;

Autor Tema: Me gustaria acceder a los programas  (Leído 624 veces)

Desconectado carlos80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/05/13
  • www.uned-derecho.com
Me gustaria acceder a los programas
« en: 02 de Octubre de 2014, 21:29:48 pm »
Buenas tardes-noches.
LLevo toda la mañana llamando a los de Atencion al Alumno y para variar la atencion al alumno brilla por su ausencia en la UNED.

Me gustaria acceder a los programas no a las guias. En las guias no siempre sale el temario completo y yo lo necesito para organizarme y saber que asignaturas coger en funcion de eso. No se si alguien me puede ayudar con esto

Ayer le escribi al de Atencion al Alumno y se limito a darme el link de las asignaturas. Reincidi, y el tambien. Vamos que no diferencia entre guia y temario.

un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Me gustaria acceder a los programas
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 21:54:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes-noches.
LLevo toda la mañana llamando a los de Atencion al Alumno y para variar la atencion al alumno brilla por su ausencia en la UNED.

Me gustaria acceder a los programas no a las guias. En las guias no siempre sale el temario completo y yo lo necesito para organizarme y saber que asignaturas coger en funcion de eso. No se si alguien me puede ayudar con esto

Ayer le escribi al de Atencion al Alumno y se limito a darme el link de las asignaturas. Reincidi, y el tambien. Vamos que no diferencia entre guia y temario.

un saludo

Hoy fue festivo, por eso no han atendido.
En cuanto a los programas, esos se cuelgan en la plataforma aLF cuando empiece el curso, a partir del día 7 de octubre, no antes. Por ahora tenemos sólo las guías( que te remitieron) y en todo caso los programas del año pasado.

Desconectado carlos80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Me gustaria acceder a los programas
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 09:21:35 am »
Oooks
El caso es que me sorprendia, pero tambien es verdad que alguno me daba comunicando. Sera que lo dejaron descolgado.
Esto me lo podia haber dicho el de att al alumno.
Muchas gracias Adodu1