¡No tires la toalla! De seguro, te arrepentirás.
En mi primer curso aquí, viendo ya con cierta experiencia de la presencial, y con base, no aprobé nada de nada, aunque es verdad que fueron fuerza mayor en poder presentarme a algunos exámenes, la materia que no había tocado, y aún tocándola en la presencial, ¡se atravesaron!.
Pero para eso está la voluntad, y el querer seguir, intentarlo de nuevo, y no hay más satisfacción que un "aprobado, una asignatura superada, sea poco a poco, o sea del tirón", ya eso depende del tiempo y de las circunstancias de cada cual.
Pero, ¿abandonar? yo no lo hice.
Es verdad que a pesar de esa voluntad mía, también se pueden interponer trabas que hagan imposible el continuar, es en ese momento, en el que no me canso de decirlo, tengo que dar gracias, en el primer curso -aunque no pudiese aprobar aquéllas que de seguro hubiese aprobado- a dos compañeras, ese favor, aunque conlleve devolución, me ayudó a seguir.
Este curso ha vuelto a pasar, de nuevo, y de nuevo tengo que dar gracias enormes, esta vez a algunos/as usuarios/as de este foro, en él encontré la ayuda para poder seguir, y aunque lo económico del favor se devuelve, nada impedirá que el valor y apoyo moral que en esos dos momentos he recibido, me lleve a agradecerlo y a guardarlo en mi corazón, ese agradecimiento siempre estará ahí.
Si puedes ver en esas líneas que he escrito la diferencia de una universidad presencial a esta nuestra UNED, sigue adelante, ¡no tires la toalla!, y aunque tardes más o menos, al final, lo conseguirás.
Un abrazo, ánimo y suerte en lo que decidas.