;

Autor Tema: Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)  (Leído 124511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1160 en: 11 de Junio de 2015, 09:41:29 am »
¿cuando cuelgan las plantillas? Es que estoy en un sin vivir que no me aguanto ni yo... Como la 15 no sea la B voy a septiembre :-\

Suerte a todos


Desconectado salva.soriano

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 72
  • Registro: 26/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1161 en: 11 de Junio de 2015, 09:47:35 am »
hola compis, las notas en murcia han salido ya. Que aprendan otros departamentos....

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1162 en: 11 de Junio de 2015, 09:50:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compis, las notas en murcia han salido ya. Que aprendan otros departamentos....
las de la primera semana serán ....

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1163 en: 11 de Junio de 2015, 10:02:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


No quitan nada, reparten ese punto a favor del estudiante, comprobado



Cuando la anulación de la pregunta no implica darla por válida a todos sino el reparto de su valor entre las preguntas restantes, perjudica a unos, beneficia a otros y deja igual a unos cuantos, pero NUNCA es neutral.

A quien no la haya contestado le beneficia, porque por cada una que contestó bien le suma 0,026 puntos que antes de la anulación no tenía.

A quien la contestó mal, le beneficia aún más, porque por cada una que contestó bien le suma 0,026 puntos que antes de la anulación no tenía y además no le resta 0,25.

A quien la contestó bien, SIEMPRE le perjudica, a menos que tenga las 19 bien, pues en tal caso recuperará los 0,5 puntos que dejó de tener por la anulación y se queda igual, pero NUNCA le beneficia.

Con esa decisión del equipo docente, a los únicos a los que se perjudica es a quienes la contestaron bien, y sólo se beneficia a quienes no la contestaron o la contestaron mal, es decir, se perjudica al que mejor lo hizo y se beneficia al que peor lo hizo. En definitiva, nada distinto de lo que suele ocurrir habitualmente en este bendito país.

Saludos

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1164 en: 11 de Junio de 2015, 10:38:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando la anulación de la pregunta no implica darla por válida a todos sino el reparto de su valor entre las preguntas restantes, perjudica a unos, beneficia a otros y deja igual a unos cuantos, pero NUNCA es neutral.

A quien no la haya contestado le beneficia, porque por cada una que contestó bien le suma 0,026 puntos que antes de la anulación no tenía.

A quien la contestó mal, le beneficia aún más, porque por cada una que contestó bien le suma 0,026 puntos que antes de la anulación no tenía y además no le resta 0,25.

A quien la contestó bien, SIEMPRE le perjudica, a menos que tenga las 19 bien, pues en tal caso recuperará los 0,5 puntos que dejó de tener por la anulación y se queda igual, pero NUNCA le beneficia.

Con esa decisión del equipo docente, a los únicos a los que se perjudica es a quienes la contestaron bien, y sólo se beneficia a quienes no la contestaron o la contestaron mal, es decir, se perjudica al que mejor lo hizo y se beneficia al que peor lo hizo. En definitiva, nada distinto de lo que suele ocurrir habitualmente en este bendito país.

Saludos

+100000000000000000000000000000000000000000

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1165 en: 11 de Junio de 2015, 10:55:53 am »
Hola, sabéis si publican las plantillas??? soy de la 2º sem.
Los de la 1º donde tenéis la plantilla??? en las notas las suelen poner pero salvo que tengas todas bien no salen las correctas no??? solo las que tu has contestado???
No publica el Departamento las plantillas en los foros???
A ver si ponen pronto también las notas de la 2º semana. Saludos y suerte a todos.

Desconectado TGM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 18/11/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1166 en: 11 de Junio de 2015, 11:39:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando la anulación de la pregunta no implica darla por válida a todos sino el reparto de su valor entre las preguntas restantes, perjudica a unos, beneficia a otros y deja igual a unos cuantos, pero NUNCA es neutral.

A quien no la haya contestado le beneficia, porque por cada una que contestó bien le suma 0,026 puntos que antes de la anulación no tenía.

A quien la contestó mal, le beneficia aún más, porque por cada una que contestó bien le suma 0,026 puntos que antes de la anulación no tenía y además no le resta 0,25.

A quien la contestó bien, SIEMPRE le perjudica, a menos que tenga las 19 bien, pues en tal caso recuperará los 0,5 puntos que dejó de tener por la anulación y se queda igual, pero NUNCA le beneficia.

¿Cómo se puede contestar "bien" o "mal" una pregunta que está mal planteada?
Que el criterio del ED para repartir esa puntuación de una pregunta anulada beneficie o perjudique a cada alumno según su situación es una cosa, pero no se trata de que se beneficie a quien lo hizo mal. Porque lo único que está mal es la PREGUNTA, no la respuesta.
Se debería buscar que el ED opte por un criterio equitativo para ese reparto que no perjudique a nadie. Y estar unidos frente a eso. Creo que dividir a l9os compañeros entre los que lo hicieron "bien o mal", carece de sentido.

