;

Autor Tema: Uned precios 2012-2013  (Leído 50974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #200 en: 18 de Agosto de 2012, 13:58:53 pm »
Yo sigo obsesionado con las convalidaciones, cuando pida el certificado si no aparecen estoy estudiando ir al juzgado
a quejarme porque me parece por lo menos anormal que después de un año y un mes que no aparezcan y sólo tengamos ese
papel.

Me estoy volviendo paranoico con este tema, pero sinceramente creo que tengo razón.


Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #201 en: 18 de Agosto de 2012, 14:07:00 pm »
Algo raro tiene que haber KK021, porque a mi me aparecieron en el expediente poco después de que me llegara la carta como que tenía convalidadas tres asignaturas

un saludo

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #202 en: 18 de Agosto de 2012, 14:16:40 pm »
Madre del amor hermoso.... la tercera matrícula... es la entrada a un chalete... como tengas varias...
yo por problemas laborales este año no me he podido presentar a unas cuantas... y decidí... bueno para el año que viene...
pero con esos precios voy a intentar hacer los exámenes...

a ver.... ya ya, ya se que hay que estudiar con tiempo y prepararlas antes, pero como leo a gente que aprueba... estudiando la noche antes... por fa, dadme ideas... esto es una desesperación... porque he hecho números y la tercera matrícula de todas estas... pufffff

¿se puede aprobar romano, admvo 1, teoría del derecho y procesal en 17 días,  :D?
lo flipo, vamos ni estudiando 12 horas diarias...

jo... que dolor.... venga esto es a lo desesperado...


Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #203 en: 18 de Agosto de 2012, 14:22:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre del amor hermoso.... la tercera matrícula... es la entrada a un chalete... como tengas varias...
yo por problemas laborales este año no me he podido presentar a unas cuantas... y decidí... bueno para el año que viene...
pero con esos precios voy a intentar hacer los exámenes...

a ver.... ya ya, ya se que hay que estudiar con tiempo y prepararlas antes, pero como leo a gente que aprueba... estudiando la noche antes... por fa, dadme ideas... esto es una desesperación... porque he hecho números y la tercera matrícula de todas estas... pufffff

¿se puede aprobar romano, admvo 1, teoría del derecho y procesal en 17 días,  :D?
lo flipo, vamos ni estudiando 12 horas diarias...

jo... que dolor.... venga esto es a lo desesperado...



En septiembre saldrán varios que estudiaron el la noche anterior, así que tú tienes todavía 17 noches por delante..

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #204 en: 18 de Agosto de 2012, 14:25:29 pm »
será un don, o cuestión de capacidad...........3olmos, no desesperes, prepara las que creas que vas a aprobar y desecha el resto, si intentas abarcar todo en tan poco tiempo ....

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #205 en: 18 de Agosto de 2012, 14:26:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre del amor hermoso.... la tercera matrícula... es la entrada a un chalete... como tengas varias...
yo por problemas laborales este año no me he podido presentar a unas cuantas... y decidí... bueno para el año que viene...
pero con esos precios voy a intentar hacer los exámenes...

a ver.... ya ya, ya se que hay que estudiar con tiempo y prepararlas antes, pero como leo a gente que aprueba... estudiando la noche antes... por fa, dadme ideas... esto es una desesperación... porque he hecho números y la tercera matrícula de todas estas... pufffff

¿se puede aprobar romano, admvo 1, teoría del derecho y procesal en 17 días,  :D ?
lo flipo, vamos ni estudiando 12 horas diarias...

jo... que dolor.... venga esto es a lo desesperado...

Epigrafes de años anteriores. Por probar suerte que no quede.

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #206 en: 18 de Agosto de 2012, 14:29:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En septiembre saldrán varios que estudiaron el la noche anterior, así que tú tienes todavía 17 noches por delante..


17 noches y 500 días jaja.

