;

Autor Tema: Civil III que paso?  (Leído 3911 veces)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
Civil III que paso?
« en: 30 de Septiembre de 2014, 19:20:09 pm »
Hola compañeros,
al final que paso con Civil III? Mi nota sigue igual, y la plantilla también. No hicieron caso de vuestras reclamaciones entonces?
Saludos

Desconectado rodri25

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/10/09
Re:Civil III que paso?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 11:04:08 am »
A mí todavía no me han respondido. Es la primera vez que solicito Comisión de revisión en una asignatura, pero creo que suelen tardar bastante en responder.

Desconectado vanegiselle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 11:07:53 am »
y cual es la fecha limite para esperar????

Desconectado ttanni

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/10
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 11:15:37 am »
La resolución de la Comisión deberá ser comunicada al interesado antes del 31 de octubre

Desconectado vanegiselle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 13:00:05 pm »
bufff, entonces no podremos matricularnos hasta saber que pasa???? o luego se podra modificar la matricula
que rollo

Desconectado rodri25

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 13:10:24 pm »
Poniéndonos en el peor de los casos, ¿alguien sabe cómo hay que redactar un recurso de alzada al rector?. A mí me parece de cajón que si en la guía de la asignatura pone que en las preguntas de test sólo habrá 1 respuesta correcta y en la pregunta 2 del examen tipo B hay 2, deberían darlas por buenas las 2 (por más que los profesores digan que una es más precisa que la otra), pero al final los profesores no siempre reconocen los errores que cometen...

Desconectado ttanni

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 13:13:21 pm »
Si el aprobado depende del resultado de la comisión de revisión, hay que matricularse.
Ya habrá tiempo después de solicitar la modificación de matrícula, aunque sea fuera de plazo, porque sería una circunstancia imputable a la propia UNED (los plazos han sido así establecidos por la UNED).

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 13:28:49 pm »
después la podeis cambiar o eliminar como yo hice cuando me matricule (de otra asignatura..) y resulto que me la convalidaron. Eso sí va despacio pero te devuelven el dinero :)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 13:35:40 pm »
Si no estas seguro de haberla aprovado no la marques y confirma matricula,y si luego resultas que la apruevas pues amplías matricula que hasta marzo si mal recuerdo puedes ampliarla.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2014, 14:13:07 pm »
De momento yo tampoco tengo noticias. Ya he hecho la matrícula y esta de civil no no la he incluido. Si no nos dan la razón pienso llegar al final, que por cierto no tengo ni idea de cómo se hace (si es recurso, pues recurso). En mi caso no voy a pagarla, para después, en todo caso, solicitar la devolución.
De verdad, es que la reclamación la veo tan clara.., pero bueno, ya veremos a ver por dónde salen.

A tocar de momento toca.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado mma2000es

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2014, 21:35:21 pm »
También estoy en el mismo caso que vosotros, tan solo con una pregunta más acertada tendría aprobada esta asignatura.
Esa pregunta nº 2 me ha traído por la calle de la amargura, la respuesta a la revisión primera creo que ha sido un copia y pega del profesor Serrano, en mi caso creo que no se ha molestado en leer mi reclamación pues no me contesta a lo que le planteo. Ha sido un fiasco para mí esta asignatura que en principio parece fácil pero una vez que te plantas delante del examen te surgen innumerables dudas. He pedido la Comisión de revisión y espero se molesten en leer lo que he escrito.
Espero nos sea favorable a todos esta comisión pero no confió mucho en su resultado.
Un saludo cordial y siempre nos quedara el recurso al rector.
 :(

Desconectado Carthago2222

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2014, 19:00:17 pm »
Me apunto a C III y II :)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2014, 16:25:29 pm »
Yo tengo un 5,7 y todavía no me lo pusieron en el expediente....sabéis algo de la pregunta 2 y lo de la Comisión?

Desconectado vanegiselle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2014, 11:17:17 am »
se sabe algo??? a mi me subieron hoy la nota al expediente sin modificar nada..... que pasada. ahora no se si matricularme o no de esta asignatura

Desconectado ttanni

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2014, 11:35:52 am »
Tienen de plazo hasta el 31 de octubre. Lo lógico es que la Comisión de Revisión se reúna cuando hayan acabado todos los plazos de solicitud de revisión y de constitución de comisión de todos los civiles, para aprovechar bien la reunión. Como las notas de Civil II y IV salieron al final del plazo, imagino que tendremos noticias en las dos últimas semanas de octubre.
Vanegiselle, si estás suspensa, yo de ti me matricularía. Después, llegado el caso, podrías anularla.

Desconectado vanegiselle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2014, 12:05:10 pm »
 creo que tienes razon voy a matricularme por si acaso
muchas gracias

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2014, 12:49:36 pm »
Hola yo en mi caso también espero a esta revisión. Ya hice la matrícula y la pagué, aunque no incluí esta dichosa asignatura, pensando que iban a contestarme antes de que terminase el plazo de poder ampliarla en un momento dado.

Como parece ser que no nos van a contestar antes de que termine dicho plazo, acabo de llamar al negociado de alumnos de la facultad de Derecho y me dicen, que lo más sensato es que amplie la matrícula con esta asignatura, y que no la pague, por si después me dan la razón, en cuyo caso ya la anularían. Si no me dieran la razón, ya me avisarían de la falta de pago.

No lo veo del todo claro, pero es lo que me han comentado.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado gragoan

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2014, 18:22:34 pm »
No sé si alguno habéis leído la guía del curso 2014/2015, este año se han querido curar en salud y han puesto 3 preguntas adicionales a las 20 preguntas que consta el examen. Esperemos que sea por que van ha rectificar y anularán la pregunta número 2.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2014, 18:54:45 pm »
Yo lo que he recibido estos días ha sido como 2 o 3 SMS con distintas cosas jajaja

Supongo que algo están cambiando  :)

Desconectado gragoan

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2014, 19:31:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que he recibido estos días ha sido como 2 o 3 SMS con distintas cosas jajaja

Supongo que algo están cambiando  :)

Cuenta y no nos dejes en el intringulis.