;

Autor Tema: Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre  (Leído 10245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #140 en: 08 de Diciembre de 2015, 13:41:40 pm »
¿Y alguno de vosotros no cree que Rajoy tiene un problema real? Como pasó con Pasqual Maragall o Adolfo Suárez. Sus últimos patinazos no son normales. A mi me parecieron achaques. Me da que lo van a jubilar muy pronto, pero intentan no mostrar una imagen de debilidad hasta pasadas las elecciones.

Es la única explicación que se me ocurre para justificar la estrategia de comunicación adoptada por el PP en esta campaña.

Ad astra per aspera.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #141 en: 08 de Diciembre de 2015, 14:44:47 pm »
Que una persona pueda tener un problema de salud ya de por si, es bastante lamentable, y en esa tesitura estamos absolutamente todos. De todas formas, lo que algunos considerais "patinazos" y otros no,  en principio no tiene que porque achacarse a un problema de salud, que sería fuerza mayor.

Porque hay muchísimas más opciones que pueden pasar por las mentes políticas como estrategia cara a unas próximas elecciones, y que no tiene que ser precisamente un varapalo de salud, tipo Alzhemeir, por citar un ejemplo.

De todas formas, si de patinazos vamos a hablar, más de un político estaría catatónico por los problemas y achaques de salud. Y mira, ahí están, gracias a Dios, vivitos y coleando...

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #142 en: 08 de Diciembre de 2015, 15:15:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y alguno de vosotros no cree que Rajoy tiene un problema real? Como pasó con Pasqual Maragall o Adolfo Suárez. Sus últimos patinazos no son normales. A mi me parecieron achaques. Me da que lo van a jubilar muy pronto, pero intentan no mostrar una imagen de debilidad hasta pasadas las elecciones.

Es la única explicación que se me ocurre para justificar la estrategia de comunicación adoptada por el PP en esta campaña.
El problema de Rajoy en de lo mas raro que hay: la enfermedad la tiene él, pero los síntomas los padecemos nosotros.

Este Sr. no representa a la derecha y mucho menos a la izquierda, este está puesto ahí por una élite insaciable de dinero y poder. Votar a este tipo es sentenciarse a muerte uno mismo. Este Sr. solo representa lo más corrupto que ha dado esta sociedad.
Si no fuese por sus medios de propaganda y lavado de cerebros, y por su justicia politizada, dudo que estuviera en libertad. Es más, dudo que el Partido Popular en cualquier democracia con un mínimo muy mínimo de seriedad, fuese legal.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #143 en: 08 de Diciembre de 2015, 15:25:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema de Rajoy en de lo mas raro que hay: la enfermedad la tiene él, pero los síntomas los padecemos nosotros.

Este Sr. no representa a la derecha y mucho menos a la izquierda, este está puesto ahí por una élite insaciable de dinero y poder. Votar a este tipo es sentenciarse a muerte uno mismo. Este Sr. solo representa lo más corrupto que ha dado esta sociedad.
Si no fuese por sus medios de propaganda y lavado de cerebros, y por su justicia politizada, dudo que estuviera en libertad. Es más, dudo que el Partido Popular en cualquier democracia con un mínimo muy mínimo de seriedad, fuese legal.
Veis, lo dicho, si es que es una cueva de piratas. Lo público por los suelos que hay que beneficiar a los colegios que impulsaba Paco Granados (caso Púnica) para llevarse millón por colegio.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #144 en: 08 de Diciembre de 2015, 16:28:36 pm »
Cualquier persona de izquierda que tenga dos dedos de frente tras el debate de ayer, votaría a Alberto Garzón

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #145 en: 08 de Diciembre de 2015, 16:35:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cualquier persona de izquierda que tenga dos dedos de frente tras el debate de ayer, votaría a Alberto Garzón

Pues yo creo que no. IU fuera de Garzón sigue teniendo demasiadas contradicciones. IU ha sido demasiado cabezota, la verdadera Unidad Popular son Podemos-Confluencias, y tuvieron oportunidad de formar parte. Tampoco me gusta que Alberto critique más a Pablo que al PP.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #146 en: 08 de Diciembre de 2015, 16:53:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo creo que no. IU fuera de Garzón sigue teniendo demasiadas contradicciones. IU ha sido demasiado cabezota, la verdadera Unidad Popular son Podemos-Confluencias, y tuvieron oportunidad de formar parte. Tampoco me gusta que Alberto critique más a Pablo que al PP.

