;

Autor Tema: civil I  (Leído 1418 veces)

Desconectado elsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/12/05
  • www.uned-derecho.com
civil I
« en: 08 de Marzo de 2007, 10:52:02 am »

Este año me he matriculado en civil I, la he dejado para sept, alguien me puede explicar un poco en que consiste? el practicum es obligatorio llevarlo al examen?? es q no lo entiendo...

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: civil I
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 11:05:02 am »
La materia de la asignatura es fácil. La primera parte del temario te sonará de otras asignaturas (Teoría del derecho, Constitucional...), la segunda es más específica. Ahora bien, requiere bastante memorieta. O sea, fácil de entender, pero requiere codos. Una de las preguntas versa sobre el practicum que adjuntan con el manual del departamento, o sea la pregunta la realizan sobre uno de los casos prácticos que viene en el libro de marras, por lo que tienes obligatoriamente que llevarlo al examen para saber sobre qué versa la preguntita.

Desconectado TorQnK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • Dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras
Re: civil I
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2007, 00:01:31 am »
 ;)Creo que es una asignatura fácil si captas los conceptos. En la parte general hay mucha paja, tienes que entresacar lo más interesante, Fuentes, interpretación, conceptos básicos. En la segunda parte del libro, Dcho. de Personas, es muy fácil y ameno, desde mi punto de vista, pero tambien hay que digerir ciertos conceptos.

Los apuntes que me bajé de esta web son cojonudos, por cierto.

Un saludo y suerte!!!
 :D
Out of blue comes green