;

Autor Tema: DUDA CON LA CALIFICACIÓN DE DERECHO DEL TRABAJO  (Leído 740 veces)

Desconectado superlimpito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
DUDA CON LA CALIFICACIÓN DE DERECHO DEL TRABAJO
« en: 01 de Octubre de 2014, 10:53:08 am »
Buenos días compañeros, la duda que tengo es que me salio aproximadamente hace una semana mas o menos, la calificación de derecho del trabajo, en la que me mandaron un sms con la calificación de aprobada en septiembre, después al confirmar la nota en la página web, me sale lo siguiente:

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
Subprueba: TEST 1PP SEPTIEMBRE Calificación Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
Plantilla soluciones BBBCACAACA///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno BBBCABAACA

Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
Subprueba: TEST 2PP SEPTIEMBRE Calificación Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
Plantilla soluciones BCBBCACBCB///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno CCABCAABCB

Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
Comentarios:Estimados alumnos, se han publicado las notas PROVISIONALES de la convocatoria de Septiembre.La calificación consta de 2 subpruebas (TEST y DESARROLLO). Si no tiene ambas calificaciones y tiene el test superado, debe esperar las notas DEFINITIVAS.

Pero a mi no me sale nada de la nota del supuesto desarrollo, y pensaba que la tenía aprobada y ahora la verdad es que no se que pensar, por favor si alguien me puede aclarar el tema se lo agradecería de todo corazón.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado MeliBR

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CON LA CALIFICACIÓN DE DERECHO DEL TRABAJO
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 11:22:21 am »
Esto ya pasó en junio...nos quedamos todos pescando...como tú ahora.
 Tienes que esperar a que publiquen la nota de la pregunta de desarrollo.
Yo estoy esperándola también, la del I parcial.
Ánimo y suerte.

Desconectado superlimpito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
Re:DUDA CON LA CALIFICACIÓN DE DERECHO DEL TRABAJO
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 14:21:05 pm »
Muchísimas gracias, al final he tenido suerte y por los pelos he aprobado el desarrollo en los dos parciales, la verdad que deberían indicar las calificaciones de otra forma porque pueden crear confusión y luego vienen los sustos.

Muchas gracias, y espero que hayas aprobado ese parcial.