;

Autor Tema: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano  (Leído 11218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nmarsal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 11/07/05
  • www.uned-derecho.com
Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« en: 07 de Febrero de 2007, 18:02:47 pm »
Mi pésame a esas familias que deben estar destrozadas, qué desgracias una persona tan joven, personita que más pena me da es la niña que deja sin madre.


Con la Licenciatura en la mano y muchas dudas en la cabeza, qué espero resolver!!

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2007, 05:48:25 am »
Pues ahora, si queréis, os avalanzáis sobre mi todos y me crucificáis por ser yo tan "bestia", pero la verdad es que el hecho me deja bastante indiferente.

Mucha gente muere al día en circunstancias mucho más dramáticas y dejando atrás serias cargas familiares y no se las va "homenajeando" por ahí. Dicho esto con todo el respeto que merece.


Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 09:52:23 am »
Suscribo completamente todo lo que has puesto ramades.

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2007, 12:13:01 pm »
En fin, gracias shadowmaker. A veces estos comentarios no sientan bien en público.

Saludos.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2007, 09:45:45 am »
A mí un drama de este calibre, suceda en la familia Ortiz-Rocasolano o en cualquier otra, jamás me dejaría indiferente, gracias a Dios. Siempre lo siento y siempre me afecta. Me parece tristísimo, y lo más normal del mundo es sentirse apenada por una muerte así, tan repentina, una persona tan joven... Porque además deja a una niña de 6 años huérfana de madre. Y porque es un mazazo que no se supera en la vida, pase en la familia que pase. Nunca deja de doler.
Considero intrascendente que una muerte así suceda en una familia famosa o anónima, rica o pobre, porque es un ser humano el que ha muerto y son seres humanos los que lo lloran, no hago distinciones, porque en ese momento sienten y padecen igual que cualquiera. Que a esa niña de 6 años nunca le va a faltar nada material ¿y? Mucho me temo que ella, como la mayoría, preferiría vivir en la miseria pero con su mamá. 

Sí, yo soy una de las personas que me he sentido profundamente apenada por la muerte de la hermana pequeña de Letizia. Como he sentido profundamente tantas otras. Así que me uno a las condolencias.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2007, 12:32:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que a esa niña de 6 años nunca le va a faltar nada material ¿y? Mucho me temo que ella, como la mayoría, preferiría vivir en la miseria pero con su mamá.


...Lo dudo mucho.

Desde luego que una muerte en cualquier familia es una desgracia. Rica o pobre, da igual. Por eso me deja indiferente.

Para empezar, las muestras de condolencias y afecto de gente que para nada conoce al fallecido, salvo por lo que puedan decir los medios de comunicación, me parecen vacías y superfluas. Creo que están más arrastradas por la "corriente social" que por la manifestación de un verdadero sentimiento.

Por otra parte, como he dicho, no creo que sea una muerte especial. Lo dicho. Mucha gente muere, día tras día, de forma absolútamente anónima. A veces, la gente que empatiza con las familias de fallecidos famosos o relevantes no son capaces de dar el pésame por un vecino suyo que se ha muerto. Igual que no te dan los buenos días al cruzarse contigo el portal de tu casa.

No digo que este sea el caso de las dos manifestaciones de afecto en este hilo, ni mucho menos. Pero pienso que en general este tipo de manifestaciones están cargadas de hipocresía.

Por otra parte, en cuanto a lo de la pequeña, algún día, en su familia le enseñarán aquello de "las penas, con pan, son menos" (si no lo sabe ya), así que no creo que debas preocuparte.

Saludos.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2007, 12:46:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por otra parte, en cuanto a lo de la pequeña, algún día, en su familia le enseñarán aquello de "las penas, con pan, son menos" (si no lo sabe ya), así que no creo que debas preocuparte.


alucino con lo que algunas personas pueden llegar a pensar.
Yo veo innecesario ir repartiendo condolencias públicamente...pero creo que esta frase última es de una frialdad que solo le encuentro justificación por el ánimo de querer ser "diferente". Eso quiero pensar, o tendría que concluir que tu no tienes madre..o lo más triste, nunca la has tenido.
Y no te pido disculpas porque sé que aceptarás una frase tan radical, verdad?
Seguramente este mensaje acabará por irse a la papelera, porque ni es debate ni es nada...
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2007, 13:18:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que a esa niña de 6 años nunca le va a faltar nada material ¿y? Mucho me temo que ella, como la mayoría, preferiría vivir en la miseria pero con su mamá.


...Lo dudo mucho.


