;

Autor Tema: Examen Eclesiastico Septiembre  (Leído 7546 veces)

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen Eclesiastico Septiembre
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2014, 12:51:47 pm »
A mí me corrigió la catedrática Souto y la verdad es que la sorpresa ha sido muy positiva. Esperaba aprobar, creía que el notable lo tendría, pero reconozco que con el sobresaliente ha habido generosidad. También es justo decir que el examen era bastante fácil.

Desconectado imb1990

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2014, 15:58:48 pm »
Muchas gracias compañero; creo que lo mismo llamo por telefono para comentar el examen
Siempre es bueno conocer la justificacion de una calificacion determinada.Un saludo y enhorabuena

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2014, 17:40:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me corrigió la catedrática Souto y la verdad es que la sorpresa ha sido muy positiva. Esperaba aprobar, creía que el notable lo tendría, pero reconozco que con el sobresaliente ha habido generosidad. También es justo decir que el examen era bastante fácil.

Bueno lo de fácil es muy subjetivo. Yo no hice la PEC por lo que tuve que contestar todas. Lo hice la segunda semana y la de Malta fue a mala leche, porque era algo insignificante. Luego la de las limitaciones de la constitución del 31 yo tenía 4 líneas en mis apuntes ( y era muy muy concreta) y la de la constitución y la religión, esa ni me la miré porque no la considere importante, me estudie todas las relacionadas con la asignatura de la religión menos esa, así que contesté lo que sabía de las otras, pero no la relación con la CE.

Al final en la nota se han portado bien, pero de fácil nada, con la paliza que me di a estudiar  y me encontré con esas preguntas en el examen... Menuda taquicardia me entró. Horrible vamos.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2014, 17:51:56 pm »
Hola:

Dos preguntas: ¿os aparece la nota final? A mí me ponen nota Subprueba PEC  y nota subprueba examen, pero no la nota final.
Y mi otra duda es si pueden bajarte la nota del examen con la nota de la PEC o respetan como nota final la del examen si es más alta. Gracias, enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los que no.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2014, 18:42:43 pm »
Tal como dije, la profesora gallega Esther Souto es generosísima corrigiendo (supongo que es muy buena persona). La jefaza Doña Mari Tere Regueiro también es generosa corrigiendo, aunque un compañero me ha enviado un mensaje privado, diciéndome que está muy descontent@ con su calificación porque sólo le ha puesto un 5 (al menos ha aprobado).
Sólo os digo que a Doña Mari Tere LE ENCANTA dialogar con los alumnos, sea para lo que sea. Cuando habléis con ella sentiréis que es como si la conocieseis de toda la vida, porque es una mujer muy comprensiva, dulce y entrañable, hasta el punto de que muestra agrado cuando le llaman DOÑA MARI TERE, pues así la llaman en confianza y esta mujer es profesora vocacional que disfruta de su trabajo y del contacto con los alumnos.
Aunque sea para una revisión, vosotros LLAMAD al 913986135, PREGUNTAD TEXTUALMENTE POR DOÑA MARI TERE -le gusta que la llamen así, cariñosamente- Y COMPROBARÉIS LA CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL DE ESTA GRAN SEÑORA. Si la llamáis para 5 minutos veréis como es capaz de estar dialogando con vosotros media hora de manera amena y amistosa, poniéndose al teléfono en un abrir y cerrar de ojos en caso de estar presente en el despacho.
Animaos, que con una jefa como ésta nada bueno es imposible. Si tod@s l@s profesores fueran como ella otro gallo cantaría, aunque hay que reconocer que tod@s l@s profesores/as de este departamento son estupend@s, especialmente el profesor JOSÉ DANIEL PELAYO, que es un verdadero sol de profesor y persona (es jovencito y una caricia para los oídos por la voz que tiene, lo dulce que es, lo bien que explica y las buenas vibraciones que transmite). COMPROBADLO.
Suerte a quienes llaméis, aunque no os hará falta, porque los profesores de este departamento ya son una suerte en sí para nosotr@s. Comprobadlo y me daréis la razón.  ;)

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2014, 18:48:04 pm »
Hola:

Dos preguntas: ¿os aparece la nota final? A mí me ponen nota Subprueba PEC  y nota subprueba examen, pero no la nota final.
Y mi otra duda es si pueden bajarte la nota del examen con la nota de la PEC o respetan como nota final la del examen si es más alta. Gracias, enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los que no.

A mí me aparece todo:

022049 Derecho Eclesiástico del Estado
◾Prueba: P2 (Sept) Calificación  APTO Nota Numérica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> ALMXXXXX XXXXXX XXXX]
◾Subprueba: PEC Calificación Nota Numérica: 7 [NOTA PROFESOR --> SALV...  .......    .........]
◾Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> ALMXXXXX XXXXXXX XXXX]

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2014, 18:50:31 pm »
Por cierto, si a alguien le ha tocado en suerte que le corrigiese el examen el ex-ministro GUSTAVO SUÁREZ PERTIERRA y no estáis contentos con su calificación, LLAMADLO TAMBIÉN, que en lugar de un ex-ministro sentiréis que estáis hablando con un amigo de toda la vida, como si estuvieseis tomando un vinito en una tasca. No veáis las carcajadas que suelta, y os lo digo en serio (es un hombre MUY risueño). Es simpatiquísimo, aunque posiblemente es el profesor que puntúa más bajo, pero todo es dialogar con él, que de hecho a él también le encanta el contacto con el alumnado. Con estos profesores, dialogar de buena fe es una gozada y siempre resulta fructífero. En serio.  :)

PD: Soy agnóstico.

