;

Autor Tema: Uned precios 2012-2013  (Leído 50976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #180 en: 15 de Agosto de 2012, 10:21:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Has tenido que se tu el que me de la mala noticia :'(

Cuál es ell rpoblema de que te corra convocatoria, más me precuparía en volver a pagar y no llegar a la 3ª vez que te sube a 31€ el crédito, pero convocatorias tenemos 6 y la de gracia o 5 y... así que no son pocas.



Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #181 en: 15 de Agosto de 2012, 10:29:57 am »
Espero que sigas conectado Raúl31.

¿Recuerdas cuando me puse tan pesada con las convocatorias, que lo pusiste con letras grandotas eso de que no corría convocatoria "a menos que te presentases en septiembre"?

Pues ahora estoy más preocupada aún, porque tengo el certificado del expediente (que no me sirvió porque tenía que hacer traslado) y estoy leyendo que en esa asignatura que aquí es doble, me pone, calificación. supenso, sep 06/07, pero en las Cnv. Ago pone 2 (eso es porque me matriculé dos veces, aunque en primero me presentase sólo al primer parcial), pero la cosa se complica aún más, en Civil II y Penal I, pone Calificación, No presentado, pero en la Cnv. Ago pone 1; y ahora otra duda, Civil I me pone aprobado y la nota, pero no se corresponde con el Civil I de Grado porque entonces era una Obligatoria cuatrimestral.

¡Osú, que jaleo!

Que no tengo ni pa pipas y quiero seguir estudiando  :'( :'(

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #182 en: 15 de Agosto de 2012, 10:38:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que sigas conectado Raúl31.

¿Recuerdas cuando me puse tan pesada con las convocatorias, que lo pusiste con letras grandotas eso de que no corría convocatoria "a menos que te presentases en septiembre"?

Pues ahora estoy más preocupada aún, porque tengo el certificado del expediente (que no me sirvió porque tenía que hacer traslado) y estoy leyendo que en esa asignatura que aquí es doble, me pone, calificación. supenso, sep 06/07, pero en las Cnv. Ago pone 2 (eso es porque me matriculé dos veces, aunque en primero me presentase sólo al primer parcial), pero la cosa se complica aún más, en Civil II y Penal I, pone Calificación, No presentado, pero en la Cnv. Ago pone 1; y ahora otra duda, Civil I me pone aprobado y la nota, pero no se corresponde con el Civil I de Grado porque entonces era una Obligatoria cuatrimestral.

¡Osú, que jaleo!

Que no tengo ni pa pipas y quiero seguir estudiando  :'( :'(

Sí recuerdo, qué lío!!  intenta aprobar el máximo posible de asignatura en septiembre y no teagobies demasiado, la verdad que está carillo estudiar...

No tengo ni idea sobre convalidaciones convocatorias de la presencial cuando te pasas a la uned, lo de civil I será que en grado es civil I y IV de licenciatura, tendrás que aprobar ahora e segundo parcial para que te quede aprobada la anual entera, si noo el año que viene tendrías que pasar porcaja por toda la anual y no solo por el segundo parcial, PERO NPI.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #183 en: 15 de Agosto de 2012, 15:04:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entiendo esa penalización en la Universidad presencial donde las matrículas no cubren todos los gastos universitarios, y ya que es el Estado, con los impuestos de los ciudadanos, el que paga la diferencia, pues veo normal que exijan resultados. Pero en la UNED no entiendo esa penalización ya que pienso que a pesar que nos cobran poco en comparación con las presenciales, dejamos beneficios.
Nuestras matrículas cubren aproximadamente el 40% del presupuesto de la Uned. No cubrimos gastos
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado aixetta

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/10/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #184 en: 16 de Agosto de 2012, 08:40:50 am »
Bueno.... me he llevado una pequeña alegría al leer los precios peeero más nos vale aprobar a la primera o a la segunda porque matricularte a la tercera sale muuuuu carete

Desconectado Salmonella

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 15/09/09
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #185 en: 17 de Agosto de 2012, 07:37:19 am »
No lo veo por ningún sitio , ¿A los de 4ª convocatoria en la Licenciatura  qué % estamos pagando realmente ?


luisa64

  • Visitante
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #186 en: 17 de Agosto de 2012, 08:58:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo veo por ningún sitio , ¿A los de 4ª convocatoria en la Licenciatura  qué % estamos pagando realmente ?

