Bueno, pues seguro que me llueven palos pero me gustaría dar mi opinión con la mejor de las intenciones. La Uned me apasiona, a la Uned le debo mi Licenciatura, y me parece una gran universidad...si algún decidiera hacer otra Carrera elegiría la Uned por muchos motivos. Bien, dicho esto, y en relación exclusivamente con el Máster en la Abogacía, una vez analicéis precios y vuestras circunstancias personales, opino que el Máster en Abogacía a "distancia" no tiene en mi opinión mucho fundamento, contra natura.Lo más práctico es la presencial. Estás en contacto directo con Abogados en ejercicio, realizas visitas institucionales, vas a juicios, haces prácticas en despachos, mucho tema procesal, estás en contacto con Jueces, Fiscales, Procuradores de tu partido judicial o de donde vayas ejercer, la asistencia es directa e inmediata con los docentes, preparación de la Prueba CAP a conciencia etc etcSi todo esto ya lo has vivido porque por ejemplo ya antes de terminar la carrera ya estabas en un despacho trabajando, qué sé yo, de ayudante, pasante, administrativo, o lo que sea...pues entonces Máster Abogacía Uned como requisito para la Colegiación pues ok. Saludos.
Creo que sería interesante formar un grupo o varios grupos reducidos, donde podríamos compartir resúmenes, estrategias de estudios....todo lo necesario para superar con éxito esta etapa.
Buenos días compañeros!! Según he leído el plazo para resolver la preinscripción y publicar la lista de admitidos o denegados es hasta el 24 de julio...así que pronto espero que tengamos ya respuesta y poder así hacer la matrícula. Tb decir que han salido ya los precios públicos del máster y el precio del crédito es de 42€. Un saludo, vamos hablando....
buenas, yo me he preinscrito pero marque todas las asignaturas, como podría modificar para no marcar el tfm y las practicas ?Y para mandar el titulo pone hasta el 13 de julio pero aun no han subido las notas al expediente se podrá hacer más adelante?gracias y ya nos leemos por aquí, compañeros