;

Autor Tema: ¿QUÉ PASARÁ EL 9N?  (Leído 22577 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:¿QUÉ PASARÁ EL 9N?
« Respuesta #240 en: 19 de Febrero de 2015, 11:51:57 am »
   Vaya, vaya...parece que Arturito nota cierto sabor a yema en la garganta. ¿Será verdad que en este país el Estado de Derecho funciona y ese delincuente junto con toda su banda acaben en la cárcel o al menos inhabilitados?

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #241 en: 19 de Febrero de 2015, 13:30:31 pm »
ABC publica en las predicciones astrologicas para el 2015 , una serie de cosas y entre las mas llamativa está que  alguna astrologa predice que para el 2017 Cataluña es independiente...¿??¿?¿?¿?
No creo nada en el horoscopo pero reconozco que los suelo leer por divertimiento .

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y eso no es nada con esto otro...

No ganamos para sustos
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #242 en: 20 de Febrero de 2015, 15:26:53 pm »
   El hijo de la grandísima puta de Artur Mas sigue empeñado en echarse al monte y con ello arrastrar al abismo a toda Cataluña. No solo comete el enésimo desplante con quien representa al Estado español, sino que además ha ordenado cortar todo tipo de infraestructuras catalanas con las del resto de España y ha ordenado que los mossos de squadra creen, entre otras cosas, unidades para controlar fronteras.

¿A qué esperan los jueces y fiscales para meter a toda esa gentuza en la cárcel e inhabilitarles de por vida?

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #243 en: 20 de Febrero de 2015, 16:43:12 pm »
Que suerte tienes de ser un personaje tan insignificante, tan patético y tan risible de que nadie te va a denunciar por las barbaridades que dices, chico.
A mi al principio me hacías gracia, pero ahora me das pena. Mucha pena, en serio.
Me da pena pensar que alguien pueda pasar por la universidad y tener un cerebro tan disfuncional.

Espero que algún día te cures, chico. No por ti, que probablemente no detectas tu enfermedad. Por quienes te rodean y te sufren día a día.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #244 en: 20 de Febrero de 2015, 20:00:00 pm »
Que suerte tienes de ser un personaje tan insignificante, tan patético y tan risible de que nadie te va a denunciar por las barbaridades que dices, chico.
A mi al principio me hacías gracia, pero ahora me das pena. Mucha pena, en serio.
Me da pena pensar que alguien pueda pasar por la universidad y tener un cerebro tan disfuncional.

Espero que algún día te cures, chico. No por ti, que probablemente no detectas tu enfermedad. Por quienes te rodean y te sufren día a día.

+1

A mí no me da pena que se pase por la universidad al fin y al cabo podría aprender respeto y educación, a mí me da pena que tal y como está ahora se llegue a licenciar.

A mí me llamó leguleyo con desprecio cuando él todavía está estudiando la carrera, pues nada chiquillo de mafioso, ya te puedes poner las pilas que éste es el último año que tienes para licenciarte amén de la extraordinaria de diciembre 2015 en Madrid.

Por cierto desde el 17 de febrero soy abogado no ejerciente, es decir, si me doy de alta en autónomos o en la mutualidad de la abogacía yo sí que sería un abogado de mafiosos, de chiquillos o de quien sea, mientras tú sigues siendo aspirante a leguleyo.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #245 en: 20 de Febrero de 2015, 20:23:36 pm »
   El hijo de la grandísima puta de Artur Mas sigue empeñado en echarse al monte y con ello arrastrar al abismo a toda Cataluña. No solo comete el enésimo desplante con quien representa al Estado español, sino que además ha ordenado cortar todo tipo de infraestructuras catalanas con las del resto de España y ha ordenado que los mossos de squadra creen, entre otras cosas, unidades para controlar fronteras.

¿A qué esperan los jueces y fiscales para meter a toda esa gentuza en la cárcel e inhabilitarles de por vida?