    Si es qué...  :D :D :D :D :D

    ¿A ver por qué va a criticar más Alberto a Pablo que al PP? :D :D :D :D  Solo este detalle es para que muchos reflexionen del por qué de las cosas . ::)

   Podemos el nuevo "juguete" de destrucción masiva .

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #147 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:03:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   ¿Ah sí? Pues empieza a reirte porque con toda la educación del mundo solo puedo decirte que eres muy, pero que muy gilipollas . Eso de anormal; ya sabes o ¿? ;) ;)

¿Nunca te han dicho que pareces un crío?

Si quieres que dejen de tratarte como tal, madura y debate como una persona adulta. Y, te lo digo como consejo, si no maduras al final nadie en este foro te va a tomar enserio, y van a creer que te falta un tornillo. Sino lo creen ya.

Dicho eso, si quieres sigue en tu línea, que demuestra tu nivel.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #148 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:07:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Andrés Herzog se planta en el debate electoral pese a no estar invitado

Este Herzog no le querían en el debate porque ninguno tiene argumentos contra UPYD y sin embargo hay muchos contra los demás, no vaya a ser que pongamos en peligro la estrategia de los medios de comunicación

Si es que tenemos lo que nos merecemos...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #149 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:13:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El debate a cuatro lo ganó en las redes el candidato que no fue invitado

¿Os está gustando mi intervención? Es lo que tiene la democracia, que está a régimen #7dElDebateDecisivo

Me alegro por Alberto Garzón al fin y al cabo es lo mejor que tiene la izquierda española y es otro de los que está llamado a dar la sorpresa el 20 de diciembre

Y sinceramente me alegraría que Alberto le arrebatara muchos votos al morado en las generales

Los dos únicos partidos que pueden poner en peligro la nueva y la vieja política que es mas de lo mismo fueron excluidos del debate por algo será...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #150 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:22:09 pm »
Que grande este Andrés, diciendo las verdades tal y como son que es lo que quieren ocultar los medios de comunicación

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Además, ha criticado tanto a Ciudadanos como a Podemos por decir que abogan por el "pluralismo y la regeneración política" pero "no tienen la deferencia de practicarlo un poco", al igual que con la "corrupción" cuando "no han movido un dedo", a diferencia de UPyD.

Luego que no se queje la gente cuando el único partido que ha luchado contra los corruptos se quede fuera del parlamento, mientras que se vota a dos sucedáneos disfrazados de nueva política cuando han demostrado sobradamente ser más de lo mismo...

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #151 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:54:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Andrés Herzog se planta en el debate electoral pese a no estar invitado

Este Herzog no le querían en el debate porque ninguno tiene argumentos contra UPYD y sin embargo hay muchos contra los demás, no vaya a ser que pongamos en peligro la estrategia de los medios de comunicación

Si es que tenemos lo que nos merecemos...

Completamente de acuerdo Federico!!!
De vergüenza qué, a estas, alturas el país siga como siempre, es decir que una democracia bananera a tope!
Para mí, el debate, fue como los "salvames" esos baratos de telecinco. Vamos que un gran circo a la epañoleá.

Por ese detalle mismo voy a votar a UPyD, me ha convencido nueva y definitivamente que la España que yo quiero es la que el también desea.

