;

Autor Tema: La luz dobla su precio en 6 meses, de 26€/ MWh a 52€  (Leído 589 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
La luz dobla su precio en 6 meses, de 26€/ MWh a 52€
« en: 01 de Octubre de 2014, 00:38:57 am »
El Gobierno deja el precio de la luz de 27 millones de consumidores a expensas de la meteorología
El precio de la luz ha pasado desde los 26 €/MWh registrados de media en el primer trimestre del año, cuando fue anunciado el nuevo sistema de facturación, hemos pasado a cerrar el tercer trimestre en nada menos que 52 €

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La luz dobla su precio en 6 meses, de 26€/ MWh a 52€
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 07:05:10 am »
Este es el gobierno de España, ni PP ni PSOE ni su puta madre...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La luz dobla su precio en 6 meses, de 26€/ MWh a 52€
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2014, 11:14:25 am »
Lllegara el dia que la casa de un rico y de un pobre se diferenciara porque en la del rico habra luz y en la del pobre velas (Gijones)

Y poneros a bajar la potencia vereis la de vueltas y pasta que os va a costar...os piden el boletin electrico y el certificado de instalaciones electricas...lo curioso es que para bajarla...si aguanto con mas por lo que se ve al bajarla puede fundirse segun los electricos...preparar de 150-300 euros por los certificados.... asi la gente no la baja....vergonzoso!!!!

Cuando saldremos a la calle como los brasileños para parar esto?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)