;

Autor Tema: Asignaturas de las que a día de hoy no tenéis nota  (Leído 3756 veces)

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
Re:Asignaturas de las que a día de hoy no tenéis nota
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2014, 15:06:30 pm »
A Alguien le sigue faltando Comunitario Cuota Internacional Público? Esto es increíble. Sin nota, Sin respuesta, Nadie contesta..

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2014, 15:28:29 pm »
llama o envíales un correo, a mí me han dado hoy la nota. Llamé x la mañana y me contestaron tanto el viernes como hoy. Explícales que falta tu nota ENVÍA UN CORREO a der.inter.pub@adm.uned.es y les explicas lo que te ha sucedido, das tu nombre, centro en el que estás matriculado, centro en el que has hecho el examen en septiembre si es distinto a tu centro asociado habitual y tu DNI. Y son muy amables y revisan en el ordenador si figura o no tu nota y examen corregido, si aparece el examen en la valija virtual de ellos, y si no estuviese corregido porque hubiera llegado a otro departamento, si está en la valija virtual te lo corregirán sin problema. Es un departamento que funciona muy bien el de Internacional público

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2014, 15:33:02 pm »
Muchas Gracias. Lo haré ahora mismo...

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2014, 15:39:43 pm »
y llama esta tarde y si no te cogieran hoy, insiste mañana a media mañana o así. Pero el email envíalo. ah y pon también tu núm de tlfno d contacto, aunque es preferible qe vayas llamando tu. A mí es un Dpto que siempre me ha atendido con enorme amabilidad.

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2014, 15:47:48 pm »
Les acabo de mandar el mail( El teléfono no lo he incluido)... He llamado al departamento y nunca me lo cogen... Por la tarde tb están? Me tienen desesperado. El examen me salio bastante regular y es la última asignatura que me queda y no se si tendrá que compensarla o no... Es una desesperación.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2014, 15:59:13 pm »
llama por las mañanas si tal, a mí me han cogido el tlfno cada vez que he llamado desde finales de septiembre. En teoría ya están todos los exámenes corregidos así que es probable que haya algún error al colgar la nota de tu examen. Yo también estaba atacada estos días. A mí por la tarde también me han contestado, cuando he llamado. Pero viernes y hoy llamé por la mañana, y hoy ha aparecido mi nota colgada en la web a última hora de la mañana. Había habido un problema con mi nota, por eso no estaba. De ahí que insistas, para que se solucione.

el tlfno al que suelo llamar es este 91 398 61 25.

Desconectado ftilve1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2014, 16:09:05 pm »
Yo tampoco la tengo y estaba tranquilo hasta hoy. Ahora creo que tendré que contactar con ellos.
Desde mi punto de vista es un buen departamento, pero algo pasaría.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2014, 16:38:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco la tengo y estaba tranquilo hasta hoy. Ahora creo que tendré que contactar con ellos.
Desde mi punto de vista es un buen departamento, pero algo pasaría.

ponte en contacto con ellos, porque en teoría ya está todo corregido desde el miércoles pasado. Y es posible que haya algún problemilla al colgar la nota, o que si habéis hecho examen en un centro distinto al vuestro, no hayan recibido vuestro examen. Lo comprueban todo, si lo tienen en la valija virtual, si lo han recibido en papel y no haya llegado a otro departamento,  si está bien puesta la note en internet, etc etc. Envía un correo y llama, ambas cosas y ve llamando a diario si hoy no te contestan, x la mañana y tarde, a media mañana y a media tarde a mí me han respondido siempre, incluso en viernes x la mañana me han contestado, qe es como un día ya que la gente piensa ya más en el finde.

Desconectado messi22

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2014, 19:19:39 pm »
A alguien tiene las notas de Practicum Dcho. Internacional Público.

Desconectado Flandes

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/08/08
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2014, 21:13:20 pm »
Yo acabo de ver que en mi correo me dicen muy amablemente que me dirija expresamente al departamento que me corresponda...
Es curioso, me he quejado por activa y pasiva que el curso virtual no me correspondía el departamento al que me asignaron en dichos cursos virtuales, no me corrigen el desaguisado, tampoco responden nada... y ahora DEBO PEDIR LA NOTA Y QUEJARME EXPRESAMENTE AL DEP. QUE ME CORRESPONDE POR CUOTA????
Menudos impresentables...

Por cierto, sigo sin nota... que h de p...
Nire Aitaren etxea defendituko dut!!!!