No sé si te refieres al ¿porcentaje?, o al importe del crédito. Si es esto último, lo tienes en la página 8:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es decir, licenciatrua en Derecho (Plan 2000) en cuarta matrícula, 43,69 euros/crédito. Una asignatura de 10 créditos, 436,9 porrazos.

Saludos

luisa64

  • Visitante
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #187 en: 17 de Agosto de 2012, 09:36:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que sigas conectado Raúl31.

¿Recuerdas cuando me puse tan pesada con las convocatorias, que lo pusiste con letras grandotas eso de que no corría convocatoria "a menos que te presentases en septiembre"?

Pues ahora estoy más preocupada aún, porque tengo el certificado del expediente (que no me sirvió porque tenía que hacer traslado) y estoy leyendo que en esa asignatura que aquí es doble, me pone, calificación. supenso, sep 06/07, pero en las Cnv. Ago pone 2 (eso es porque me matriculé dos veces, aunque en primero me presentase sólo al primer parcial), pero la cosa se complica aún más, en Civil II y Penal I, pone Calificación, No presentado, pero en la Cnv. Ago pone 1; y ahora otra duda, Civil I me pone aprobado y la nota, pero no se corresponde con el Civil I de Grado porque entonces era una Obligatoria cuatrimestral.

¡Osú, que jaleo!

Que no tengo ni pa pipas y quiero seguir estudiando  :'( :'(

Bueno, por que leo, vienes de la licenciatura de la presencial. Yo que tú me aseguraría de dos cosas que, además, pueden aparecer de forma combinada.

La primera, si las matriculaciones en una Universidad cuentan para la matrícula de otra Universidad, es decir, si me he matriculado de Civil I en la Universidad de Valencia y he suspendido, si cuando me matriculo de nuevo de Civil I en la UNED -que es otra Universidad distinta-, debo considerarla primera o segunda matrícula.

Y la segunda, si la matrícula de una asignatura determinada en licenciatura, cuenta como primera matrícula a la hora de volver a matricularme de esa misma asignatura en Grado.

Merece la pena aclararlo porque el ahorro puede ser importante. En todo caso, yo, ante la duda y si nadie te lo aclara, tiraría por la calle de en medio y asumiría que las matrículas previas en otras Universidades y/o asignaturas de otros planes no cuentan. Ya vendrán ellos reclamándote la pasta que falta en su caso.

Saludos

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #188 en: 17 de Agosto de 2012, 10:28:47 am »
Yo cuando hice el traslado a licenciatura las asignaturas que ya había cursado pero suspendido me contaron en la UNED como primera matricula. Y cuando me pasé al grado lo mismo...

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado aixetta

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/10/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #189 en: 17 de Agosto de 2012, 10:30:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo cuando hice el traslado a licenciatura las asignaturas que ya había cursado pero suspendido me contaron en la UNED como primera matricula. Y cuando me pasé al grado lo mismo...

Un saludo

A mi también  ;)

Desconectado Salmonella

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 15/09/09
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #190 en: 17 de Agosto de 2012, 11:15:45 am »
Sigo sin ver realmente lo que pagamos  al % .

El Sr. Ministro Wert , dijo que las 4ª convocatorias se abonaría el 80-100% de la matricula , dependiendo de cada Universisad ,..

En la UNED ,  no se donde viene el % de las tasas , ya sea de 1ª , 2 ª ,3 ª y 4 ª convocatorias ,..... sólo veo cantidades ,...  :-[

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #191 en: 17 de Agosto de 2012, 11:58:11 am »
Hola, no me había dado cuenta de que tenía que dar las gracias, puesto que me habría ahorrado tanta búsqueda por internet y por la normativa de la Uned.

Efectivamente, es como apuntáis, al pasarme a la Uned y al Grado no corren las convocatorias, pero igualmente si hubiese sido de licenciatura a grado en la Uned, tampoco corren.

Muchísimas gracias, pues, a luisa64, Ra_chel y aixetta,  :)

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #192 en: 17 de Agosto de 2012, 22:12:53 pm »
Que raros somos. Con una subida de casi el 10%, en cualquier otra circunstancia estaríamos haciendo manifestaciones. Como el señor wertguenza primero nos dijo que iba a haber un subidón ahora estamos aquí casi dando las gracias. Nos atracan y lo agradecemos. Así nos va.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Salmonella

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 15/09/09
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #193 en: 17 de Agosto de 2012, 22:29:11 pm »
Subidón , subidón si ha habido ,... mira las 3ª y 4ª convocatorias  >:( ,...

