Sabes, eres como esos perrillos chicos, que desde los brazos de la dueña ladran y enseñan los dientes al mastín que pasa a su lado y le mira con cara de indiferencia.
A mi, de verdad me das mucha pena. Me gustaría poder ayudarte, encontrar la palabra adecuada para que reacciones y que dejes de superar tus complejos de esa manera tan faltona y tan estúpida. Por eso pierdo algo de tiempo contigo. Pero creo que es mejor perder la esperanza.
Lo peor, para los compañeros de grado, que te tendrás que pasar el año que viene a grado y seguirás dando el coñazo allí. Mientras, Mike, yo mismo o tantos otros nos vamos haciendo una carrera en el derecho.
Por cierto, (y esto te va a encantar), me han contratado para que le meta una demanda, al número 2 de un partido político al que le tienes mucha manía. ¿no ves? Mi trabajo es hacerte feliz a ti. No me digas que mi vida no es maravillosa!!!!
Felicidades, wanabe, tengo 42 años y nunca me había encontrado a alguien tan patético como tú. Al fin eres el mejor en algo.