Hay Teufel, precisamente acabo de sacar y desempolvar lo que amablemente me has enviado alguna vez...
Dangoro, es exactamente lo que estaba pensando, pero aún así... esto lo tenían que haber dicho antes...

En vez de Uned, esto va a ser la Nikki-Uned...

En fin, menos mal que a pesar de haber desechado presentarme a nada en septiembre, la curiosidad me ha hecho ir entrando estos últimos días por el foro... pero algo voy a hacer, al menos intentarlo.

Había decidido mentalizarme en las cuitas laborales, y aunque no han cesado... visto lo visto, algo voy a intentar...

Se admiten todo tipo de sugerencias, sin cachondeos, que valoro muchísimo el esfuerzo de casi todos los que estamos en este barco.

Al menos si apruebo alguna, diré.... y esta la he aprobado en 17 medias noches... jaja....

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #207 en: 18 de Agosto de 2012, 14:34:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Epigrafes de años anteriores. Por probar suerte que no quede.

No digas eso que te echan a los lobos¡¡¡¡

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #208 en: 18 de Agosto de 2012, 14:35:28 pm »
A ver así pensando en voz alta... y para ir concretando,

Teoría del Derecho, ¿tiene alguna posibilidad sólo con las diapositivas de un tal Junquera?

Administrativo 1, buf... se me atraganta, pero ¿tiene alguna posibilidad con los esquemas de ebravo y las 600 preguntas?

Romano.... Gracias a Janegua, tengo unos mini-mini.... esos más los 20 casos ...
 
Procesal.... buf.... tengo preguntas frec de otros años, y algún archivo de casos resueltos... no sé... me da que intentaré alguna de esas tres, y dejaré a mi amiga admvo 1, que suba la estadística de no presentados de su departamento...


Vaya marrón... y supongo que habrá más gente que a lo mejor todavía no se han enterado...

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #209 en: 18 de Agosto de 2012, 15:03:18 pm »
 :-* :-* :-*

Y gracias por mp  ;)


Desconectado Josh201

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #210 en: 18 de Agosto de 2012, 17:00:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira yo por ejemplo tenía mi cruz en la presencial que era historia que me matriculé 3 veces, me pasé a la Uned en licenciatura y me la cogí para ver si me la sacaba de una vez pero no me presenté pero me la cobraron como primera matrícula y en este curso 2011-2012 me matriculé en el grado y me volví a matricular de historia y me la cobraron como primera matrícula. No se si eso te aclarará más o menos. Espero haberte ayudado...

Un Saludo





Gracias Ra-chel, creo que me aclara bastante la situación. Por otro lado he encontrado esto en la página de la UNED:
-------------

18.- ¿Si paso de una Licenciatura a los nuevos estudios de Grado, aquellas asignaturas que no tengo superadas las pagaría como segunda matrícula?¿y las convocatorias agotadas?
Si, por ejemplo, estás matriculado en la Licenciatura de Economía y pasas al nuevo Grado de Economía todas tus asignaturas se considerarán como de primera matrícula puesto que aunque uno sustituye al otro, en realidad, son titulaciones distintas. Lo mismo ocurre con las convocatorias agotadas; todas empiezan a contar desde cero.
.......
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Por lo que intentaré que me convaliden las máximas asignaturas posibles que tengo ya superadas, y partir de cero con las demás asignaturas con todas las convocatorias intactas y en primera matrícula ,que ya es un alivio, y puesto que ya me encuentro de ánimo mucho mejor como para continuar sin dejar pasar convocatorias ni aumentar matrículas innecesariamente como últimamente he estado.