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #194 en: 18 de Agosto de 2012, 00:28:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigo sin ver realmente lo que pagamos  al % .

El Sr. Ministro Wert , dijo que las 4ª convocatorias se abonaría el 80-100% de la matricula , dependiendo de cada Universisad ,..

En la UNED ,  no se donde viene el % de las tasas , ya sea de 1ª , 2 ª ,3 ª y 4 ª convocatorias ,..... sólo veo cantidades ,...  :-[

  Te contesto según lo que yo entiendo... si te matriculas de una asignatura en tercera convocatoria el crédito está a 31,56 y si es de cuarta el crédito sale a 43.69, lo del 80 o 100 % depende de que sea una asignatura en extinción y que existan clases o no, es decir, si ya no hay tutorías pagarías el 80% de ese precio y si hay pues el 100%.

  Ej: asignatura de 10 créditos en tercera convocatoria, pero aún sin estar en extinción, la matrícula de ésta te saldrá a 315,60 euros.
  Si esta misma asignatura está en extinción y ya no existen clases abonarías el 80% de 315,60.

  Espero no haberte liado más de la cuenta y estar en lo cierto, al menos es lo que he entendido al preguntarlo en la secretaría de mi centro asociado.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Josh201

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #195 en: 18 de Agosto de 2012, 00:48:07 am »
Vamos a ver, me he matriculado este año a grado en la UNED procedente de la licenciatura de derecho de la  UCLM, y alguna asingnatura SI la tengo en en 2ª , 3ª o 4ª matrícula o más (por motivos personales en donde estuve fatal, aunque nunca me presenté a ellas). Como he leído aquí, las convocatorias parte de cero si te cambias de licenciatura a grado, pero ¿las matriculas de una universidad a otra no parte de cero en las asignaturas que traigamos con más de una matrícula? ¿Es eso correcto a pesar de no tener nada que ver la licenciatura con el grado y ser dos sistemas distintos?

Gracias de antemano.

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #196 en: 18 de Agosto de 2012, 12:37:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver, me he matriculado este año a grado en la UNED procedente de la licenciatura de derecho de la  UCLM, y alguna asingnatura SI la tengo en en 2ª , 3ª o 4ª matrícula o más (por motivos personales en donde estuve fatal, aunque nunca me presenté a ellas). Como he leído aquí, las convocatorias parte de cero si te cambias de licenciatura a grado, pero ¿las matriculas de una universidad a otra no parte de cero en las asignaturas que traigamos con más de una matrícula? ¿Es eso correcto a pesar de no tener nada que ver la licenciatura con el grado y ser dos sistemas distintos?

Gracias de antemano.

Mira yo por ejemplo tenía mi cruz en la presencial que era historia que me matriculé 3 veces, me pasé a la Uned en licenciatura y me la cogí para ver si me la sacaba de una vez pero no me presenté pero me la cobraron como primera matrícula y en este curso 2011-2012 me matriculé en el grado y me volví a matricular de historia y me la cobraron como primera matrícula. No se si eso te aclarará más o menos. Espero haberte ayudado...

Un Saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #197 en: 18 de Agosto de 2012, 13:37:29 pm »
Debería subir el crédito cuando uno se presentara y no aprobara y no cuando no fuera al examen por motivos personales...

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #198 en: 18 de Agosto de 2012, 13:51:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que raros somos. Con una subida de casi el 10%, en cualquier otra circunstancia estaríamos haciendo manifestaciones. Como el señor wertguenza primero nos dijo que iba a haber un subidón ahora estamos aquí casi dando las gracias. Nos atracan y lo agradecemos. Así nos va.

Asi es, una estrategia muy utilizada en politica.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #199 en: 18 de Agosto de 2012, 13:55:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Debería subir el crédito cuando uno se presentara y no aprobara y no cuando no fuera al examen por motivos personales...

Más razón que un santo¡¡, por medio de justificante válido, porque podría convertirse en un cachondeo, no debería ni correr convocatoria ni subir crédito. Pero....con la iglesia hemos topado¡¡¡