Para despejar un poco del estudio
Creo que deberíamos hablar sobre el tema un poco en serio ya!
Propongo que los que estemos interesados nos nombremos por aquí y cuando estemos (casi) todos opinemos sobre el laboratorio fotográfico (y ya antes de nada os digo que a mí no me interesa ni uno ni otro ... sólo que nos salga lo más decente, económico y con el máximo acuerdo posible)
Venga pues:
1. Java222
Yo tampoco tengo especial interés en ningún laboratorio fotográfico en concreto.
Sin embargo os aviso que las diferencias de precios son muy grandes entre unos y otros (20 euros el mas barato, 45-50 euros el mas caro) y todos con la misma calidad.
Algunos laboratorios incluso te obligan a comprar foto-estudio-montajes hechos con ordenador que no te interesan ni los quieres para nada, porque dicen que esa es la oferta que se ha negociado con el representante de la promoción. Creo que lo que debemos buscar es un laboratorio que exclusivamente nos oferte la Orla en color, y el que quiera fotos de recuerdo con gorritos americanos, con becas o togas, que lo pague aparte y no nos obligue el laboratorio a todos a adherirnos a ofertas que no deseamos.
De esta manera la orla y solo la orla nos saldría menos de 15-20 euros (y ya es caro) y el que quiera fotos estudio, con birrete americano, etc, que lo negocie a título particular con el laboratorio.
Creo que saldríamos ganando todos.
Otra cosa al ser la primera promoción, también deberíamos ponernos de acuerdo en el color de la muceza o beca.
He estado viendo algunas Orlas de otras universidades y, los grados de Ciencias de la Adminstración Públicas , o Gestión y Administración Públicas son color naranja como Ciencias Políticas y de la Administración o Ciencias Económicas.
saludos y suerte en los examenes