Ya sabes como son esta gente, tienen un cacao mental importante.
Defienden la cultura árabe pero están a favor de la igualdad de la mujer.
Odian al estado de Israel tanto como los nazis, menos en lo referido a la segunda guerra mundial donde cambian los papeles.
Critican la religión propia de su país y a sus seguidores, pero piden respeto para el resto
Y asi una incontable lista de: todo lo que se hace en España es malo, pero si ocurre en el resto de países esta bien o no importa.
La cultura arabe?

qué coño la cultura árabe ni la cultura árabe???
El catolicismo es "la cultura española"

Forma parte pero no ES la cultura española...
Nadie defiende "la cultura árabe"... Se defiende la libertad de culto... Y sí también se defiende la libertad de culto católica (aunque culto y catolicismo, me meo toa...a no ser que hablemos de culto al dinero y en caso de los curas culto al cuerpo...de los niños) pero bueno en el tema que cada cual crea en lo que le salga de los cataplines, pues eso que no se opone nadie...
Ahora bien, si por creer en el papa, en mahoma o en la luna cascabelera váis a pretender imponer cositas a los demás pues ahí nos oponemos y nos cruzamos de brazos...
A mi el "musulmanismo" me parece la misma m ierda que el catolicismo, con el defecto añadido que el islam es el catolicismo de hace 500 años... pero que construyan iglesias o mezquitas para que los éstos y los aquéllos se metan dentro y den menos por culo no me parece mal...
Yo critico el catolicismo pero es que no me parece una religión... La religión es la cristiana y ésa no la critico... No critico la creencia pero dime ¿cuál es la creencia católica? ¿a qué "obliga" el catolicismo? Yo te lo digo: a absolutamente nada...
Mira, al menos los musulamanes no comen cerdo, tienen el ramadan ese y viven en base a creencias religiosas que les obligan a hacer cosas o dejar de hacer cosas...
Los católicos de qué?

?? el catolicismo es lo más laxo que puede ser una religión... Mira la iglesia y las anulaciones matrimoniales previo pago, una vergüenza ¿es eso una religión? Yo diría que eso es una m ierda y un negocio...
Y por eso critico el catolicismo de la misma forma que puedo criticar al departamento de marketing de Coca-Cola que es lo que es el catolicismo con respecto al cristianismo...
De todas formas, no me escondo y digo que los moros me caen mal así en manada, serán prejuicios o será su puta madre pero no me gustan los moros ni los católicos tampoco...
El catolicismo es la religión propia de su (nuestro) país?

Y eso es por designio divino o porque lo dices tú?

El catolicismo es la religión propia de mi país por la parte los cojones...