;

Autor Tema: Uned precios 2012-2013  (Leído 50866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #220 en: 21 de Agosto de 2012, 02:05:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues será barata para ti, para la correspondencia precio y lo que nos facilita la uned ya me dirás, obviamente la presencial tendrá que sufragar gastos de profesores que nosotros no tenemos...

¡Po si! la verdad es que mirándolo desde ese punto de vista pues es verdad que tienen que pagar profesores que vayan a dar las clases, pero a tanto como para tener uno para el turno de mañana y otro para el de tarde, es que no sé, pero si la clase dura dos horas, ¿qué hacen el resto? supongo que preparar la clase siguiente, pero si es como la que me tocó en Civil II el primer año, pues no sé, con diez minutillos se las arregla, total, para subrayar lo que luego nos dictaba en clase.

Menos mal, que en la segunda matricula tuve a una, que aunque no me contase el aprobado, no por su culpa, sino por la "rabua" que daba las clases de mañana, con esos refranes estilo Lasarte explicaba obligaciones y contratos de PTM.

Que vamos, que yo prefiero a mi Silu explicándome el fraude de ley en F y T, que a "esa" del dictado; así como a tanto compañeros y compañeras de este foro que hacen unos apuntes que se entienden mucho mejor que lo que tenía que escribir en casa después del "dictadito".

No sé Raúl31, para mí el coste de oportunidad de "algunos profesores" en la presencial no cubre mi  precio de reserva, así que sigo en la Uned y con todos/as vosotros/as. :-* :-*


Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #221 en: 21 de Agosto de 2012, 12:18:33 pm »
Pues barata no es para nada la uned. he mirado los precios de la universidad presencial en mi ciudad y es mas bajo que el año pasado y todo!!!! 11,17 € el credito!!!

pero bueno, me quedo con la uned  :)

Desconectado paloma d

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #222 en: 21 de Agosto de 2012, 14:23:36 pm »
Mi comentario era relancionando los precios con Madrid, aunque no niego que en la presencial te dan en principio más servicios, pero cuando no se puede pagar, no se puede. Además supongo que todos estamos aquí porque veremos alguna ventaja, por ejemplo la flexibilidad para todo. Se puede elegir. Aunque como he dicho en mi anterior mail, también considero caro estudiar en la UNED.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #223 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:16:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Precios de todo

Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1110
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #224 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:17:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Precios de todo
Gracias kko21
No puedes ver los enlaces. Register or Login