;

Autor Tema: Donde se debe llamar para ver tema de convalidaciones?¿?  (Leído 867 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Donde se debe llamar para ver tema de convalidaciones?¿?
« en: 01 de Octubre de 2014, 09:56:05 am »
Donde se debe llamar para ver tema de convalidaciones?¿? y saber como quedaría más o menos matrícula?¿?

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
Re:Donde se debe llamar para ver tema de convalidaciones?¿?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 14:51:16 pm »
913988452/913986640, estos son los dos números con los que yo gestione las convalidaciones desde la licenciatura a grado y también que provenía de una presencial, pero tuve que llamar varias veces e insistir mucho porque de primeras te dicen que ellos no pueden mirar las convalidaciones, que eso no depende de ellos... hasta que después de insistir muchísimo y tras muchas llamadas me leyeron la lista de convalidaciones de uned con la presencial de la que yo provenía, lo que significa que esa lista la tenían desde el principio, pero claro es más fácil no ponerse a buscar... te lo digo para que no te rindas a la primera que te digan que no saben..., Suerte!

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 14:54:12 pm »
Se me olvido decirte que si tu caso es que te cambias de licenciatura a grado pero dentro de la uned, sin venir de un traslado de expediente de otra universidad, es mucho más fácil, universidadpues existe un cuadro de convalidaciones en la página de la uned

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 14:58:47 pm »
Tienes que llamar al negociado que te corresponda con tu letra de apellido. Te dejo el enlace

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 15:05:00 pm »
El negociado de convalidaciones es el mismo para todos, tengas el apellido que tengas, si llamas al negociado que te corresponde por apellido, te pasarán con alguno de los números que anteriormente te he dado

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 16:21:06 pm »

Muchas gracias...

Tatelo, para los que venimos de Plan 2000 Uned sí que va por apellido. Ya los llame.... y "seis créditos a la basura", si lo llego a saber no preparo Eclesiástico para Septiembre xq me la hubieran compensado con una optativa!!!

Esperaremos formalizar matrícula y ver como queda todo...