;

Autor Tema: Duda con el exámen  (Leído 846 veces)

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Duda con el exámen
« en: 30 de Septiembre de 2014, 22:33:34 pm »
Holaa chic@s este es mi primer año, y he estado mirando exámenes de otros años y para ser sincera me cagado, acojonado y lo siguiente... principalmente porque no entiendo lo siguiente de un exámen de teoría del estado const: " USTED DEBE CONTESTAR SOLO A UNA DE LAS SIGUIENTES CUESTIONES:" Y ahí es cuando yo eligo una cuestión por ejemplo esta: "La moción de Censura "Tema XIV, Lección 21, epígrafe 5, de Estado de derecho y democracia de partidos", de Antonio Torres del Moral y capítulo 17, epígrafe 6 de "teoría constitucional" de (Antonia  y Florentina Navas del Castillo).

PUES LA DUDA VIENE, DENTRO DE ESA CUESTIÓN POR LA QUE HE OPTADO, ELIGO "LA MOCIÓN DE CENSURA" O SON LOS DOS EPÍGRAFES, OTRA CUESTIÓN ES NO ENTIENDO LA DIFERENCIA ENTRE TEMA XIV Y LECCIÓN 21.....
ESTO ES TODO :'( :'(
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! :)

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
Re:Duda con el exámen
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 22:48:33 pm »
La diferencia de epígrafes corresponde a los libros que se recomiendan para cada una de las cuotas, para saber que cuota te corresponde, debes de entrar en la guía de la asignatura y comprobar según que centro de referencia sea el tuyo la cuota que tienes y preparar la asignatura según el libro que recomiendan, en el caso de que te corresponda la cuota de la profesora Navas creo que no hay un manual específico y te deja libertad de elección.

Saludos.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2014, 22:54:18 pm »
Si te has giñado con esa pregunta mejor retirate ya...

Esa es una pregunta cantada, básica,... Cuando estudies la materia rezarás para que te salga algo así en el examen.

Si te haces con el programa de tu cuota y lo adaptas al manual saldrás de dudas.
Better call Saul !!

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 00:08:15 am »
Graciass chicos :) :)!!! he salido de dudas! pues la verdad es que si... bastante fácil la pregunta!!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 01:13:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te has giñado con esa pregunta mejor retirate ya...

Esa es una pregunta cantada, básica,... Cuando estudies la materia rezarás para que te salga algo así en el examen.

Si te haces con el programa de tu cuota y lo adaptas al manual saldrás de dudas.

tú hablas de smitting que no sé qué de mitos y chorradas de medallas, pero tú no sabes ni escribir, qué es eso de giñar para un estudiante universitario, anda vuelve a la EGD y antes de meterte con los logros de los demás repasa las palabras que van con j y con g.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 08:15:29 am »
Habló aquí la joya de la corona, el que está todo el día con el cazzo en la boca...

Tranquilo hombre que no pretendo quitarte el puesto de ordinario del foro ni el de hostigador tampoco, esos te los has ganado tú a pulso y no hay quien te los quite.
Better call Saul !!