B.dias! Alguien sabe si se puede hacer la matricula antes de solicitar la beca mec? Los que ya habeis hecho matricula os sale alguna opcion para marcar si estais becados o no? Mi idea es solicitarla y q me paralice el pago pero aun no ha salido la convocatoria 2020/2021.
¡Esta mañana me ha llegado el famoso e-mail de admisión también!Ahora el dilema es: ¿me matriculo de todas las asignaturas o no? (teniendo en cuenta que trabajo a jornada completa)¿Alguien tiene alguna idea de la carga de trabajo que suponen?
A alguno más aún no le ha llegado nada? Y una duda... es cierto que la beca solo se otorga si tienes un 6'5 de media?
A mi no me ha llegado nada tampoco.
Buenas tardes, no se si a alguno más le pasa, pero en las guías de las asignaturas del master aún no aparecen los libros y en esta web en la sección apuntes master no me deja acceder, lo que impide ir mirando un poco el temario antes de empezar. ¿Solo me pasa a mí? ¿Hay alguna forma de acceder a apuntes o material del año pasado?Un saludo
HolaSabéis si el plazo de 22 que pone el mail de admisión se paraliza del 1 al 15 de agosto? Leí algo por ahí pero no estoy seguro Gracias
Yo estaba igual,... he hablado con algunos compañeros que ya lo han realizado y he leído algunos comentarios al respecto en foros y aunque hay opiniones para todos los gustos, desde que es un puro tramite hasta que exige la misma dedicación y tiene la misma carga que el grado,... he decidido matricularme en todas, dedicarle el máximo tiempo posible (familia, trabajo,...) e intentar sacarlo en el mínimo tiempo que pueda.