;

Autor Tema: Comision de revision de D. Proteccion Social.  (Leído 8506 veces)

Desconectado karmina10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/10
Comision de revision de D. Proteccion Social.
« en: 02 de Octubre de 2014, 16:19:23 pm »
Hola chicos!!! Alguien sabe algo de este tema?? Yo no he recibido ni el acuse de recibo!!!

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comision de revision de D. Proteccion Social.
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2014, 13:42:30 pm »
saludos

yo me encuentro en la misma situación que tu.

mandé un correo a los representantes de los alumnos y todo, y tampoco me han respondido nada, ni esta boca es mía.

Yo estoy por optar por una Decisión que ya adopte en su día y es no volver a matricularme de esta asignatura hasta que no considere que ha cambiado la situación. Por situación me refiero a que no te ignoren cuando mandas algo, que en los foros contesten alguna vez, que el examen no parezca pensado para hacer la gracia del año (que a nadie le extrañe que el año que viene pregunten a quién esta dedicado el libro).

Bueno, de esta asignatura y las relacionadas con este departamento, que me imagino que serán del pelo ....

Desconectado mariposita

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 15:57:22 pm »
Yo no pedi comisión, me pilló ya golpeada y baja del todo pero si os contestaran, por favor, publicadlo. Animo
Fuerza y tesón...

Desconectado voaberto

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2014, 10:18:30 am »
Únicamente la lectura del mensaje. Nada mas

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2014, 10:24:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
saludos

yo me encuentro en la misma situación que tu.

mandé un correo a los representantes de los alumnos y todo, y tampoco me han respondido nada, ni esta boca es mía.

Yo estoy por optar por una Decisión que ya adopte en su día y es no volver a matricularme de esta asignatura hasta que no considere que ha cambiado la situación. Por situación me refiero a que no te ignoren cuando mandas algo, que en los foros contesten alguna vez, que el examen no parezca pensado para hacer la gracia del año (que a nadie le extrañe que el año que viene pregunten a quién esta dedicado el libro).

Bueno, de esta asignatura y las relacionadas con este departamento, que me imagino que serán del pelo ....

¿Y con ello que consigues? Si te quieres graduar tienes que superarla, por lo que te tendrás que matricular, aunque consideres que la cosa no ha cambiado.

Desconectado herodoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/07
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2014, 09:15:57 am »
Yo también la pedí y ni acuse de recibo si quiera.

Un desastre.

Desconectado voaberto

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2014, 07:16:22 am »
Seguimos sin noticias. Tanto silencio demuestra que conocen del fallo y de la vergüenza de hacer las cosas mal, perjudicando al alumno por su propia necedad. Que poco costaría rectificar y ser objetivos. Llegaremos hasta donde haga falta. Hay que estar atentos a los plazos

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2014, 12:28:46 pm »
¿Y con ello que consigues? Si te quieres graduar tienes que superarla, por lo que te tendrás que matricular, aunque consideres que la cosa no ha cambiado.

Me imagino que el número de profesores variará dependiendo el número de alumnos, eso es lo que consigo. Que algún día me tengo que matricular, por supuesto, pero si puede ser la última asignatura que haga así será.

Plazo 31 de Octubre, si seguimos en desacuerdo con la respuesta, un mes de plazo para el recurso de alzada ante el Rector.

Desconectado ana63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2014, 22:10:45 pm »
Plazo 31 de Octubre, si seguimos en desacuerdo con la respuesta, un mes de plazo para el recurso de alzada ante el Rector.

¿Dónde dice que el plazo es el 31 de octubre? ¿Estas seguro?

Es que yo he leído en el Reglamento que es hasta el 31 de abril. Para mi es muy importante saberlo porque también he solicitado la Comisión, aunque en otra asignatura (soy de CCJJAAPP) y estoy pendiente de que me contesten para tomar la decisión de matricularme (o modificar la matrícula) o no. De momento, tampoco tengo siquiera acuse de recibo. Parece que es práctica común sea cual sea el departamento  :(

Muchas gracias
Labor omnia improba vincit

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2014, 12:55:09 pm »

yo por lo que pone aquí.