Saludos.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #211 en: 18 de Agosto de 2012, 17:09:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más razón que un santo¡¡, por medio de justificante válido, porque podría convertirse en un cachondeo, no debería ni correr convocatoria ni subir crédito. Pero....con la iglesia hemos topado¡¡¡

Pues compañero Raúl31 y compañera Teufel, como sigo con eso de las subidas súbitas de tensión que es lo que me ha llevado a coger la baja y quedarme en casa (aunque eso da igual, anoche se produjo una y corre a que me pongan la pastillita dichosa debajo de la lengua) hasta que las señoras médicas de cardiología y endocrinología se "dignen" mandarme la cita para seguir haciendo "pruebas", como ese sea el motivo de "no poder presentarme" en septiembre, al igual que ocurrió en julio, cuando vuelva a hacer la matrícula llevaré las cartas que nos dan cuando salimos de urgencias, y por mi madre, que dejo el pago pendiente hasta que me contesten con la solicitud adjunta que acompañaré.

Eso no es de ahora, es de "siempre", ya me pasó en la presencial con internacional público de segundo, con comunitario de tercero y Derecho del Trabajo I, que como soy tan cabezota, me volví a matricular en el curso 2008/2009 de ellas más el resto y me salió la matrícula por una burrada; menos mal que mi hija mayor tiene tanto "seso" y me dijo que no la pagase hasta que no llegase la carta en la que dan el últimatum, porque al mes y medio de empezar el curso, estaba de nuevo ingresada, y no la pagué, eran cerca de 1500 euros (tercera matricula de las tres de segundo y segunda de la 4 de tercero)

Desconectado Dani26

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 19/10/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #212 en: 18 de Agosto de 2012, 19:49:09 pm »
Buenas, me surge una duda al leer esto:

Régimen de Convocatorias
Según Acuerdo del Consejo Social de la UNED en su Reunión del 24 de marzo de 1993.

Los estudiantes de esta Universidad disponen de un número máximo de seis convocatorias por asignatura (Real Decreto Ley 8/1976, de 16 de junio).

Si el estudiante obtuviese el traslado de expediente académico de otra Universidad y de la Facultad/Escuela con la misma denominación que la que se matricula en la UNED, se le computarán las convocatorias que hubiese agotado en la Universidad de procedencia (Real Decreto Ley 8/1976, de 16 de junio).

El estudiante, tanto de la UNED como de otra Universidad, que tenga agotadas seis o más convocatorias en alguna/s asignatura/s, si va a continuar cursando la misma carrera, deberá solicitar convocatoria adicional (de gracia), antes del día 15 de octubre, mediante instancia dirigida al Decano de la Facultad o Director de la Escuela, acompañando Certificación Académica Personal en la que se especifique las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas y el número de convocatorias agotadas en las todavía no superadas. En los Grados la solicitud de convocatoria adicional se solicita al Vicerrectorado de Ordenación Académica.

A efectos de limitación de convocatorias, en esta Universidad únicamente se computa la de septiembre y la de los exámenes extraordinarios de fin de carrera a aquellos que se presenten a las mismas, por lo que no es necesaria la renuncia expresa en caso de no presentarse a examen. La convocatoria de junio tiene el valor de prueba presencial realizada durante el curso. Sin embargo, en las asignaturas sin docencia en planes a extinguir a estos efectos sí se computan las de junio y las de septiembre en caso de presentarse y no superarla.

En el Curso de Acceso para Mayores de 25 años no existe límite de convocatorias.

¿Quiere decir lo que he resaltado (a efectos de limitación....) que, si me presente a un parcial de una asignatura anual en febrero y ahora en septiembre no me presento, no me corre convocatoria? Tal vez la pregunta no es muy inteligente por mi parte pero aquí hay bastante gente que sabe bastante de estos temas ;)

Gracias!

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #213 en: 18 de Agosto de 2012, 20:35:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, me surge una duda al leer esto:

Régimen de Convocatorias
Según Acuerdo del Consejo Social de la UNED en su Reunión del 24 de marzo de 1993.

Los estudiantes de esta Universidad disponen de un número máximo de seis convocatorias por asignatura (Real Decreto Ley 8/1976, de 16 de junio).

Si el estudiante obtuviese el traslado de expediente académico de otra Universidad y de la Facultad/Escuela con la misma denominación que la que se matricula en la UNED, se le computarán las convocatorias que hubiese agotado en la Universidad de procedencia (Real Decreto Ley 8/1976, de 16 de junio).

