Veréis, como ya sabéis algunos compañeros acabo de matricularme en la UNED y tengo muchas ganas de empezar.
Pero el problema me viene ahora con el tema de los libros. Me siento un poco perdido con todo esto, bueno poco no, bastante, y si por mi fuera habría empezado ya a estudiar e incluso hace varios días!!!!
¿Pero como debería empezar? ¿Qué es lo que habéis hecho vosotros? No quiero estudiarme las asignaturas sólo por apuntes...
He pensado en esperarme a las tutorías por si decidimos comprar en común entre varios compañeros un compendio de libros y después fotocopiarlos, pero no sé si debería comprarlos ya o como...
Y otra cosa... ¿Como va el tema de los libros? Porque yo veo por ejemplo 3 o 4 libros por asignatura... y algunos son carillos...

¿Como averiguo que libros hay que comprar exactamente de cada asignatura? ¿Esto varía dependiendo del corrector que tenga según mi centro asociado? ¿Por lo que entonces en vez de ser 3 o 4 libros por asignatura que me ponen en la lista de los que debo de comprar es en verdad 1? ¿O como va la cosa?
Tengo pensado ir año por año ya que tengo tiempo, estás son las asignaturas:
- 1er cuatrimestreHistoria del Derecho Español
Teoría del Derecho
Teoría del Estado Constitucional
Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración
Introducción al Derecho Procesal
Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia
- 2o cuatrimestreCultura Europea en España
Derecho Romano
Derecho Administrativo I
Derecho Constitucional I
Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia
Bueno si alguien me echa una mano se lo agradecería mucho y sino también!!
Un saludo y gracias a todos.
Por cierto esta es mi cuenta de correo por si alguien me quiere decir algo o pasarme algo de ayuda:
canicadeoro@hotmail.com
Ya sé que el nombre del correo es un poco extraño jajaja pero tiene su explicación