A mí me corrigió la catedrática Souto y la verdad es que la sorpresa ha sido muy positiva. Esperaba aprobar, creía que el notable lo tendría, pero reconozco que con el sobresaliente ha habido generosidad. También es justo decir que el examen era bastante fácil.
Tal como dije, la profesora gallega Esther Souto es generosísima corrigiendo (supongo que es muy buena persona). La jefaza Doña Mari Tere Regueiro también es generosa corrigiendo, aunque un compañero me ha enviado un mensaje privado, diciéndome que está muy descontent@ con su calificación porque sólo le ha puesto un 5 (al menos ha aprobado).
Sólo os digo que a Doña Mari Tere LE ENCANTA dialogar con los alumnos, sea para lo que sea. Cuando habléis con ella sentiréis que es como si la conocieseis de toda la vida, porque es una mujer muy comprensiva, dulce y entrañable, hasta el punto de que muestra agrado cuando le llaman DOÑA MARI TERE, pues así la llaman en confianza y esta mujer es profesora vocacional que disfruta de su trabajo y del contacto con los alumnos.
Aunque sea para una revisión, vosotros LLAMAD al 913986135, PREGUNTAD TEXTUALMENTE POR
DOÑA MARI TERE -le gusta que la llamen así, cariñosamente- Y COMPROBARÉIS LA CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL DE ESTA GRAN SEÑORA. Si la llamáis para 5 minutos veréis como es capaz de estar dialogando con vosotros media hora de manera amena y amistosa, poniéndose al teléfono en un abrir y cerrar de ojos en caso de estar presente en el despacho.
Animaos, que con una jefa como ésta nada bueno es imposible. Si tod@s l@s profesores fueran como ella otro gallo cantaría, aunque hay que reconocer que tod@s l@s profesores/as de este departamento son estupend@s, especialmente el profesor JOSÉ DANIEL PELAYO, que es un verdadero sol de profesor y persona (es jovencito y una caricia para los oídos por la voz que tiene, lo dulce que es, lo bien que explica y las buenas vibraciones que transmite). COMPROBADLO.
Suerte a quienes llaméis, aunque no os hará falta, porque los profesores de este departamento ya son una suerte en sí para nosotr@s. Comprobadlo y me daréis la razón.