alguien sabe, en caso de admitir la reclamación la Comisión (aunque tengo pocas esperanzas), comova a proceder el departamento respecto a la puntuación?
Supongamos que admiten la reclamación a la pregunta nº 2; en ese caso tienen varias opciones:
- dar por correctas la a y la c
- anular la pregunta
- dar por correcta la a y como incorrecta la c
El caso primero sería lo normal, puesto que a estas alturas no van a perjudicar a los alumnos que hayan aprobado gracias a la respuesta c y que por modificarla suspenderían, mas si las notas están ya en expediente.
El segundo caso implicaría una nueva ponderación de las preguntas, de modo que en vez de sumar 0,5 una respuesta correcta y restar 0,25 una incorrecta, sumaría 0,5263 y restaría 0,237 (aprx).
Y en el último caso, supondría cambiar la respuesta y la consiguiente puntuación, revisandotodos los exámenes, por lo que de nuevo, habrían alumnos aprobados que suspenderían y suspensos que pasarían a tener un aprobado ( pero de nuevo, lo dudo).
La verdad es que estoy bastante desanimada, encima no me he podido matricular del trabajo fin de grado porque requiere 180 créditos superados y tengo 177, gracias a este suspenso... y como le de al departamento a anular la pregunta pues con la nueva ponderación tendría un 4,85 y eso tampoco es aprobado, en cambio si la dan por correcta tendría un 5.
Por lo que he leído mandan la respuesta por correo certificado entonces, no?