;

Autor Tema: ¿Comprar CÓDIGO CIVIL Y DE LEYES PROCESALES?  (Leído 2386 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Comprar CÓDIGO CIVIL Y DE LEYES PROCESALES?
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2014, 02:59:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo comencé en el plan 53 con 4 asignaturas en primero y cinco en los demás cursos,excepto 4º que era el peor año con 6, y durillas; buenos estudiantes caían en ese curso, así que cuando ahora me veo en el Grado y la gente se queja de libros como Administrativo me parece de risa. Aún recuerdo Dcho Natural donde teníamos aparte del libro general uno sólo de Kant y las 16 páginas que contesté en el examen...

A mi padre le costo mogollon de horas aprobar Natural (la arrastro a Septiembre y estuvo todo Agosto chapando en la biblioteca) y me cuenta la mitica historia que le toco estudiarse a Rousseau y Descartes (en plan Filosofia) y acabo hasta las narices de esa asignatura.
Saludos.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2014, 03:18:14 am »
Vaya, veo que no soy el único que empezo con el plan del 53 y se quedo con la espinita  :)
Creo recordar que además de Civil, Natural y Romano, la otra era Historia, aunque ha llovido mucho desde entonces y recordar eso le hace a uno sentirse un poco dinosaurio  ;D ;D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2014, 11:57:00 am »
Vaya, veo que no soy el único que empezo con el plan del 53 y se quedo con la espinita  :)
Creo recordar que además de Civil, Natural y Romano, la otra era Historia, aunque ha llovido mucho desde entonces y recordar eso le hace a uno sentirse un poco dinosaurio  ;D ;D

Lo importante es que sigues peleando por terminar la carrera y no has tirado la toalla, como por ejemplo mi padre, que termino el primer ciclo de carrera y como ya tenia el certificado que necesitaba para poder promocionar en su trabajo (es funcionario) dejo la carrera a falta de 2 años y el si que tiene la espinita ahi clavada.
Saludos.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2014, 12:20:25 pm »
Civil no

Leyes procesales Si

No veo la necesidad de tantas respuestas

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2014, 12:30:38 pm »
Yo me compre el Codigo para IDP y el curso que viene cuando de el I y el II estoy seguro al 100 % que me debere de comprar un nuevo codigo, ya que el tengo esta actualizado a Septiembre de 2012 y no valdra para nada mas que para pisar papeles.
¿25 asignaturas en el plan de 53?. Bufff madre mia que tochazos deberias de tener. Mi padre empezo Derecho en la presencial en Valencia y en el 1r curso solo tenia 4 asignaturas anuales (eran Civil, Natural, Romano y la otro la desconozco) y hasta que termino el 1r ciclo solo tenia 4-5 por año, lo que quiere decir que tendria asignaturas super extensas.
Saludos.

Jorsano, yo ya voy por el código de leyes procesales que me compro. Para IDP me compré uno, para Procesal I, el año pasado, me compré el segundo y no me pude presentar a examen y este año he comprado el tercero para la misma asignatura.
Me tendré que comprar un cuarto código el año que viene para cursar Procesal II? Pues posiblemente.
La verdad es que no sé porque no publican una addenda con las actualizaciones, que dicho sea de paso, a veces son tan pocas, que es ridículo que publiquen un código nuevo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2014, 13:29:31 pm »
Jorsano, yo ya voy por el código de leyes procesales que me compro. Para IDP me compré uno, para Procesal I, el año pasado, me compré el segundo y no me pude presentar a examen y este año he comprado el tercero para la misma asignatura.
Me tendré que comprar un cuarto código el año que viene para cursar Procesal II? Pues posiblemente.
La verdad es que no sé por que no publican una addenda con las actualizaciones, que dicho sea de paso, a veces son tan pocas, que es ridículo que publiquen un código nuevo.
Para el dos si no cambia la ley de enjuiciamiento criminal, no hace falta cambiar de código y esa ley cambia poco. Es mas, igual llegaría con solo comprar dicha ley.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2014, 13:49:52 pm »
Para el dos si no cambia la ley de enjuiciamiento criminal, no hace falta cambiar de código y esa ley cambia poco. Es mas, igual llegaría con solo comprar dicha ley.

Puede ser lo que dices, Dangoro, pero voy en segunda matrícula, no me quiero arriesgar, y la verdad es que si publican nuevo código siempre piensas que hay alguna modificación por algún lado. Total, que este año, manuales y código nuevo. Dicen que las manías no las curan los médicos...
De todas formas, gracias por la información  :-*

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2014, 17:12:58 pm »
La verdad es que no sé porque no publican una addenda con las actualizaciones, que dicho sea de paso, a veces son tan pocas, que es ridículo que publiquen un código nuevo.

Yo por eso el curso que viene cursare el I y el II juntos (ya se que estoy muy loco Silvia, lo se perfectamente), asi que espero que el Codigo que me compre me valga solo para 1 curso .
Un bset

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2014, 17:33:48 pm »
Yo por eso el curso que viene cursare el I y el II juntos (ya se que estoy muy loco Silvia, lo se perfectamente), asi que espero que el Codigo que me compre me valga solo para 1 curso .
Un bset
Entonces haz lo posible por aprobar el I y el II el mismo año, porque si no, te vas a tener que comprar otro código nuevo.
Un beso, Jorsano

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2014, 17:42:10 pm »

Efectivamente, compañero, a mí también me quedó esa espinita clavada y ahora, después de cursar la Diplomatura y posteriormente licenciarme en Criminología, retomo Derecho en el Grado. Pienso que nunca es tarde, ni tengo complejo de dinosaurio a pesar de que debo ser una de las personas de más edad en la Uned, y prueba de ello es que voy a simultanear con CC.JJ. de las Administraciones Públicas, pero eso sí sin prisa.....aunque sin pausa, o eso espero.