;

Autor Tema: trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo  (Leído 6344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedro73

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 09/04/10
trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« en: 01 de Octubre de 2014, 20:49:42 pm »
hola chicos, igual ya se habló del tema pero yo no veo esta cuestión resuelta por ningún lado
ya hice la matrícula, incluido la matríula del trabajo de fin de grado; todavía no sé que línea priorizar porque como hasta el segundo cuatrimestre no vamos a estudiarla pues todavía no sé por donde tirar, la pregunta es ¿sabeis si hay algún plazo para elegir la linea de trabajo?
alguna recomendación especial para la elección??



Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 22:25:01 pm »
Como que no lo has hecho?
Al hacer la matricula es una de las ventanas que se te abren.
Compruebalo bien.
Las matriculas se pueden modificar durante el   plazo ordinario de matriculación.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado fareca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2014, 11:05:32 am »
por lo visto dejan cambiar la línea de trabajo hasta el 22 de octubre. Si no se hace, el sistema mantiene el orden inicial que ya venia.

Desconectado pedro73

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 09/04/10
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2014, 15:32:06 pm »
pues si, el plazo es hasta el 22 de octubre, pero ya las puse según el orden que me pareció mejor

higuedo ya sabia que salia lo de elegir, solo que no queria hacerlo ahora ya sino pensarmelo bien, no sea que me meta en un departamento complicado, finalmente fuí por todo lo relacionada con la administración e impuestos(o sea, mas administración) que ya sé que son en general duros pero son las asignaturas que más me gusta y que mas partido le puedo sacar


Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2014, 08:51:33 am »
Pues genial Pedro73, también me gusta tu línea seleccionada.

Yo he priorizado en primer lugar Derecho político, que creo que debe tener mucho pero que mucho texto de bibliografía que me pueda ayudar.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Ceci_DIOS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2014, 09:24:53 am »
Hola chicos.

Una duda que os parecerá una tontería...si pillo la asignatura de Trabajo de Fin de Grado, me la podría dejar para septiembre, no?.

Este año quiero graduarme en derecho y me voy a matricular de todo cuarto más las dos de financiero.

Gracias por anticipado!!

Desconectado azucarysal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 20/06/07
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2014, 09:32:08 am »
yo escoji la linea gestión de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporáneas.Me resulto una linea de investigación de lo mas amena e interesante y lo que mas tengo que destacar es el excelente trato por parte de mi tutor y de la coordinadora que en todo momento atendieron a mis dudas y me asesoraron de la mejor forma posible.Yo en concreto me decantè por el ámbito laboral.Un saludo y espero que te haya servido de ayuda :)

Desconectado fareca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2014, 09:53:53 am »
yo ahora tengo como primera opcion temas procesales de actualidad ¿alguien que aconseje sobre como se portaron el año pasado los del departamento?.
A mi más que el tema lo que me asusta es la dejadez de algunos departamentos y no se a donde inclinarme..
un saludo y gracias

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2014, 10:23:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos.

Una duda que os parecerá una tontería...si pillo la asignatura de Trabajo de Fin de Grado, me la podría dejar para septiembre, no?.

Este año quiero graduarme en derecho y me voy a matricular de todo cuarto más las dos de financiero.

Gracias por anticipado!!

Si puedes examinarte en septiembre, pero todo cuarto son 60 creditos y los dos financieros 18 mas, total 78 con lo cual no te van a permitir matricularte de tfg.

Desconectado Sandy_Jerez_D

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2014, 11:15:15 am »
¿Es normal que aparezca un mensaje indicandote que "la asignatura (refiriendose al TFG) tiene restricciones que el estudiando no reúne", cuando tengo 209 créditos aprobados???? >:( >:(

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2014, 11:20:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Es normal que aparezca un mensaje indicandote que "la asignatura (refiriendose al TFG) tiene restricciones que el estudiando no reúne", cuando tengo 209 créditos aprobados???? >:( >:(

Sandy( veo que aún no te han cambiado el nick jajaja)...tienen que subir las notas al expediente para que os podáis matricular del TFG.

Desconectado Sandy_Jerez_D

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2014, 11:28:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sandy( veo que aún no te han cambiado el nick jajaja)...tienen que subir las notas al expediente para que os podáis matricular del TFG.

jajaja!! hace tiempo que desistí adodu1!! ajjaj!!

gracias, ahora entiendo, xq he visto que aparecian en la matricula las asignaturas a las que me he presentado en septiembre y que tengo aprobadas..tendremos que esperar entonces.. ;)

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2014, 10:11:52 am »
¿A alguien le han subido ya la nota de FyT II? Me da miedo confirmar la matrícula sin ella (y sin el TFG por tanto), pero tampoco me apetece nada confirmarla con ella, porque son 167 euros más de lo que realmente debo pagar.

Y mañana empieza ALF para los matriculados; los demás, a seguir esperando la subida de la nota a actas  :'(

Desconectado Alisio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2014, 16:10:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿A alguien le han subido ya la nota de FyT II? Me da miedo confirmar la matrícula sin ella (y sin el TFG por tanto), pero tampoco me apetece nada confirmarla con ella, porque son 167 euros más de lo que realmente debo pagar.

Y mañana empieza ALF para los matriculados; los demás, a seguir esperando la subida de la nota a actas  :'(

Estoy en tu misma situación, esperemos que hoy o mañana las suban al expediente.

Desconectado pgd

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/02/08
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2014, 19:07:24 pm »
hola compañeros:

estoy en el mismo caso que alguno de vosotros esperando a que suban las actas definitivas para poder matricularme de las que me quedan y del dichoso tfg;...  :-\

no entiendo nada, no me queda claro si la línea de trabajo se asigna desde la facultad o somos nosotros los que manifestamos nuestra preferencia; si es así, en qué momento de la matricula debemos hacerlo? o debo dirigirme, como me han indicado en mi centro asociado por mail a la facultad?

uuuy; es que ya le veo el final a esto y me está entrando una ansiedad!!!! :D

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2014, 19:22:34 pm »
Hay de todo, en algunos casos respetan el orden de prelación establecido por el estudiante, pero cuando se supera el cupo y sin idea de que criterio siguen, te endiñan la linea que decidan.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2014, 21:40:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿A alguien le han subido ya la nota de FyT II? Me da miedo confirmar la matrícula sin ella (y sin el TFG por tanto), pero tampoco me apetece nada confirmarla con ella, porque son 167 euros más de lo que realmente debo pagar.

Y mañana empieza ALF para los matriculados; los demás, a seguir esperando la subida de la nota a actas  :'(

paz664 yo estaba con la misma duda que tu, y espero que ocurra igual que el curso pasado, aunque esta vez es a la inversa; sé de cuáles me he de matricular, no me deja porque le doy al TFG, así que voy a confirmar y cuando haya subido las notas, abriré la línea del TFG.

Espero no tener problemas, el curso pasado di de baja, y ya la había confirmado, tres cuatrimestrales, Civil IV -después la amplié en marzo- Trabajo y Protección Social, y no tuve problemas para modificarla, espero que para añadir sea igual, aunque no esté en borrador.

La que había hecho del Grado de CCJJAAPP me indicaba admitida, en tramitación, y le he dado a anular, me aparece como tal, sin problemas.

Yo corro el riesgo, espero no tener problemas,  :-\

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2014, 07:44:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
paz664 yo estaba con la misma duda que tu, y espero que ocurra igual que el curso pasado, aunque esta vez es a la inversa; sé de cuáles me he de matricular, no me deja porque le doy al TFG, así que voy a confirmar y cuando haya subido las notas, abriré la línea del TFG.

Espero no tener problemas, el curso pasado di de baja, y ya la había confirmado, tres cuatrimestrales, Civil IV -después la amplié en marzo- Trabajo y Protección Social, y no tuve problemas para modificarla, espero que para añadir sea igual, aunque no esté en borrador.

La que había hecho del Grado de CCJJAAPP me indicaba admitida, en tramitación, y le he dado a anular, me aparece como tal, sin problemas.

Yo corro el riesgo, espero no tener problemas,  :-\

Yo he leído por ahí que no se puede ampliar el TFG, así que mi única opción sería matricularme de la que he aprobado en septiembre, pero... como me la hayan cobrado ya... sospecho que voy a tener que reclamar mis 167 € más de una vez, así que mejor no me arriresgo.

¡Pero se me está haciendo de largo! Yo que soy de las que se matriculan en los primeros sesenta minutos desde que se abre el plazo...

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2014, 08:24:24 am »
Los que tengáis alguna nota pendiente de septiembre esperar a que la suban al expediente, yo estoy igual.
A mi también me pasa Paz!!! jajaj yo también solía matricularme los primeros días, pero ahora me toca esperar al día 9 o 10... eso está ahí ya... yo sigo con la duda de la optativa... como aún no tengo los 6 créditos en cursillos me obliga a matricularme de ella pq sino no puedo coger el TFG, espero que luego me devuelvan la pasta....  :-\

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:trabajo fin de grado, plazo para elegir la línea de trabajo
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2014, 10:38:41 am »
cuándo suben las notas al expediente?, yo estoy igual, esperando esperando, imagino que hasta que no las suban no podemos priorizar las líneas de trabajo, no?