;

Autor Tema: Comienzo de curso  (Leído 624 veces)

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Comienzo de curso
« en: 02 de Octubre de 2014, 14:31:30 pm »
Empiezo felicitando a todos y todas las nuevas licenciaturas. Enhorabuena. Pero hay que volver a pensar en los exámenes del curso que viene. Nos quedamos muy pocos y observo poca actividad en cuanto a hilos oficiales. Me matriculé ayer de quinto entero, practicum de internacional privado incluido. Y por lo que veo faltan los hilos oficiales de Procesal II, Financiero y Tributario II y Mercantil II, porque entiendo que en el ya creado de Internacional Privado se puede asociar el Practicum respectivo. Así que solicito que un administrador/a tenga a bien crearlo, a no ser que podamos los usuarios, lo ignoro. Como no tengo tiempo de leer todos los posts no sé si se responde en alguno a esta pregunta y/o están ya en marcha los foros que señalo, no los vi. Y para finalizar el mensaje, una pregunta. No lo recuerdo de años pasados, ¿cuándo se ponen en marcha los foros virtuales de la UNED?. En mi caso, me matriculé ayer es lógico que ni tenga matricula ni foros, pero sabéis si ya se encuentra activo?. Gracias.

"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
Re:Comienzo de curso
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 16:04:57 pm »
Creo recordar que no están disponibles hasta el día 7 u 8

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2014, 16:16:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo recordar que no están disponibles hasta el día 7 u 8

Sí,Alexia normalmente sobre el 14 Octubre.......pero vamos, que como sabrás raro es que funcionen, los que lo hagan, hasta el 25 por lo menos.
Saludos y ánimo Alexia.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2014, 16:32:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí,Alexia normalmente sobre el 14 Octubre.......pero vamos, que como sabrás raro es que funcionen, los que lo hagan, hasta el 25 por lo menos.
Saludos y ánimo Alexia.

¿¿Eing???... hasta el 25??. En grado siempre se abren el día que dicen, o un día más tarde si hay lo habituales problemas informáticos.¿ En licenciatura no funciona igual?
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)