;

Autor Tema: Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre  (Leído 10202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #160 en: 08 de Diciembre de 2015, 21:59:12 pm »
Yo solo digo que algún día os acordaréis los que habéis votado a C's y Podemos buscando un cambio, pero el cambio os le van a meter a vosotros cuando no sean lo que dicen ser


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #161 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:16:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos debaten en ABC

Javier Maroto (PP), Carlota Merchán (PSOE), Sofía Miranda (Ciudadanos) y María Pastor (Podemos)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #162 en: 09 de Diciembre de 2015, 12:05:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Por qué ganó Pablo Iglesias el debate televisivo?

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #163 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:06:37 pm »
Es escuchar a este Herzog en TVE y pensar que los españoles tenemos lo que nos merecemos sin votar a este partido

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #164 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:15:28 am »
IU y UPyD son cadáveres políticos, negarlo es lo mismo que negar la realidad.
Ad astra per aspera.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #165 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:54:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
IU y UPyD son cadáveres políticos, negarlo es lo mismo que negar la realidad.

Pues que quieres que te diga pero Alberto Garzón le da mil vueltas a Pablo Iglesias

Es de los mejores líderes de izquierda que tiene este país

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #166 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:59:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es curioso que la gente piense que Andrés Herzog sea el tercer candidato que está haciendo una mejor campaña solo por detrás de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias

Quizá UPYD no se merezca quedarse sin representación...

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #167 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:07:44 am »
Vaya credibilidad tiene eso si dice que Rajoy está haciendo buena campaña.los medios del PP juegan bien sus bazas, alaban a PODEMOS e intentan ningunear a Cs y Psoe para que pierdan fuerza Cs y Psoe y que no formen gobierno entre ellos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #168 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:09:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya credibilidad tiene eso si dice que Rajoy está haciendo buena campaña.los medios del PP juegan bien sus bazas, alaban a PODEMOS e intentan ningunear a Cs y Psoe para que pierdan fuerza Cs y Psoe y que no formen gobierno entre ellos.

De todas formas chico la campaña de Pedro Sánchez dista de ser buena que digamos...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #169 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:41:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La TV pública claudica y acepta un debate de tercera con la audiencia por los suelos


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #170 en: 10 de Diciembre de 2015, 18:49:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es curioso que la gente piense que Andrés Herzog sea el tercer candidato que está haciendo una mejor campaña solo por detrás de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias

Quizá UPYD no se merezca quedarse sin representación...

Totalmente de acuerdo con la encuesta.

Creo que Rajoy está haciendo la mejor campaña de todas las que ha hecho, con mucha diferencia además de las anteriores, porque mira que ha hecho campañas malas, recuerdo algunos vídeos promocionales o aquella brillante idea de «la niña de los chuches» que fueron para echar a la hoguera al que se le ocurrió.

En esta campaña, yo no sé si es que los demás lo están haciendo como el culo o realmente es mérito del PP. A mí me ponen negro las campañas, esas sobreactuaciones que se marcan los candidatos son para matarlos, un auténtico insulto a nuestra inteligencia.

Rajoy me está pareciendo de largo el candidato más serio, el que más confianza trasmite, el menos rastrero o dicho de otro modo el que mejor y más sutilmente se está prostituyendo. Tras éste situaría a Iglesias, su mensaje es el mismo canto de sirenas de siempre pero por lo menos lo vende sin arrastrarse en exceso, su campaña está siendo tan inteligente y calculada como lo es el propio Iglesias. Rivera me está defraudando una barbaridad, tanto él como su campaña. No sé qué coño le pasa pero se muestra muy nervioso en todas sus apariciones, se le ve tenso, distante con el populacho, poco cercano, su intento de aparentar ser muuuy español ni cuela, ni cala. Y qué decir de Sánchez, sin duda la más barata de los cuatro, paupérrimo, no se puede ser menos creíble que este tío, viéndolo ayer pegar esos gritos de subnormal sentí unas tremendas ganas de soltarle una hostia en toda la boca. En fin, que se vaya preparando Susana que le queda nada para entrar en acción.

Con este panorama no me extraña nada que Herzog esté en el tercer lugar de la encuesta, a ver si le sirviera a UPyD para no desaparecer del mapa.

Lo dicho, no puedo estar más de acuerdo con la encuesta.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #171 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:15:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo con la encuesta.

Creo que Rajoy está haciendo la mejor campaña de todas las que ha hecho, con mucha diferencia además de las anteriores, porque mira que ha hecho campañas malas, recuerdo algunos vídeos promocionales o aquella brillante idea de «la niña de los chuches» que fueron para echar a la hoguera al que se le ocurrió.

En esta campaña, yo no sé si es que los demás lo están haciendo como el culo o realmente es mérito del PP. A mí me ponen negro las campañas, esas sobreactuaciones que se marcan los candidatos son para matarlos, un auténtico insulto a nuestra inteligencia.

Rajoy me está pareciendo de largo el candidato más serio, el que más confianza trasmite, el menos rastrero o dicho de otro modo el que mejor y más sutilmente se está prostituyendo. Tras éste situaría a Iglesias, su mensaje es el mismo canto de sirenas de siempre pero por lo menos lo vende sin arrastrarse en exceso, su campaña está siendo tan inteligente y calculada como lo es el propio Iglesias. Rivera me está defraudando una barbaridad, tanto él como su campaña. No sé qué coño le pasa pero se muestra muy nervioso en todas sus apariciones, se le ve tenso, distante con el populacho, poco cercano, su intento de aparentar ser muuuy español ni cuela, ni cala. Y qué decir de Sánchez, sin duda la más barata de los cuatro, paupérrimo, no se puede ser menos creíble que este tío, viéndolo ayer pegar esos gritos de subnormal sentí unas tremendas ganas de soltarle una hostia en toda la boca. En fin, que se vaya preparando Susana que le queda nada para entrar en acción.

Con este panorama no me extraña nada que Herzog esté en el tercer lugar de la encuesta, a ver si le sirviera a UPyD para no desaparecer del mapa.

Lo dicho, no puedo estar más de acuerdo con la encuesta.

Gracias por tu opinión Saul ;)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #172 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:21:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

UPyD e IU se enfrentan al temido apagón mediático

Vamos a dar la sorpresa Andrés