;

Autor Tema: Merece la Pena las PECs?  (Leído 959 veces)

Desconectado juanabad

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/02/14
  • www.uned-derecho.com
Merece la Pena las PECs?
« en: 01 de Octubre de 2014, 19:23:38 pm »
Buenas tardes. Busco consejo. Realmente no se si este hilo se ha tratado con anterioridad, si es así pido disculpas. Este es mi segundo año en la UNED. En el primero he conseguido aprobar 5 asignaturas después de 13 años sin abrir un libro. Durante todo el curso me he centrado unicamente en el examen de turno y pillar el método de la uned. Este año me estoy planteando intentar hacer las cosas mejor, acabar primero y... si puede ser con alguna nota superior a un 6, que es la máxima calificación de mi expediente de momento, jejeje. Es por ello que lanzo la siguiente cuestión: ¿es aconsejable realizar las Pecs? Suben nota o por el contrario si no la realizas correctamente la bajan? El tiempo que dedicas a la PEC, merece la pena o vale la pena invertirlo en estudiar? Gracias a todos, un saludo.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
Re:Merece la Pena las PECs?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 19:35:25 pm »
Bucea un poco por el foro y usa el buscador arriba a la derecha.

Es que es un poco pesado responder siempre a los mismos mensajes, y poco enriquecedor para el foro. Hace unos días, muy poco alguien subió un post del curso pasado en el que un compañero, dangoro, explicaba perfectamente lo que suponen las pecs

Igual algún compañero te sube el enlace. yo voy de bólido
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 20:10:31 pm »
Sí, creo que es ésta, está muy bien explicado en la respuesta del compañero "Dangoro":

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 20:16:00 pm »
Efectivamente y tal como apunta silvestre ya esta practicamente todo dicho en el foro, solo hay que buscarlo y nos evitariamos llenar el foro de cuestiones ya sabidas. Entiendo que no todo el mundo las sabe y hay quien logicamente pregunta, pero hay que molestarse en leer un poco antes de hacerlo por el beneficio común que es de lo que se trata.
Sobre la pregunta de las PEC,s varia según la asignatura que sea, las guias indican en que consisten y como puntuan, por lo que queda a decision peronal. Personalmente la mayoria no merece la pena hacerlas, te quitan mas tiempo del beneficio que puedan aportar, en otras asignaturas es mas que recomendable hacerlas.
Saludos