;

Autor Tema: trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo  (Leído 6342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ochentero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 404
  • Registro: 10/02/11
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2014, 12:11:16 pm »
A ver creo que no hay que esperar a que contesten de la autorización.
En mi caso no me contestaron, simplemente envié la solicitud y a los dos días, creo recordar, ya me podía matricular de todo.
Así que los que habéis enviado la solicitud intentad hacer la matricula y si no os deja entonces llamar al negociado para que os lo soluciones, insistid porque ya no queda mucho tiempo de plazo, acaba el 21 de octubre.


Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2014, 17:10:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver creo que no hay que esperar a que contesten de la autorización.
En mi caso no me contestaron, simplemente envié la solicitud y a los dos días, creo recordar, ya me podía matricular de todo.
Así que los que habéis enviado la solicitud intentad hacer la matricula y si no os deja entonces llamar al negociado para que os lo soluciones, insistid porque ya no queda mucho tiempo de plazo, acaba el 21 de octubre.

Pues menos mal que lo has dicho, porque yo estaba esperando a que me lo activaran ellos o me enviaran un correo, o algo...
Y resulta que he entrado, he modificado la matrícula y ya está...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2014, 17:17:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver creo que no hay que esperar a que contesten de la autorización.
En mi caso no me contestaron, simplemente envié la solicitud y a los dos días, creo recordar, ya me podía matricular de todo.
Así que los que habéis enviado la solicitud intentad hacer la matricula y si no os deja entonces llamar al negociado para que os lo soluciones, insistid porque ya no queda mucho tiempo de plazo, acaba el 21 de octubre.

Deberíais abrir un hilo aparte con esta información, seguro que muchos estarán esperando a que se les notifique algo jeje.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2014, 19:40:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deberíais abrir un hilo aparte con esta información, seguro que muchos estarán esperando a que se les notifique algo jeje.

Pues tienes razón.
Voy a abrir uno.