Buenos dias Amel.
Veo que este curso vas a estar entretenid@.
Sobre apuntes o libros hay un montón de post al respecto, te recomiendas leas alguno y aunque es decisión personal, seguramente te aclare algún aspecto.
Tambien y para ser mas concreto te recomendaria leerte los hilos oficiales de las asignaturas que lleves, no solo los de este año, sino los del curso anterior, ya que te permiten ver más o menos como se desarrollo el curso anterior...pecs, apuntes, examenes y las diversas opiniones sobre esa materia. (leer hay que leer mucho, pero seguro que te aclarará la mayoría de las dudas que tengas)
Ya que estamos te aporto mi opinión personal, yo no compro ni un solo libro que no sea imprescindible, vamos que mas bien ninguno, utilizo apuntes y son suficientes para aprobar; probablemente es mejor estudiar por el libro, pero como todo es decisión personal, por tiempo, por economía, etc (yo soy capaz de leerme unos apuntes de 150 pg. pero no de chaparme un manual de 600, al menos si tienes otras cosas que hacer).
Enfín, este año coincido contigo en Contitucional y Mercantil I así que ya nos veremos por esos hilos.
Un saludo y suerte