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2014, 19:45:06 pm »
Tal como dije, la profesora gallega Esther Souto es generosísima corrigiendo (supongo que es muy buena persona). La jefaza Doña Mari Tere Regueiro también es generosa corrigiendo, aunque un compañero me ha enviado un mensaje privado, diciéndome que está muy descontent@ con su calificación porque sólo le ha puesto un 5 (al menos ha aprobado).
Sólo os digo que a Doña Mari Tere LE ENCANTA dialogar con los alumnos, sea para lo que sea. Cuando habléis con ella sentiréis que es como si la conocieseis de toda la vida, porque es una mujer muy comprensiva, dulce y entrañable, hasta el punto de que muestra agrado cuando le llaman DOÑA MARI TERE, pues así la llaman en confianza y esta mujer es profesora vocacional que disfruta de su trabajo y del contacto con los alumnos.
Aunque sea para una revisión, vosotros LLAMAD al 913986135, PREGUNTAD TEXTUALMENTE POR DOÑA MARI TERE -le gusta que la llamen así, cariñosamente- Y COMPROBARÉIS LA CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL DE ESTA GRAN SEÑORA. Si la llamáis para 5 minutos veréis como es capaz de estar dialogando con vosotros media hora de manera amena y amistosa, poniéndose al teléfono en un abrir y cerrar de ojos en caso de estar presente en el despacho.
Animaos, que con una jefa como ésta nada bueno es imposible. Si tod@s l@s profesores fueran como ella otro gallo cantaría, aunque hay que reconocer que tod@s l@s profesores/as de este departamento son estupend@s, especialmente el profesor JOSÉ DANIEL PELAYO, que es un verdadero sol de profesor y persona (es jovencito y una caricia para los oídos por la voz que tiene, lo dulce que es, lo bien que explica y las buenas vibraciones que transmite). COMPROBADLO.
Suerte a quienes llaméis, aunque no os hará falta, porque los profesores de este departamento ya son una suerte en sí para nosotr@s. Comprobadlo y me daréis la razón.  ;)

y qué tal corrige Almudena? porque no comprendo que teniendo bastante bien las 5 me haya plantado un 5. Vamos que he llegado a pensar que ni se lo ha leído.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2014, 19:57:26 pm »
Por cierto, si a alguien le ha tocado en suerte que le corrigiese el examen el ex-ministro GUSTAVO SUÁREZ PERTIERRA y no estáis contentos con su calificación, LLAMADLO TAMBIÉN, que en lugar de un ex-ministro sentiréis que estáis hablando con un amigo de toda la vida, como si estuvieseis tomando un vinito en una tasca. No veáis las carcajadas que suelta, y os lo digo en serio (es un hombre MUY risueño). Es simpatiquísimo, aunque posiblemente es el profesor que puntúa más bajo, pero todo es dialogar con él, que de hecho a él también le encanta el contacto con el alumnado. Con estos profesores, dialogar de buena fe es una gozada y siempre resulta fructífero. En serio.  :)

PD: Soy agnóstico.

¡¡¡No me lo puedo creer!!!, viendo tu "avatar" y con la imagen que me había hecho a través de tus comentarios, estaba viendo un "gato con sotana" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que de pensarlo es que me parto. Perdón, era por dar una nota de humor, espero que me permitas la licencia. Fuera bromas, parece ser que también hay que tener suerte en que te toque corrigiendo quien mejor puntúa, deduzco.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2014, 22:21:02 pm »
¡¡¡No me lo puedo creer!!!, viendo tu "avatar" y con la imagen que me había hecho a través de tus comentarios, estaba viendo un "gato con sotana" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que de pensarlo es que me parto. Perdón, era por dar una nota de humor, espero que me permitas la licencia. Fuera bromas, parece ser que también hay que tener suerte en que te toque corrigiendo quien mejor puntúa, deduzco.
No te preocupes, compañero, que la sotana me la pongo en carnaval, con tacones de aguja y moño postizo de los caros.

PD: Por cierto, soy agnóstico. No ateo.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2014, 22:25:54 pm »

y qué tal corrige Almudena? porque no comprendo que teniendo bastante bien las 5 me haya plantado un 5. Vamos que he llegado a pensar que ni se lo ha leído.
Pues corregir no sé cómo corrige la profesora ALMUDENA RODRÍGUEZ MOYA, pero sí que puedo asegurarte que es un encanto de mujer. Es decir, es otra con quien dialogar es un auténtico placer, pues es agradable, comprensiva y flexible, por lo que si no estás de acuerdo con tu calificación te recomiendo que la llames y te sorprenderás positivamente. Compañer@, créeme que te lo digo EN SERIO, que con la profesora Almudena tampoco pasarás para nada mal trago, te suba la nota o no. Ya me dirás.