¿Y no te has enterado? ha mandado lapidar a una mujer de 80 años en medio de la plaza Cataluña por pedir un café con leche con azúcar en lugar de un cafe amb llet i sucre!!! Ahora mismo están colapsadas las vías que comunican con el resto del Estado y Francia de gente que ha salido hasta en burro con lo puesto, temerosos de lo que pueda pasar en las próximas 24 horas... Andorra ha cerrado las fronteras y dejado de vender cigarrillos!!! ¿Que vamos a hacer? Dios mío, Dios mío, sálvame!!!

Deja de intoxicarte que entre lo que te metes y los ataques psicóticos, no vas a llegar a Navidad, muchacho...

Ay!!! estos críos que les lavan el cerebro las pandas de naZionalistas y tal y tal y se lo creen todo... más que abogado de mafioso te pega el nick de Hommer Simpson, muchacho...  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #246 en: 20 de Febrero de 2015, 20:27:43 pm »
+1

A mí no me da pena que se pase por la universidad al fin y al cabo podría aprender respeto y educación, a mí me da pena que tal y como está ahora se llegue a licenciar.

A mí me llamó leguleyo con desprecio cuando él todavía está estudiando la carrera, pues nada chiquillo de mafioso, ya te puedes poner las pilas que éste es el último año que tienes para licenciarte amén de la extraordinaria de diciembre 2015 en Madrid.

Por cierto desde el 17 de febrero soy abogado no ejerciente, es decir, si me doy de alta en autónomos o en la mutualidad de la abogacía yo sí que sería un abogado de mafiosos, de chiquillos o de quien sea, mientras tú sigues siendo aspirante a leguleyo.

Un iluminado de Themis es lo que es, se le aparece en sueños y lo ilumina para darnos lecciones a los que empezamos y remata a los licenciados corrigiendoles... pero no le guardéis rencor, son las compañías que frecuenta, sólo éso. Estos muchachos son tan impresionables, entran en las "hermandades", les dan unas botas y una bomber y ya son salvadores del honor patrio naZionalista y tal y tal.  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #247 en: 20 de Febrero de 2015, 20:32:11 pm »

A ver si autorizan poder abandonar el aeropuerto, cojo una bolsa con ropa y la vespa que la tengo en el parking del Maremagnum y si quieres te recojo, a ver si podemos salir dirección a los Monegros que allí van a instalar un campamento de refugiados de catalanes-españoles-manos-alzadas... pero date prisa que no espero... estoy cagaooooo...  :D :D :D

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #248 en: 20 de Febrero de 2015, 22:20:54 pm »
   El picoleto que expulsaron en menos de un año, el leguleyo de Podemos y el brazo tonto del naZionalismo paleto, autista y mentiroso. Solo falta Blas Infante, lex, la locaza y ya tenemos el comando torrente de este foro.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #249 en: 21 de Febrero de 2015, 17:14:33 pm »
Sabes, eres como esos perrillos chicos, que desde los brazos de la dueña ladran y enseñan los dientes al mastín que pasa a su lado y le mira con cara de indiferencia.
A mi, de verdad me das mucha pena. Me gustaría poder ayudarte, encontrar la palabra adecuada para que reacciones y que dejes de superar tus complejos de esa manera tan faltona y tan estúpida. Por eso pierdo algo de tiempo contigo. Pero creo que es mejor perder la esperanza.

Lo peor, para los compañeros de grado, que te tendrás que pasar el año que viene a grado y seguirás dando el coñazo allí. Mientras, Mike, yo mismo o tantos otros nos vamos haciendo una carrera en el derecho.
Por cierto, (y esto te va a encantar), me han contratado para que le meta una demanda, al número 2 de un partido político al que le tienes mucha manía. ¿no ves? Mi trabajo es hacerte feliz a ti. No me digas que mi vida no es maravillosa!!!!

