;

Autor Tema: Cómo priorizar el TFG  (Leído 6740 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Cómo priorizar el TFG
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2014, 11:57:05 am »
Bueno, pues mi expediente lo han corregido sobre la marcha, eso sí, he dejado la optativa, quizás me haga más llevadero el verano, y no me interesa que me la den por cursos, no se puede indicar nota, y no quiero que baje ese 6,7 de media, al revés, quiero que suba, así que los dejo para añadir al expediente, junto con los 60 de la presencial, aunque me van a salir 120 euros, si no ha subido,  :-\

Por cierto, a los currantes de los 4 años, ¿cuándo comunican la línea del TFG? ¿Hay que esperar al segundo parcial?  ???, si es así, qué intriga,  :o

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2014, 13:05:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues mi expediente lo han corregido sobre la marcha, eso sí, he dejado la optativa, quizás me haga más llevadero el verano, y no me interesa que me la den por cursos, no se puede indicar nota, y no quiero que baje ese 6,7 de media, al revés, quiero que suba, así que los dejo para añadir al expediente, junto con los 60 de la presencial, aunque me van a salir 120 euros, si no ha subido,  :-\

Por cierto, a los currantes de los 4 años, ¿cuándo comunican la línea del TFG? ¿Hay que esperar al segundo parcial?  ???, si es así, qué intriga,  :o

La optativa son 6 ETCS de 240, por lo que su influencia en la nota final es de un 2´5%, por lo que no creo que afecte mucho. Yo por lo menos lo veo así, y en cuanto tenga todos los cursos hechos los convalido, jeje, veo muy interesante derecho del consumo pero si me puedo quitar un exámen eso que me llevo  ;)

Desconectado sgl82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2014, 13:23:15 pm »
Ya me he podido matricular del TFG, primero hay que confirmar la matrícula con todas las asignaturas para que ellos puedan autorizarte el TFG, y cuando lo autoricen hay que meterse en modificar la matricula y añadir el TFG.
Lo peor para mi ha sido priorizar las líneas de trabajo, me he vuelto loca con las flechitas arriba y abajo.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2014, 13:37:24 pm »
Se lleva un rato....yo le di también muchas vueltas.
Espero que se tengan en cuenta nuestras preferencias.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2014, 13:47:06 pm »

Como se prioriza?  hay que mover todas las asignaturas? Le doy a aceptar pero no me queda grabado y me sale otra pagina que pone volver

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2014, 13:50:57 pm »
Situándote sobre una línea de investigación das a flecha arriba si quieres subirla o abajo si quieres bajarla.
Luego le das a seguir y se queda con ese orden.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2014, 14:04:08 pm »
Correcto, no se si es que soy muy torpe , tengo todas ya colocadas y le doy aceptar,  y sale una pagina por si quiero modificar, a partir de ahi que hago?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2014, 14:05:21 pm »
Correcto, no se si es que soy muy torpe , tengo todas ya colocadas y le doy aceptar,  y sale una pagina por si quiero modificar, a partir de ahi que hago?
Yo me salí de la web, porque no veía otra opción. Después volví a entrar y comprobé que todo estaba bien grabado.

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2014, 10:12:28 am »
A los que solicitasteis autorización para TFG con menos de 180 y más de 170 ya os han añadido la asignatura a la matrícula?

A mí me contestaron que me la pondrían "cuando pudieran" y sigo esperando. No se supone que, además de la nota media, el orden de solicitudes es un criterio tenido en cuenta por el profesorado para asignar las líneas de trabajo? Podrían darse un poco de vida.

Por cierto, puestos a autorizar a todo el mundo con más de 170 créditos, podrían haber corregido el sistema informático y ahorrarnos un trámite que hasta donde sé no ha sido selectivo, puesto que el único requisito es haber superado la cantidad de créditos exigida.

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2014, 12:29:15 pm »
Situándote sobre una línea de investigación das a flecha arriba si quieres subirla o abajo si quieres bajarla.
Luego le das a seguir y se queda con ese orden.

Miguel, a partir de ahí, cierra la página, ya que es un link que se abre; de lo contrario pasarás el resto de tu vida modificándolo  ;)