Realmente me parece, un sueño, al haber podido terminar la licenciatura, soy argentino y en el 2006 decidi venirme a vivir a España, debido a la inseguridad de alla. En marzo del 2009 mi actual esposa que es de aqui, me dijo que hiciera derecho, prepare la selectividad en un mes, y la aprobe con un promedio de 4,995. Y en octubre empeze la licenciatura, con un comienzo un poco dificil, por las distintas autonomias, un rey constitucional y demas de la historia y presente de España. Y hoy tuve la ultima nota, aprobado, estoy con ganas de llorar de la emocion de haberlo logrado. De haber luchado para no tener que hacer el master de acceso. Y quiero aprovechar para agradecer eternamente a todos los compañeros de este foro, por sus apuntes, sus consejos, sus ayudas, y tambien espero haber aportado mi granito de arena. Se que me llevara unos dias caer en la realidad de poder decir que soy abogado. Que para mi significa mucho, por tantas noches estudiando. y tantos contratiempos. Un aborto de mi pareja, y nuevo nacimiento de mi segunda hija. Irme al paro. Y un sin fin de cosas. Para terminar quiero agradecer de nuevoa todos los de aqui. Y en especial a Silvia mi pareja, ya que sin su apoyo esto hubiera sido imposible, y ahora soy yo quien anima a ella a estudiar psicologia en la uned, ya se apunto al acceso de mayores de 25.
Simplemente gracias, de corazon