El estudiante, tanto de la UNED como de otra Universidad, que tenga agotadas seis o más convocatorias en alguna/s asignatura/s, si va a continuar cursando la misma carrera, deberá solicitar convocatoria adicional (de gracia), antes del día 15 de octubre, mediante instancia dirigida al Decano de la Facultad o Director de la Escuela, acompañando Certificación Académica Personal en la que se especifique las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas y el número de convocatorias agotadas en las todavía no superadas. En los Grados la solicitud de convocatoria adicional se solicita al Vicerrectorado de Ordenación Académica.

A efectos de limitación de convocatorias, en esta Universidad únicamente se computa la de septiembre y la de los exámenes extraordinarios de fin de carrera a aquellos que se presenten a las mismas, por lo que no es necesaria la renuncia expresa en caso de no presentarse a examen. La convocatoria de junio tiene el valor de prueba presencial realizada durante el curso. Sin embargo, en las asignaturas sin docencia en planes a extinguir a estos efectos sí se computan las de junio y las de septiembre en caso de presentarse y no superarla.

En el Curso de Acceso para Mayores de 25 años no existe límite de convocatorias.

¿Quiere decir lo que he resaltado (a efectos de limitación....) que, si me presente a un parcial de una asignatura anual en febrero y ahora en septiembre no me presento, no me corre convocatoria? Tal vez la pregunta no es muy inteligente por mi parte pero aquí hay bastante gente que sabe bastante de estos temas ;)

Gracias!

Sólo te cuenta septiembre  ;)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #214 en: 20 de Agosto de 2012, 00:05:08 am »
Buén personal, permanece en este hilo, me dá buenas vibraciones para contunuar machacando.......queda poco hhhheeeee a por ello compis...... :)

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #215 en: 20 de Agosto de 2012, 00:34:55 am »
 Hola Pedroto, cuánto tiempo... ya veo por la foto que estás de lo más luchador.. jjajajjajaja, esa es buena actitud para superar los exámenes de septiembre.
  Mucha suerte compi, ya nos queda el esfuerzo final para terminar con este curso.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #216 en: 20 de Agosto de 2012, 01:45:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buén personal, permanece en este hilo, me dá buenas vibraciones para contunuar machacando.......queda poco hhhheeeee a por ello compis...... :)

¡dos semanillas de na!, pero yo no sé ya con que machacar, se me ha partido el mortero que era de madera, me tendré que comprar uno de hierro, y por cierto, ese subepígrafe tuyo es nuevo o es que como aún no me he cambiado los lentes no veía nada, o has estando en la Francia de los franchutes?

Desconectado paloma d

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #217 en: 20 de Agosto de 2012, 22:53:26 pm »
La Uned sigue siendo barata, comparada por ejemplo con las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid que han subido una barbaridad.

Os dejo como ejemplo la Complutense, pero en el resto el precio es igual (lo pública la Comunidad de Madrid):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y en cierta manera aunque en menor medida la Uned también tiene gastos, en Madrid están todas las Facultades con su personal, están los Centros Asociados, ...

Aunque estoy de acuerdo en que se está poniendo caro estudiar una carrrera (incluso en la UNED), y especialmente si suspendes.

Otra ventaja de la UNED es que en primero no tienes que matricularte del curso completo.

Un saludo

Desconectado paloma d

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #218 en: 20 de Agosto de 2012, 22:58:21 pm »
Pongo ahora los precios de los Grados de la Complutense de Madrid, antes puse los de Licenciaturas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Abusivos

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Uned precios 2012-2013
« Respuesta #219 en: 21 de Agosto de 2012, 01:26:17 am »
Pues será barata para ti, para la correspondencia precio y lo que nos facilita la uned ya me dirás, obviamente la presencial tendrá que sufragar gastos de profesores que nosotros no tenemos...