Gracias Andrés Herzog, de todo corazón, por está ahí dando la talla!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #152 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:55:28 pm »
   Vaya debate más decepcionante en todos los sentidos; para mi un verdadero fracaso político que no mediático . Mucho ruido, pero pocas, pocas, pocas nueces .
   Fracaso de modelo de debate, y eso que "solo" eran cuatro... Ninguno pudo demostrar nada porque el tiempo y las caracteristicas del mismo lo imposibilita . Todos quisieron exponer lo MEMORIZADO y casi lo lograron en la medida de sus posibilidades . Un debate es poder debatir y eso fue lo único que no se vio . Y no se ve porque ni se permite, ni los participantes lo permiten .

  Pedro Sanchez fue el peor de todos . Y lo fue porque no supo prepararse y sobretodo porque no pensó contra quién debía de ir mejor preparado .
  Pablo Iglesias fue el mejor de los robots; el más despreciable de los cuatro, el más cínico... ¿Esa es la "Izquierda" que queremos? la que persigue hundir a "esa otra izquierda" compañera de viaje? la que goza dañando más incluso a quién de los tres más le pudiera ayudar? la que recuerda  a la Ada que no madrina y se olvida de Carmena? ¿por qué? VERGONZOSO y lo de Andalucía imperdonable... Su minuto de gloria... para temblar .
   Soraya fue la más artificial de los cuatro, la vi incluso más nerviosa que a los otros tres . Demostró ser un cerebrito y una buena "vasaya"; le falta mala leche y coraje para ser "señora" . La felicito porque lo tenía todo en contra para perder y salió indemne del desastre . Tiene que aprender a llegar mucho más a la gente, si no... A pesar de ser la única mujer, no tuvo la "valentía" de saberlo explotar . No me decepcionó; que hubiera sido lo malo .
   Albert Rivera ya he dicho que fue el mejor . Aunque nervioso, como los otros tres dio imagen de cercanía, de confianza y de alternancia . Y lo más importante de todo para mi: quiso resaltar él, no trató de hundir a nadie .(al menos, no con la inquina y la saña de Pablo) .

   Este frustrado debate si para algo a servido es para que los indecisos se reafirmen mucho más en su postura . Al final estoy con Gijones en que una vez pasadas estas elecciones los debates sean: encerrados en una casa cuatro días seguidos...  ;D ;D ;D

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #153 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:56:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pena no se presentase Soraya a las elecciones y no él.

Hombre si marianito es soraya, que quieres más??! ;D ;D :D :D

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #154 en: 08 de Diciembre de 2015, 18:22:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Vaya debate más decepcionante en todos los sentidos; para mi un verdadero fracaso político que no mediático . Mucho ruido, pero pocas, pocas, pocas nueces .
   Fracaso de modelo de debate, y eso que "solo" eran cuatro... Ninguno pudo demostrar nada porque el tiempo y las caracteristicas del mismo lo imposibilita . Todos quisieron exponer lo MEMORIZADO y casi lo lograron en la medida de sus posibilidades . Un debate es poder debatir y eso fue lo único que no se vio . Y no se ve porque ni se permite, ni los participantes lo permiten .

  Pedro Sanchez fue el peor de todos . Y lo fue porque no supo prepararse y sobretodo porque no pensó contra quién debía de ir mejor preparado .
  Pablo Iglesias fue el mejor de los robots; el más despreciable de los cuatro, el más cínico... ¿Esa es la "Izquierda" que queremos? la que persigue hundir a "esa otra izquierda" compañera de viaje? la que goza dañando más incluso a quién de los tres más le pudiera ayudar? la que recuerda  a la Ada que no madrina y se olvida de Carmena? ¿por qué? VERGONZOSO y lo de Andalucía imperdonable... Su minuto de gloria... para temblar .
   Soraya fue la más artificial de los cuatro, la vi incluso más nerviosa que a los otros tres . Demostró ser un cerebrito y una buena "vasaya"; le falta mala leche y coraje para ser "señora" . La felicito porque lo tenía todo en contra para perder y salió indemne del desastre . Tiene que aprender a llegar mucho más a la gente, si no... A pesar de ser la única mujer, no tuvo la "valentía" de saberlo explotar . No me decepcionó; que hubiera sido lo malo .
   Albert Rivera ya he dicho que fue el mejor . Aunque nervioso, como los otros tres dio imagen de cercanía, de confianza y de alternancia . Y lo más importante de todo para mi: quiso resaltar él, no trató de hundir a nadie .(al menos, no con la inquina y la saña de Pablo) .