Con esa decisión del equipo docente, a los únicos a los que se perjudica es a quienes la contestaron bien, y sólo se beneficia a quienes no la contestaron o la contestaron mal, es decir, se perjudica al que mejor lo hizo y se beneficia al que peor lo hizo. En definitiva, nada distinto de lo que suele ocurrir habitualmente en este bendito país.

Saludos

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1167 en: 11 de Junio de 2015, 11:43:11 am »
La solución más justa es la que imparte el dpto de Penal I.
Si la equivocación es suya, se anula y la dan por correcta a todos. Hacer lo contrario y efectuar recálculos, es ganas de generar conflictos innecesarios y perjudicar innecesariamente a la otra parte.

Desconectado TGM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 18/11/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1168 en: 11 de Junio de 2015, 11:43:52 am »
Perdón.
En el mensaje anterior, he incluido mi respuesta dentro de la cita del otro compañero.
Lo que quería decir es: ¿Cómo se puede contestar "bien" o "mal" una pregunta que está mal planteada?
Que el criterio del ED para repartir esa puntuación de una pregunta anulada beneficie o perjudique a cada alumno según su situación es una cosa, pero no se trata de que se beneficie a quien lo hizo mal. Porque lo único que está mal es la PREGUNTA, no la respuesta.
Se debería buscar que el ED opte por un criterio equitativo para ese reparto que no perjudique a nadie. Y estar unidos frente a eso. Creo que dividir a l9os compañeros entre los que lo hicieron "bien o mal", carece de sentido.



Desconectado MTfe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1169 en: 11 de Junio de 2015, 11:44:27 am »
En Tenerife han salido. He aprobado por los pelos: 5.1  :-[

Desconectado ftm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 15/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1170 en: 11 de Junio de 2015, 12:34:30 pm »
MTfe, la de la segunda semana??

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1171 en: 11 de Junio de 2015, 13:02:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón.
En el mensaje anterior, he incluido mi respuesta dentro de la cita del otro compañero.
Lo que quería decir es: ¿Cómo se puede contestar "bien" o "mal" una pregunta que está mal planteada?
Que el criterio del ED para repartir esa puntuación de una pregunta anulada beneficie o perjudique a cada alumno según su situación es una cosa, pero no se trata de que se beneficie a quien lo hizo mal. Porque lo único que está mal es la PREGUNTA, no la respuesta.
Se debería buscar que el ED opte por un criterio equitativo para ese reparto que no perjudique a nadie. Y estar unidos frente a eso. Creo que dividir a l9os compañeros entre los que lo hicieron "bien o mal", carece de sentido.


A ver TGM, una cosa es que nos ahgamos los tontos porque nos interesa que se anule la pregunta y otra pretender que nos creamos que todos los que la dejaron en blanco o la contestaron mal fue porque faltaba la palabra "meses" en las opciones b y c, estando puesta en la opción a. ¿De veras piensas que quien sabía la respuesta la dejó en blanco porque faltaba esa palabra? Para mí, plantear eso es insultar la inteligencia de gente que está ya en cuarto de Derecho.

Dicho esto, quede claro que yo abogo por que, si la quieren anular, la den por válida a todos, que es la única forma de no perjudicar a nadie, porque con lo que han hecho, alguno que estaba aprobado va a suspender por la anulación.

Saludos

Desconectado TGM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 18/11/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1172 en: 11 de Junio de 2015, 13:39:29 pm »
No quiero entrar en ninguna polémica. No sé a qué pregunta te refieres, yo hablo de la 15 y no le faltaba la palabra "meses". Le faltaba indicar "algo" imprescindible para responder la pregunta y como ya se ha hablado a lo largo de este hilo, me parece que no tiene sentido volver a explicarlo.
Es mi opinión, nada más. 
Lo que a mí me perjudique o beneficie una posible anulación, no tiene nada que ver: si plantean mal una pregunta... es imputable al profesorado no al alumnado sin que quepa entrar a dilucidar nada más.
Si a ti te perjudica que se anule, lo siento.


Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1173 en: 11 de Junio de 2015, 13:56:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No quiero entrar en ninguna polémica. No sé a qué pregunta te refieres, yo hablo de la 15 y no le faltaba la palabra "meses". Le faltaba indicar "algo" imprescindible para responder la pregunta y como ya se ha hablado a lo largo de este hilo, me parece que no tiene sentido volver a explicarlo.
Es mi opinión, nada más. 
Lo que a mí me perjudique o beneficie una posible anulación, no tiene nada que ver: si plantean mal una pregunta... es imputable al profesorado no al alumnado sin que quepa entrar a dilucidar nada más.
Si a ti te perjudica que se anule, lo siento.

Obviamente, yo me refería a la única pregunta que se ha anulado, que es la 14 de la primera semana. Cuando hablo de la decisión tomada por el equipo docente, no puedo referirme a ninguna otra porque ninguna otra se ha anulado.

Y no, no me perjudica su anulación porque tengo las 20 correctas, pero a otros compañeros les va a suponer un suspenso, así que siéntelo por ellos.

