licenciados
  • *
  • Nihil novi sub sole
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:08:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sabéis cuál es el plazo para pedir el reconocimiento de los cursos y concretamente a quién hay que dirigirse para ello?. Es que no tengo ni idea...  :(

Sí son títulos digitales (como los que da Palma o los cursos de Verano U. N. E. D.) se los envias al negociado de convalidaciones por mail con un pequeño escrito en el cuerpo del correo solicitando que te lo convaliden. Sí tienes los títulos de papel los puedes llevar a la delegación de gobierno más cercana, los compulsan y los envían a la U. N. E. D.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2014, 13:54:21 pm »
LLevarlos a la delegación del gobierno????
Más rápido ir a tu centro asociado con original y copia, que te los compulsen y por correo certificado al departamento de convalidaciones  de la UNED. Mucho más rápido. Joder, como entremos en la burocracia del estado.....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado lino_cant

• Licenciados
  • *
  • Nihil novi sub sole
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2014, 20:26:37 pm »
LLevarlos a la delegación del gobierno????
Más rápido ir a tu centro asociado con original y copia, que te los compulsen y por correo certificado al departamento de convalidaciones  de la UNED. Mucho más rápido. Joder, como entremos en la burocracia del estado.....

A lo mejor mi centro asociado está muy mal comunicado, pero es lo que me recomendaron hacer allí cuando use la expresión "Urgente". Y es lo que hice y no habían pasado más de dos semanas cuando estaba todo en el expediente.

También es cierto que vivo en una ciudad pequeña y no hay que aguantar mucha cola, tarde 5 minutos en realizar la compulsa.

Desconectado jaguado27

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:20:50 am »
Me refiero a "esperar", a ver si sale la nota de F y T II que es la única que me falta para terminar la carrera, pienso que saldrá en los próximos días. Si me viene aprobada, bien, si no pediré compensación. Pero de todos modos necesito el dichoso reconocimiento de los créditos, espero que cuando llame no me pongan pegas y me suban pronto a mi expediente los créditos correspondiente.

Quiero colegiarme lo antes posible.
Un saludo

Jorge

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:53:39 am »
Llama, llama y llama........hay gente muy maja allí......un poco de dotes personales y te lo adelantan..........te comprenden seguro, son muy majos.

Suerte del todo para tí, ya eres Licenciado joerrrr....
Buen dia.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:59:23 am »
Me refiero a "esperar", a ver si sale la nota de F y T II que es la única que me falta para terminar la carrera, pienso que saldrá en los próximos días. Si me viene aprobada, bien, si no pediré compensación. Pero de todos modos necesito el dichoso reconocimiento de los créditos, espero que cuando llame no me pongan pegas y me suban pronto a mi expediente los créditos correspondiente.

Quiero colegiarme lo antes posible.
Un saludo

Jorge

Hola, jaguado es probable que los créditos te salgan antes que el resto, sobre todo si tienes que ir a compensación, date cuenta de que el tribunal de compensación creo que se reúne el 20 y tantos de octubre, falta un mes.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado jaguado27

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2014, 08:25:16 am »
Hola buenos días compañeros.

Envié un e-mail a convalidaciones, y a los 5 días llame explicando mi situación y la verdad es que se han portado muy bien y ya tengo reconocidos los dichosos crédito.

Muchas gracias a todos ustedes por vuestros consejos.

Un saludo y suerte

Jorge

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2014, 13:39:46 pm »
si a mi me ocurrio lo mismo les llame y ya me han comunicado que se ha pasado al negociado de alumnos para pasarlos a expediente muy bien por el departamento de convalidaciones una atención excelente  :), solo me falta que me compense Mercantil II y mi sueño sera alcanzado. Suerte.