Bueno pues ya me han dicho la nota del examen del TFG y ahora sí que puedo decir que soy graduada!
Han sido 4 años difíciles pero que no podía haber realizado sin la ayuda de:
- mi padre, ese gran sufridor de mi rebelde adolescencia. A él le debo todo, siempre ha creído en mí, siempre me ha apoyado, siempre me ha ayudado, me ha pagado toda la carrera y los libros y se ha pasado horas y horas mandándome los libros por Mail para que los pudiera estudiar en cada país en el que he vivido. GRACIAS PAPÁ SIN TI NO SERÍA LO QUE SOY AHORA.
- mi madre, siempre ha creído en mí y siempre me ha apoyado y dado ánimos para seguir y conseguirlo.
- mi marido, su paciencia en época de exámenes, su apoyo incondicional y comprensión cuando tenía que irme de su lado para hacer los exámenes durante tanto tiempo.
- mis compis: niki, Noemí, Lorena, dangoro, silu, Marta, teufel, darbon, Fernando, silvia,... Sin todos ellos y muchos más tampoco habría sido posible llegar hasta aquí. Han sido muy importantes en las horas bajas poder recibir abrazosos y palabras de conforto, así como sus apuntes o esquemas de última hora que más de un examen me han salvado.
Bueno, pues si tengo suerte estudiare el master aquí, y sino, igualmente no os libraréis de mí!
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!