¡Ah!, y yo no pretendía polemizar, sólo dar mi opinión, aunque si hay que polemizar, se poleimiza  ;) ;)

Saludos

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1174 en: 11 de Junio de 2015, 15:49:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, sabéis si publican las plantillas??? soy de la 2º sem.
Los de la 1º donde tenéis la plantilla??? en las notas las suelen poner pero salvo que tengas todas bien no salen las correctas no??? solo las que tu has contestado???
No publica el Departamento las plantillas en los foros???
A ver si ponen pronto también las notas de la 2º semana. Saludos y suerte a todos.
Todos los años suele salir antes la plantilla que la nota pero este año al tardar poco en sacar la nota no se si antes pondrán la plantilla... y tu otra duda, al ponerte la nota te ponen tanto tus respuestas como las correctas. un saludo

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1175 en: 11 de Junio de 2015, 17:10:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todos los años suele salir antes la plantilla que la nota pero este año al tardar poco en sacar la nota no se si antes pondrán la plantilla... y tu otra duda, al ponerte la nota te ponen tanto tus respuestas como las correctas. un saludo

Ok, entonces alguno de la 1º semana puede poner las soluciones al examen??? dado que en Calatayud sólo suben los exámenes y no las plantillas, por si no las cuelgan en Alf, para dejar corregido ese examen aunque no sea el mío de cara a las preguntas que han salido.
Gracias y suerte a todos con las notas.

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1176 en: 11 de Junio de 2015, 17:44:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok, entonces alguno de la 1º semana puede poner las soluciones al examen??? dado que en Calatayud sólo suben los exámenes y no las plantillas, por si no las cuelgan en Alf, para dejar corregido ese examen aunque no sea el mío de cara a las preguntas que han salido.
Gracias y suerte a todos con las notas.

 Plantilla soluciones BACBCCCACCCCCXCACBCC

Saludos

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1177 en: 11 de Junio de 2015, 19:07:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Plantilla soluciones BACBCCCACCCCCXCACBCC

Saludos

Ok gracias, veo que coincide con lo que se colgó en los post anteriores cuando los que os presentasteis resolvisteis el examen.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1178 en: 12 de Junio de 2015, 08:44:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver TGM, una cosa es que nos ahgamos los tontos porque nos interesa que se anule la pregunta y otra pretender que nos creamos que todos los que la dejaron en blanco o la contestaron mal fue porque faltaba la palabra "meses" en las opciones b y c, estando puesta en la opción a. ¿De veras piensas que quien sabía la respuesta la dejó en blanco porque faltaba esa palabra? Para mí, plantear eso es insultar la inteligencia de gente que está ya en cuarto de Derecho.

Dicho esto, quede claro que yo abogo por que, si la quieren anular, la den por válida a todos, que es la única forma de no perjudicar a nadie, porque con lo que han hecho, alguno que estaba aprobado va a suspender por la anulación.

Saludos

En efecto, quien diga que contestó mal porque no ponía meses en las opciones b y c está buscando una excusa de mal pagador...porque ya lo pone en la opción a, y quien ha estudiado sabe que la secuencia de ese asunto siempre es años + meses, no minutos ni segundos, seamos serios. Por el mismo motivo se debería anular la pregunta que contiene la errata que dice "quiere" en lugar de "requiere", porque la frase no tiene sentido para contestar correctamente y despista (como no lo tenía estudiado, pues la dejé en blanco), lástima no haberla visto antes por aquí sabiendo que la han repetido con la misma errata de un examen anterior. Y en efecto también, anular la pregunta a mí no me suspende, pero me ha bajado la nota, y a los que estén en el límite como muy bien dice Pedro pueden tener una sorpresa desagradable.
un saludo

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #1179 en: 12 de Junio de 2015, 09:21:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando la anulación de la pregunta no implica darla por válida a todos sino el reparto de su valor entre las preguntas restantes, perjudica a unos, beneficia a otros y deja igual a unos cuantos, pero NUNCA es neutral.

A quien no la haya contestado le beneficia, porque por cada una que contestó bien le suma 0,026 puntos que antes de la anulación no tenía.

A quien la contestó mal, le beneficia aún más, porque por cada una que contestó bien le suma 0,026 puntos que antes de la anulación no tenía y además no le resta 0,25.

A quien la contestó bien, SIEMPRE le perjudica, a menos que tenga las 19 bien, pues en tal caso recuperará los 0,5 puntos que dejó de tener por la anulación y se queda igual, pero NUNCA le beneficia.

Con esa decisión del equipo docente, a los únicos a los que se perjudica es a quienes la contestaron bien, y sólo se beneficia a quienes no la contestaron o la contestaron mal, es decir, se perjudica al que mejor lo hizo y se beneficia al que peor lo hizo. En definitiva, nada distinto de lo que suele ocurrir habitualmente en este bendito país.

Saludos


Magnifica explicación
Graduado en Derecho (2010-2020)