Buenos días,
os animo a informaros bien acerca de esta persona. Estoy recorriendo todos los foros de la Uned para avisar a los alumnos. Yo me realicé la Orla de "Psicología" del año pasado. Pero no con la empresa que estáis nombrando, dado que no sólo no aceptó que no la hicieramos con él sino que a compañeras del curso pasado que lo llevaban estaba ofreciéndoles sus tarifas (incluso a precios no competitivos) y como no la quisieron hacer con él les trató bastante mal. Nosotros la hicimos con Otratoma Servicios Audiovisuales (No puedes ver los enlaces.
Register or Login) y la verdad que quedamos muy contentos con sus servicios. Mi compañera que las contrató era de Barcelona, y no tuvieron ningún problema en enviarle la documentación para que la vieran, sus servicios, sus tarifas,... E incluso hay otras más que se dedican a la Uned, si esta no os convence. No es spam, simplemente que no quiero que tengáis los problemas que tuvieron mis compañeras.
PUES TIENE BUENA PINTA... No puedes ver los enlaces.
Register or
Login:: Información ORLAS de la UNED.
Como cada año nuestra empresa realiza las orlas de la UNED, y ofrece a los alumnos su servicio exclusivo de ORLAS UNED.
Por las características propias de la universidad es bastante complicada su coordinación por parte de los alumnos, por ello nuestra empresa ofrece su experiencia en la realización de las misma y facilita al máximo todo el proceso hasta el final.
Normalmente las Orlas de la Uned se realizan por grupos de personas de un mismo centro , pudiendo llegar a ser la orla de todos los alumnos de la misma promoción aunque se encuentren repartidos por toda España, esto no supone ningún problema, ya que e confeccionan con las fotografías que los alumnos nos envían para su posterior fotomontaje.
Existiendo también la posibilidad de realizar sesiones de fotos en nuestro estudio para los alumnos que se puedan y quieran desplazar al mismo.
Para la realización de las mismas solo hace falta que os reunáis grupo de conocidos/amigos/compañeros y os pongáis en contacto con nuestra empresa.
Se establecerá unos plazos tanto de comienzo como de finalización de la Orla, en los cuales los alumnos nos enviaran sus fotografías o bien se pasaran por nuestro estudio previa cita para la realización de las fotografías.
:: TARIFAS ESPECIALES UNED
TARIFA UNED BASICA 20€.
Nuestra tarifa más basica incluye, la orla de su promoción y un lote de fotografias compuesto por :
- Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 4 Fotografia tamaño carnet de la foto enviada o realizada en el estudio.
TARIFA UNED BASICA 25€.
Nuestra tarifa más basica incluye, la orla de su promoción y un lote de fotografias compuesto por :
- 1 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 1 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- 1 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 1 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- 8 Fotografia tamaño carnet de la foto enviada o realizada en el estudio.
:: TARIFA UNED BASICA 30€.
Nuestra tarifa más basica incluye, la orla de su promoción a color y un lote de fotografias compuesto por :
- 2 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 2 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- 2 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 2 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- Un Orlin de la promocion en tamaño 24x30 a Color.
- 8 Fotografia tamaño carnet de la foto enviada o realizada en el estudio.
:: CONTRATACIONES
Si usted es representante, coordinador de un grupo, o un alumno y desea contratar nuestros servicios no tiene mas que ponerse en contacto con nosotros para que un comercial le asesore y le facilite una clave de acceso y la documentación para su grupo..""""""
Buena tarde de sábado