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2014, 15:12:09 pm »
llama por las mañanas si tal, a mí me han cogido el tlfno cada vez que he llamado desde finales de septiembre. En teoría ya están todos los exámenes corregidos así que es probable que haya algún error al colgar la nota de tu examen. Yo también estaba atacada estos días. A mí por la tarde también me han contestado, cuando he llamado. Pero viernes y hoy llamé por la mañana, y hoy ha aparecido mi nota colgada en la web a última hora de la mañana. Había habido un problema con mi nota, por eso no estaba. De ahí que insistas, para que se solucione.

el tlfno al que suelo llamar es este 91 398 61 25.

Por fin... Hoy he conseguido hablar con el departamento. A las dos horas me devolvieron la llamada y me indicaron que a lo largo del día de hoy me colgarían la nota. No obstante me adelanto que he aprobado... Estoy que no me lo creo. Muchas gracias por tu ayuda Winnie

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2014, 15:26:10 pm »
Por fin... Hoy he conseguido hablar con el departamento. A las dos horas me devolvieron la llamada y me indicaron que a lo largo del día de hoy me colgarían la nota. No obstante me adelanto que he aprobado... Estoy que no me lo creo. Muchas gracias por tu ayuda Winnie

me alegro por tu aprobado, y no ha sido nada. A que son muy amables? ojalá todos los departamentos funcionaran como el de Internacional. Pena que en 4º y 5º ya no toquen.

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2014, 15:29:20 pm »
me alegro por tu aprobado, y no ha sido nada. A que son muy amables? ojalá todos los departamentos funcionaran como el de Internacional. Pena que en 4º y 5º ya no toquen.

Si la verdad que muy amables y me sorprendió muchísimo que me devolvieran la llamada para informarme y facilitarme la nota. De lo mejor.

Desconectado Flandes

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2014, 20:54:23 pm »
Pues a mí todavía nada y llamando constantemente... y hablado... pero luego, missing... que puta desgracia!!!

No me lo explico... y por mi parte una crítica negativa a todas luces

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2014, 13:00:10 pm »
Flandes, pero si tú estás matriculado en un centro asociado determinado, en este caso el que se corresponde con el Departamento de Internacional, seguro que deberías aparecer en sus listados; si no es así, envíales por email, a parte de tus datos personales de nuevo,  adjunta al email una copia de tu matrícula para que efectivamente vean que tú perteneces a la cuota de Internacional y una copia de tu examen, el que te puedes descargar de la valija, y haz constar en el email, que les adjuntas dichos documentos para que efectivamente comprueben que tú perteneces a la cuota de su departamento . Salvo que este año 2013-14 que termina hayan cambiado los centros asociados asignados a cada Departamento y pertenezcas a otro. Insiste en que te corrijan tu examen pero con buenas formas y con tranquilidad, a pesar de que estés hasta las narices ya.

También y simultáneamente habla con el negociado de alumnos para ver qué sucede, contigo. Y que entre todos busquen la solución al entuerto de que no estés en ninguna parte...

Cuanto siento que pasen estas cosas, porque uno se desespera.

Desconectado Flandes

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 11 de Octubre de 2014, 09:24:28 am »
Creeis que a estas alturas no he mandado infinidad de correos, datos, teléfonos, etc etc????

Lo que pasa que ya estoy hasta los huevos, cómo desprecian al alumnado...
Y sigo sin nota, sin ningún tipo de explicación (sí,,, que te mantendrán informado, que si te llamo una vez solucionados los problemas informaticos,,, caca!!!!)

Ahora en el expediente aparece la otra asignatura que realicé (curiosamente hace unos 15 días o más que me facilitaron esa nota) y la de Instituciones como si no me hubiese presentado...

Y ahora qué...???? Me acerco a Madrid a romperle los huesos al impresentable de Instituciones??? Así tendré la nota????

Como Universidad no tengo más que palabras negativas, una experiencia deleznable a todas luces

Lo dicho... hasta los mismísimosssssssssss

Desconectado ftilve1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 11 de Octubre de 2014, 11:27:12 am »

Comprendo que  estés desesperado.
Yo hablé con Secretaría del Departamento el día 8 y me llamó a las 2 de la tarde para decirme que estaba solucionado. Por la noche ,  seguían sin estar las notas.
El día 9 le mandé un correo con todos  mis datos completos. A las 10:15 de ese mismo día les llamé otra vez y me dijo que estaban teniendo problemas con los informáticos, pero al mismo tiempo me comunicó extraoficialmente que estaba aprobado.  Por la tarde ya apareció la nota en la "Secretaría Virtual". Contento con la calificación y el trato que me han dado.
Como te dijo Winnie, si tienes claro que perteneces a este Departamento en función de la distribución por  Comunidades y provincias,  te lo solucionarán.  Si visualizas tu exámen   , no te preocupes.
Insiste hoy y el lunes.  Tienes toda la razón para estar intranquilo, pero se te solucionará. No puede ser de otra manera.