Para mí este equipo docente es único. Especialmente el profesor José Daniel Pelayo (una caricia para los oídos y un bálsamo para el alma -comprobadlo dialogando con él ante cualquier duda-, así como DOÑA MARI TERE, que es dulce como la miel y salada como un suculento gazpacho. Que Dios l@s bendiga a tod@s ell@s.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2014, 22:33:35 pm »
Gato Isidoro, acabamos antes si nos dices de cuales hay que huir!! ;D ;D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2014, 22:35:53 pm »
Gato Isidoro, acabamos antes si nos dices de cuales hay que huir!! ;D ;D
Huye corriendo del equipo docente de derecho administrativo. Si no lo haces, al menos toma bicarbonato antes de acudir a uno de sus exámenes. Tu estómago lo agradecerá.

Desconectado Matías

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/08
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2014, 13:57:30 pm »
Buenos días, en primer lugar mi enhorabuena para los compañeros que habéis aprobado y me alegro por los que han tenido una grata experiencia con el equipo docente.
A mi me han puntuado con un 4 y la verdad es que la única sensación que tengo es de frustración… frustración por saber que mi examen no era para esa nota (contesté a las cuatro preguntas ya que tenía una PEC de nota 8,00) después de haberlas contrastado con el libro y, claro que faltan matices, pero he explicado los conceptos correctamente… frustración por quedar a expensas de ser más o menos afortunado según que profesor y/o criterio te corrija el examen… frustración porque nadie del equipo docente me explica el porqué de esa nota ya que llevo llamando por teléfono dos días desde las 10 hasta las 14 horas ininterrumpidamente sin que me cojan el teléfono…
Sinceramente estoy frustrado.. y la verdad es que después de 6 años estudiando en la UNED es la primera vez que me planteo seguir estudiando en la ULPGC (Las Palmas)… jamás he solicitado una revisión de examen, ya que uno sabe muy bien cuando no ha aprobado nada más salir del aula y no me gustaría solicitar algo que no es justo y mi filosofía es: si no has estudiado no te presentes…
Creerme que aunque mañana me subieran la nota a un 5 tampoco estaría satisfecho, ya que me siento un poco pisoteado...

Nuevamente mi enhorabuena a los aptos y perdón por el tostón..  :-\

Desconectado jurel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2014, 16:51:48 pm »
Para Matias ¿quien te corrigió el examen?

Desconectado letraditaderechitomio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2014, 16:58:00 pm »
Hola GATO ISIDORO,te leo y me quedo perpleja,la fama que tiene este equipo docente es todo menos encantadores y buena gente como tú apuntas,a mi me ha corregido la tutora Almudena Rodríguez y la verdad que bastante mal,he leído por aquí que gente que le ha corregido la misma,opinan lo que yo,es muy fuerte que un aprobado dependa de la persona que lea tu examen,posiblemente para la profesora Souto hubiera merecido otra nota distinta a la que me ha puesto Almudena,por cierto me ha suspendido,y mi exámen sin animo de mucha nota,creo que estaba para aprobar,pero en fin,enhorabuena a los que os quitáis este muermo de encima,que aunque como asignatura no es fea,es un muermo.

Saludos

Desconectado Matías

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2014, 17:52:11 pm »
Hola jurel, el examen me lo corrigió Doña Almudena Rodriguez Moya.
Un saludo

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2014, 18:02:07 pm »
Pues vaya con la Srta Almudena Rodríguez Moya a la hora de puntuar...  :o Como en el trato humano es estupenda yo no me lo pensaría 2 veces y la llamaría en caso de que no estéis de acuerdo con vuestra nota, especialmente si os ha puesto un 4. Por lo humana que es en el trato, en caso de que tengáis un 4 y argumentéis bien vuestro merecimiento de un 5, estoy casi convencido de que os aprobará. Al menos eso hizo el año pasado con un compañero MARÍA AMELIA ARIZA, también profesora de este ED. Él tenía un 4, la llamó protestando y le subió a un 5 (aprobado).  ;)

El que no llora no mama, así que cada cual que haga lo que vea oportuno.

Ahora me tengo que ir volando a misa de las 6, que llego tarde. Luego vuelvo y os vuelvo a responder por la gracia de Dios.

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2014, 18:06:41 pm »
A otro que le ha corregido Almudena Rodriguez Moya y la experiencia no ha podido ser peor. Tengo la sensacion de que no han leido el examen entero. He mandado solicitud de revision y estoy a la espera de que digan algo al respecto. Cuando sali del examen, nunca habria dicho la nota que me esperaba, pues las cinco respuestas eran  correctas, pero parece que no ha sido suficiente  :(

Desconectado Matías

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2014, 18:15:03 pm »
Perdón albertb, cómo has enviado la solicitud de revisión? ya que ponen preferentemente por teléfono...