Pues ya tocaba que terminara.

Empecé en el plan del 53 en la universidad presencial y la dejé aparcada a falta de 4 para terminar (crisis de pánico, desalientos, trabajo, hijos...) y cuando la quise retomar me encontré con la desagradable noticia que habían cambiado el plan y q de 4 pasé a tener 18. Me puse las pilas, me matriculé en la uned y en 3 años las finiquité.
Aquí estoy ahora para agradecer a todos ustedes su ayuda, somos una gran comunidad y me siento muy orgullosa de pertenecer a ella, sin la generosidad de muchos, dudo que lo hubiese conseguido en tan poco tiempo. Va por todos y cada uno de ustedes y permítanme que también se lo dedique a mi madre, que ha sufrido conmigo en los exámenes y me ha apoyado siempre en esta dura aventura; a mi marido y mis dos hijos, a los que les he robado bastante tiempo para dedicárselo al estudio; a mis amigos, a los q tuve q dejar plantados muchas veces por estar de exámenes y perderme reuniones y celebraciones de cumpleaños; y por último y no menos importante, a mi padre, allá donde estés, si es que es cierto q existe un lugar, estarás disfrutando tanto o más que yo de este dulce y emocionante momentazo (que seguro que será más, que te conozco), te querré siempre.
Ha sido un auténtico placer compartir con todos ustedes estos momentos duros, difíciles y también alegres, por qué no. Hasta siempre.
Ánimo que quien la sigue la consigue, y si no como muestra un botón, que hubo un momento en que tuve la casi certeza que nunca me licenciaría y mírenme ahora, riendo, llorando, riendo... estoy hecha un flan.
Un cariñoso saludo y muchos ánimos a todos.
Elsa