   Este frustrado debate si para algo a servido es para que los indecisos se reafirmen mucho más en su postura . Al final estoy con Gijones en que una vez pasadas estas elecciones los debates sean: encerrados en una casa cuatro días seguidos...  ;D ;D ;D

   Soraya fue a saludar a Andres, buen gesto .

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #155 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:20:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Completamente de acuerdo Federico!!!
De vergüenza qué, a estas, alturas el país siga como siempre, es decir que una democracia bananera a tope!
Para mí, el debate, fue como los "salvames" esos baratos de telecinco. Vamos que un gran circo a la epañoleá.

Por ese detalle mismo voy a votar a UPyD, me ha convencido nueva y definitivamente que la España que yo quiero es la que el también desea.

Gracias Andrés Herzog, de todo corazón, por está ahí dando la talla!

Gracias lucy por tirar tu voto también. Asi me gusta  :D :D

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #156 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:31:02 pm »
Hablamos de UPyD y IU como si fueran nuevos. La culpa de que vengan partidos nuevos y trabajando mejor les coman la tostada es de ellos.hace 1 año eran Irene Lozano, Tony cantó y varios de izquierda Unida los que salían en los programas y debates, más autocrítica y menos quejarse de los otros que lo están haciendo mejor. Si Cs y PODEMOS se han quedado con la mayoría de sus votantes que espabilen.
Esto no quita para que haya estado mal la exclusión, yo estoy en contra de lo que han hecho, pero que no sean tan victimistas echando la culpa a los demás de sus fracasos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #157 en: 08 de Diciembre de 2015, 21:07:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Completamente de acuerdo Federico!!!
De vergüenza qué, a estas, alturas el país siga como siempre, es decir que una democracia bananera a tope!
Para mí, el debate, fue como los "salvames" esos baratos de telecinco. Vamos que un gran circo a la epañoleá.

Por ese detalle mismo voy a votar a UPyD, me ha convencido nueva y definitivamente que la España que yo quiero es la que el también desea.

Gracias Andrés Herzog, de todo corazón, por está ahí dando la talla!

Me sorprende Lucía que votes a UPyD pero para bien claro Jaja

Yo pensaba que votarias a Alberto Garzón

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #158 en: 08 de Diciembre de 2015, 21:11:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias lucy por tirar tu voto también. Asi me gusta  :D :D

Dangoro tu lo llamas tirar el voto, pero yo lo llamo un voto al único partido que ha hecho y trabajado por y para los españoles

Aunque no tengan ni 10.000 votos en toda España, prefiero votar de forma libre que no con la nariz tapada... que es lo que hacen muchos por desgracia...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #159 en: 08 de Diciembre de 2015, 21:51:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hablamos de UPyD y IU como si fueran nuevos. La culpa de que vengan partidos nuevos y trabajando mejor les coman la tostada es de ellos.hace 1 año eran Irene Lozano, Tony cantó y varios de izquierda Unida los que salían en los programas y debates, más autocrítica y menos quejarse de los otros que lo están haciendo mejor. Si Cs y PODEMOS se han quedado con la mayoría de sus votantes que espabilen.
Esto no quita para que haya estado mal la exclusión, yo estoy en contra de lo que han hecho, pero que no sean tan victimistas echando la culpa a los demás de sus fracasos.

+1000