;

Autor Tema: Revision Introducción Procesal  (Leído 1442 veces)

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
Revision Introducción Procesal
« en: 30 de Septiembre de 2014, 22:42:29 pm »
Estoy alucinada me han puesto un 3,5 y estaba convencida de que aprobaba con holgura. No se que hacer con esta asignatura, en febrero me pusieron otro 3,5 y el examen es verdad que no me salió bien, pero este si...

Alguien esta en mi misma situación??

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Revision Introducción Procesal
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 23:52:08 pm »
Hola, antes que nada, cuando te ha salido la nota? yo todavía estoy esperandola...
Mi caso, parecido al tuyo, la primera vez un 3.5, la verdad que no habia estudiado mucho y creo que me lo merecia, la segunda estudié,  esperaba aprobar y también un 3.5... esta vez era la tercera vez que me presentaba y veremos que tal, en principio salí muy contento del examen y diría que aprobado de sobra, pero como me llegu el maldito 3.5 otra vez...

Te importaría decirme de que centro asociado eres?? un saludo

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 01:25:08 am »
Peor es lo mio que me han suspendido y ni me han puesto nota

Desconectado Parker27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 10:16:10 am »
Peor es lo mio, mejor dicho desesperación total. Tengo aprobado el Procesal 1 y Procesal Penal con  sobresalientes y en cambio la introducción al derecho procesal es la quinta o la sexta vez, ni me acuerdo, que me suspenden con un 3.5. Si voy a seguir en la UNED no pienso presentarme más para esta asignatura.

Saludos

Desconectado veroruvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 11:46:46 am »
Otra que se une, yo pensaba q aprobaba tambien y me encuentro con la sorpresa de....un 2!!!!!!
Increible.....
Alguien ha pedido la revision y le ha servido de algo?
Lo digo para no estar perdiendo el tiempo....

Desconectado juanabad

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 12:34:27 pm »
Coincido. El examen de Febrero un 3.5, es cierto que fuí sin apenas haber estudiado. Pero el de Septiembre pensaba que rozaría el notable y me pusieron ayer un 3. Ya veo que estamos varios en la misma situación. Agraecería cualquier ayuda para solicitar revisión. Un saludo.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 13:03:28 pm »
Pedid la revisión y al menos que os expliquen cuáles son vuestros errores para que los subsanéis: si es falta de estudio, no entender los conceptos, no saber enfocar los exámenes.... o un error aritmético de ellos...

Desconectado SMP

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 15:13:45 pm »
Yo estoy igual.. pero no me había presentado en febrero. Pensaba que tendría para un 5 y me he quedado con un 4.. Cuando se solicita la revisión hay que motivarla..
Alguien que haya aprobado en septiembre ??

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 17:23:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, antes que nada, cuando te ha salido la nota? yo todavía estoy esperandola...
Mi caso, parecido al tuyo, la primera vez un 3.5, la verdad que no habia estudiado mucho y creo que me lo merecia, la segunda estudié,  esperaba aprobar y también un 3.5... esta vez era la tercera vez que me presentaba y veremos que tal, en principio salí muy contento del examen y diría que aprobado de sobra, pero como me llegu el maldito 3.5 otra vez...

Te importaría decirme de que centro asociado eres?? un saludo

Del centro de Calatayud, la nota me salió ayer al medio día.

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2014, 17:24:54 pm »
Peor es lo mio, mejor dicho desesperación total. Tengo aprobado el Procesal 1 y Procesal Penal con  sobresalientes y en cambio la introducción al derecho procesal es la quinta o la sexta vez, ni me acuerdo, que me suspenden con un 3.5. Si voy a seguir en la UNED no pienso presentarme más para esta asignatura.

Saludos

No entiendo nada debe ser el profesor que te toca y si suena la faluta ese día, a mi el examen me había salido muchisimo mejor que el de febrero y me han puesto exactamente la misma nota, pero como pueder ser???????????

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2014, 17:27:14 pm »
He pedido la revisión ya veremos pero la nota al ser tan baja no creo que me aprueben... estoy alucinada. He repasado el examen que hice y sigo sin entender porque me han suspendido

Desconectado claudia76

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2014, 17:39:25 pm »
Buenas tardes, yo estoy igual... Un triste 3. Veremos q nos dicen con las revisiones.

Desconectado PLASS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2014, 17:41:16 pm »
Yo he aprobado con un 5 raspado.

La primera pregunta la había hecho  cuasi " literal " del libro porque me la sabía bastante bien, la del caso,aplicando un poco la teoría y con preceptos del código y la segunda de teoría mas escueta pero bien contestada... esperaba que fuese más que suficiente para aprobar.. pero visto lo visto creo que han sido bastante duros para una asignatura de 4 creditos que es una introducción...

Suerte en las reclamaciones

Desconectado mati

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/03/07
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2014, 19:08:10 pm »
Por favor me podéis decir cómo se pide la revisión. Eas de otra asignatura: Derecho del Trabajo. En la valija tengo la parte de tipo test en la que me han puesto un 7, pero en la parte de desarrollo me han puesto un 3,5 con lo que no estoy de acuerdo, pero no puedo ver lo que puse, porque no está. Esto me supone que sale una nota final de suspenso 4,1 porque si tienes una de las dos partes suspensas, no te sacan la media.

Me podéis decir que hay que hacer para pedir la revisión es que es la primera vez que me pasa y no sé cómo hacerlo.

Gracias
Modificar mensaje

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2014, 17:46:14 pm »
Por favor me podéis decir cómo se pide la revisión. Eas de otra asignatura: Derecho del Trabajo. En la valija tengo la parte de tipo test en la que me han puesto un 7, pero en la parte de desarrollo me han puesto un 3,5 con lo que no estoy de acuerdo, pero no puedo ver lo que puse, porque no está. Esto me supone que sale una nota final de suspenso 4,1 porque si tienes una de las dos partes suspensas, no te sacan la media.

Me podéis decir que hay que hacer para pedir la revisión es que es la primera vez que me pasa y no sé cómo hacerlo.

Gracias
Modificar mensaje

Manda un correo a:  procesal@adm.uned.es
A mi aun no me han contestado, la verdad es que han sido muy duros debemos de estar muchos así

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2014, 21:39:39 pm »
A Alguien le han respondido? ???
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot