;

Autor Tema: SIN CALIFICACIÓN EXAMEN RESERVA SEPTIEMBRE DERECHO TRIBUTARIO II  (Leído 690 veces)

Desconectado superlimpito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
SIN CALIFICACIÓN EXAMEN RESERVA SEPTIEMBRE DERECHO TRIBUTARIO II
« en: 02 de Octubre de 2014, 08:24:31 am »
Buenos días compañeros, me quedé al final todo el día esperando mi calificación de mi examen de reserva (2º parcial) y nada de nada, no tengo ni idea de que ha podido pasar, les mande ayer por la noche un e-mail al departamento de la asignatura pero no he recibido contestación todavía, incluso comprobé si mi examen estaba escaneado y si está.

Si algún compañero me puede aconsejar se lo agradecería. Muchas gracias a todos.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
Re:SIN CALIFICACIÓN EXAMEN RESERVA SEPTIEMBRE DERECHO TRIBUTARIO II
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 08:47:40 am »
Ponte en contacto con Gerardo Menéndez. Es el responsable de la asignatura y suele contestar rápido. En la guía de la asignatura debe venir su correo. Ha tenido que pasar algo con tu nota porque el departamento anunció en la pág web del dpto que las notas de grado se publicaron el 30 de septiembre. Saludos y suerte.

Desconectado elo_lma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 12:19:02 pm »
Yo soy de licenciatura y he tenido el mismo problema. He contactado con el departamento hace 3 dias y hoy, por fin, a las 9 de la mañana he recibido un correo del departamento que me avisaba de que la nota estaba ya en la secretaria virtual.

Desconectado superlimpito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2014, 00:03:16 am »
Gracias compañeros, por fin después de mandar unos cuantos e-mail explicándoles mi problema, me llegó esta mañana la calificación, para bien, después del susto mereció la pena esperar.
Un millón de gracias.