Felicidades, wanabe, tengo 42 años y nunca me había encontrado a alguien tan patético como tú. Al fin eres el mejor en algo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

• Usuario de honor
« Respuesta #250 en: 22 de Febrero de 2015, 12:38:57 pm »
   El picoleto que expulsaron en menos de un año, el leguleyo de Podemos y el brazo tonto del naZionalismo paleto, autista y mentiroso. Solo falta Blas Infante, lex, la locaza y ya tenemos el comando torrente de este foro.

Pobre muchacho ¿me llamas a mí el brazo tonto del naZionalismo paleto y tal y tal? ¿Tú, hijo mío?

Creo que sobran las palabras para contestarte, lerdo naZionalista. Sólo falta que el tonto de la caperuza (el que iba p'a seminarista antes de perder su virginidad), el de la boina calá y tú os junteis p'a tener casi el cuarteto de los Hermanos Marx; pero fichar a alguno que sea graciosos para encarnar a Groucho, anda...

Si es lo que digo, si los asnos volaran, no sabríamos el color del cielo o de las nubes  ;D ;D ;D

• Usuario de honor
« Respuesta #251 en: 22 de Febrero de 2015, 12:42:59 pm »
   El hijo de la grandísima puta (...)

Homer, Homer, Homer... lávate la boca que mira que estás entre gente de letras y cada intervención tuya te retratas cómo lo que eres, un bruto cualquiera...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 22 de Febrero de 2015, 12:47:19 pm »
Homer, Homer, Homer... lávate la boca que mira que estás entre gente de letras y cada intervención tuya te retratas cómo lo que eres, un bruto cualquiera...

Si los burros volaran , no veas lo tranquilos que nos íbamos a quedar las gentes normales . 8)

• Usuario de honor
« Respuesta #253 en: 22 de Febrero de 2015, 12:55:54 pm »
Comienza la persecución del fiel a la causa!!!

Los normales sí, la lástima es que no te podamos incluir entre ellos. Y más, después de verte... No puedes ver los enlaces. Register or Login

:D :D :D :D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 22 de Febrero de 2015, 15:08:18 pm »

BOBALICONA vuela ; que tú puedes... ¡SEGURO! . Y allí entre los "fisnos"; y con los tuyos, os hacéis retratos graciosetes .

¡Vuela boba , vuelaaa...! Sé ese insigne asno que tan bien representas .

P.d.
         ¿Quieres verme? ¿Te mando una foto?

• Usuario de honor
« Respuesta #255 en: 22 de Febrero de 2015, 19:33:23 pm »
Sí por favor, ardo en deseos de conocerte...  :-*

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #256 en: 23 de Febrero de 2015, 09:05:35 am »
Sí por favor, ardo en deseos de conocerte...  :-*
Por si acaso que no te coga con el estómago lleno, no vaya a ser que según vuelas te de por potar y caiga encima de los insignes españolistos patrios
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario de honor
« Respuesta #257 en: 23 de Febrero de 2015, 14:16:38 pm »
Por si acaso que no te coga con el estómago lleno, no vaya a ser que según vuelas te de por potar y caiga encima de los insignes españolistos patrios

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #258 en: 26 de Febrero de 2015, 09:37:33 am »
¿Y d espués del 9N?
EL Constitucional lógicamente, anula por inconstitucional la consulta catalana y por lo pronto ya hay un  que juez puede ser apartado de la carrera por jugar con la soberanía de España.       No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya veremos cuando les toca a los políticos pagar sus errores...

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #259 en: 26 de Febrero de 2015, 13:23:23 pm »
   Los demócratas y el Estado de Derecho estamos de enhorabuena, y eso que con este gobierno de gánsters beatos la cosa no está como para muchas alegrías.

Esa basura de juez prevaricador está expulsado de la carrera judicial y ya falta menos para inhabilitar o incluso meter en la cárcel al hijo de la grandísima pu.ta de Artur Mas. Y si coincide en el patio del talego con toda la familia Pujol ya será un orgasmo.