;

Autor Tema: Meta conseguida. Licenciada!!!  (Leído 4131 veces)

Desconectado pedro luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/09
Re:Meta conseguida. Licenciada!!!
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2014, 17:36:55 pm »
Enhorabuena!!

Pasaos por aquí para celebrar, tanto fin de carrera, aprobados parciales, etc. Será una quedada muy familiar:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Culto es aquél que sabe encontrar lo que no sabe

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2014, 18:28:22 pm »

Rutger, crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk máximaaaaaaaaaaaa! We-can!  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2014, 22:51:09 pm »
ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo que lo hayas logrado!

A disfrutarlo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2014, 18:46:41 pm »
Buenas compañeros/as,
Hacia tiempo que no entraba por motivos de trabajo, voy bastante liado, pero hoy me ha llegado el correo electrónico que esperaba, sabía que en momentos de bajones todos tenemos pensamientos negativos, pero sabía que a pesar de lo negativa y pesimista que estabas la última vez que hablamos, y me decías que no querías seguir, yo no dude nunca que tu lo lograrías, porque te lo mereces con creces.

Para mi fue un privilegio conocerte, por muchos motivos, en especial porque sin tu ayuda no hubiera superado mi última asignatura, porque fuese la hora que fuese y el día que fuese siempre contestabas a mis correos para prestarme tu ayuda, por esto y muchas cosas más hoy me has hecho muy feliz.

ENHORABUENA RUTGER!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Me alegro muchísimo de tu licenciatura, y como ya sabes y siempre te he dicho, para lo que necesites aquí me tienes, porque sabes que nunca podré agradecerte lo suficiente la ayuda que prestaste.

Un besazoooo Letrada y a disfrutar de lo conseguido :-* ;)

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2014, 19:05:34 pm »
Buenas compañeros/as,
Hacia tiempo que no entraba por motivos de trabajo, voy bastante liado, pero hoy me ha llegado el correo electrónico que esperaba, sabía que en momentos de bajones todos tenemos pensamientos negativos, pero sabía que a pesar de lo negativa y pesimista que estabas la última vez que hablamos, y me decías que no querías seguir, yo no dude nunca que tu lo lograrías, porque te lo mereces con creces.

Para mi fue un privilegio conocerte, por muchos motivos, en especial porque sin tu ayuda no hubiera superado mi última asignatura, porque fuese la hora que fuese y el día que fuese siempre contestabas a mis correos para prestarme tu ayuda, por esto y muchas cosas más hoy me has hecho muy feliz.

ENHORABUENA RUTGER!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Me alegro muchísimo de tu licenciatura, y como ya sabes y siempre te he dicho, para lo que necesites aquí me tienes, porque sabes que nunca podré agradecerte lo suficiente la ayuda que prestaste.

Un besazoooo Letrada y a disfrutar de lo conseguido :-* ;)

Muchísimas gracias mi querido Makelele!!, crack, que eres un crack!!!. Tú sí que representas el esfuerzo por encima de todo!!!!
 :-* :-* :-* :-*
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado jovi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2014, 02:57:51 am »
enhorabuena!!!
:D :D :D :D

Desconectado beatriz rolf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2014, 21:03:30 pm »
Muchas felicidades! Te deseo mucha suerte y ánimo en todo lo que emprendas.