Desconectado karmina10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2014, 09:42:21 am »
OS han subido la nota al expediente??

Desconectado ana63

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2014, 11:36:17 am »

yo por lo que pone aquí.

Gracias!  :)

Desconectado mariposita

• Usuario muy activo
  • Me pondré la toga...
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2014, 20:39:38 pm »
A mi me han puesto la misma nota que saqué y creo que no han considerado ninguna pregunta impugnada. Sabéis algo?
gracias..
Fuerza y tesón...

Desconectado ana63

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2014, 20:55:33 pm »
Yo he solicitado comisión de revisión en otra asignatura, no en esta, pero por si os sirve de algo:

Ante la no contestación ni acuse, se me ocurrió llamar a la secretaría del departamento al que pertenece la asignatura (cuesta que cojan el teléfono, pero al final lo he logrado), y me han confirmado la recepción de la solicitud, informándome amablemete de la fecha de la reunión de la comisión (15 de octubre, en mi caso) y de que se me dará contestación mediante carta certificada antes del 30 de octubre.

Probad, a ver qué os dicen...

Desconectado mariposita

• Usuario muy activo
  • Me pondré la toga...
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2014, 22:58:35 pm »
Gracias...
Fuerza y tesón...

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2014, 17:18:09 pm »
Hola compañeros:
Veo que esta asignatura no nos va a contestar nada. A cuántos han contestado? Recién me dio cuenta que está asignatura pertenece al Dpto. del profesor Tejerizo!!! Ahora me doy cuenta de la prepotencia con nuestras reclamaciones.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2014, 00:59:01 am »
La comisio se supone que se reunirá en un determinado día y analizarán todas las solicitudes ese día y nos contestaran mas o menos a la vez.

Desconectado voaberto

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2014, 08:04:15 am »
Oscurantismo, peor que meterle un recurso a un tema de urbanismo a un Ayuntamiento costero

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2014, 09:18:40 am »

Hola compañeros:
Veo que esta asignatura no nos va a contestar nada. A cuántos han contestado? Recién me dio cuenta que está asignatura pertenece al Dpto. del profesor Tejerizo!!! Ahora me doy cuenta de la prepotencia con nuestras reclamaciones.
Efectivamente esta asignatura pertenece al mismo Departamento que Financiero. Se ve que en Financiero aprendieron algo del curso pasado pero también se ve que seguimos en las mismas, si no se les monta follón no aprenden...
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado m13nadi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2014, 19:28:11 pm »
alguien sabe, en caso de admitir la reclamación la Comisión (aunque tengo pocas esperanzas), comova a proceder el departamento respecto a la puntuación?
Supongamos que admiten la reclamación a la pregunta nº 2; en ese caso tienen varias opciones:
- dar por correctas la a y la c
- anular la pregunta
- dar por correcta la a y como incorrecta la c

El caso primero sería lo normal, puesto que a estas alturas no van a perjudicar a los alumnos que hayan aprobado gracias a la respuesta c y que por modificarla suspenderían, mas si las notas están ya en expediente.
El segundo caso implicaría una nueva ponderación de las preguntas, de modo que en vez de sumar 0,5 una respuesta correcta y restar 0,25 una incorrecta, sumaría 0,5263 y restaría 0,237 (aprx).
Y en el último caso, supondría cambiar la respuesta y la consiguiente puntuación, revisandotodos los exámenes, por lo que de nuevo, habrían alumnos aprobados que suspenderían y suspensos que pasarían a tener un aprobado ( pero de nuevo, lo dudo).

La verdad es que estoy bastante desanimada, encima no me he podido matricular del trabajo fin de grado porque requiere 180 créditos superados y tengo 177, gracias a este suspenso... y como le de al departamento a anular la pregunta pues con la nueva ponderación tendría un 4,85 y eso tampoco es aprobado, en cambio si la dan por correcta tendría un 5.

Por lo que he leído mandan la respuesta por correo certificado entonces, no?