Con privado no te despistes nada, porque tanto ella como el prácticum son asignaturas de tener los conceptos muy muy claro y yo debo de ser muy torpe pero me llevó mucho tiempo y la ayuda de compañeros a los que no voy a nombrar para no darles más trabajo pero que sin sus aclaraciones aún estaría dándole vueltas a las dichosas asignaturas.
Financiero II, la preparé en la semana que hay entre exámenes y habiendo ido a tutoría, las cosas como son.
Financiero I también es de tener las ideas superclaras, o lo sabes o no lo sabes, pero parece que siguiendo el patrón de preguntas de cursos anteriores uno puede guiarse para saber, más o menos, que es lo que el departamento considera más importante.
Procesal II me ha llevado todo el verano y no sé si la habré aprobado o no porque hay comentarios que meten miedo.
Filosofía también me llevó mucho tiempo prepararla, horas de estudio y desesperación porque no entendía nada, hasta que en la vuelta mil millones se me empezaron a aclarar la ideas y el resultado en el examen fue muy positivo. No es de memorizar, es de entender, comprender y relacionar. En el curso virtual los profesores se esmeran por aclarar ideas, es de los pocos cursos en los que he visto participación activa y positiva del profesorado.