Muy fuerte eso que afirmas. No puedo estar de acuerdo contigo Ramades79, no puedo. Yo no cambio nada en el mundo por la vida de mi madre, y no puedo pensar que la mayoría de las personas no lo sientan igual que yo. Lo peor que le puede pasar a un niño, a cualquier niño, es perder a su madre. Y nada, jamás, se lo podrá compensar. Mucho menos algo material. ¿Que es peor una niña pobre, anónima y sin madre? Sin duda. Pero la diferencia para mí es mínima, porque lo único realmente triste, grave e irreparable es la muerte de su madre, de cualquier madre. Por eso a mí la muerte de nadie me deja indiferente. La muerte de nadie a quien considere una persona igual que yo.

Todas las muertes son especiales, sean en el entorno de la Familia Real o no lo sean. Habrá gente de la que hablas que parecen sentir una muerte que en teoría ni les va ni les viene y luego no te dan ni los buenos días. Sin duda habrá gente así. Pero creo que aquí no se hablaba de esa gente, sino de considerar la muerte de un ser humano como algo que dejaba “indiferente”. Un ser humano famoso sin ni siquiera haberlo buscado. Creo que es bastante cruel. Pero es mi opinión. Y es esa mi opinión por cómo lo siento. No me viene de la razón sino del corazón (o de donde sea que vengan los sentimientos).

No soy ni mejor ni peor que nadie, pero a mí el sufrimiento de los demás, los conozca o no, me afecta mucho. Y ojalá no sintiera tanta empatía porque a veces se pasa realmente mal. Seguramente te parecerá absurdo, pero cuando murió Rocío Jurado me tiré una semana llorando, y recuerdo que me pilló en plenos exámenes. No la conocía personalmente aunque siempre la admiré como la mejor voz que ha conocido España. Y hoy me sigo emocionando cuando escucho alguna de sus canciones. Y es por ponerte un ejemplo. Lógicamente cuando he perdido a alguien cercano, el dolor ha sido mucho más intenso. Pero las lágrimas que yo he derramado por gente anónima o famosa, pero absolutamente ajena a mi vida siempre han sido sinceras y sentidas. Y lo cierto es que no puedo dejar de ser como soy, aunque ya me gustaría a mí que las cosas me afectaran menos.
Las penas con pan son menos, está claro. Pero depende de la pena. Cuando se pierde a una madre, creo que lo que el pan puede consolar es un porcentaje ridículo.

Qué quieres que te diga, me gusta pensar que la mayoría lo siente igual que yo o parecido. Es que si no, qué triste…
 
Un saludo.


I wish you were beer. I mean... here.

trumarivi

  • Visitante
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2007, 13:45:52 pm »
Hanneke, Lisi, Yo creo que Ramades no se ha explicado bien, o vosotras lo habeis entendido mal. Claro que una muerte es triste venga de donde venga y tratándose de una persona joven y con una niña mucho más, pues es una pena tremenda para esa niña y un trauma que arrastrará toda su vida, muy triste sin lugar a dudas y muy doloroso para la familia, dolor que yo aún sin conocerlos comparto. Pero yo creo que de lo que se queja nuestro compañero es de que en iguales circunstancias mueren todos los días personas en nuestro pais y en el extranjero y nadie se acuerda de ellas por ser anónimas. ¿No es eso lo que quieres decir Ramades? y que dentro de esa pena pues tiene la seguridad de tener una vida digna y sin penurias economicas (lo que no justifica ese dolor tan grande de tener que vivir sin una madre).
Todos sois muy humanos y grandes personas, solo creo que se trata de la forma en que se ha expresado ...nada más

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2007, 13:50:06 pm »
Pues Hanneke verás:

Resulta que tu opinión me parece muy respetable. Y, sinceramente, sería estupendo que hubiera más gente como tú. Quiero decir, alguien que empatiza con los demás por sus desgracias y que es capaz de sentirlo en sus carnes.

No pretendo ofenderte con mis comentarios. Disculpa si lo hago. El caso es que no lo siento así. Sé lo que es perder a alguien de niño. Yo perdí a mi padre más o menos con esa edad. Pero eso no tiene nada que ver. Yo tengo otros fundamentos en mis pensamientos.

Lo cierto es que la muerte de esa señora me deja totalmente indiferente. Si no fuera quien es, no te habrías enterado de nada. Y más ahora, que según dicen, se ha suicidado. No creo que le diera tanta importancia a su hija después de todo de ser eso verdad. Entonces, ¿por qué se la tengo que dar yo?

Saludos.

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2007, 13:52:48 pm »
Trumaviri. Así es, a grandes rasgos.

Obviamente la muerte es un evento triste (para los que permanecemos vivos, de momento).

Lo que no acepto son muertes "cualificadas" o "priviliegiadas". Cuando muere un famoso, recuerdo a las plañideras de la antigua Roma o Egipto... No lo puedo evitar.

Saludos.

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2007, 14:14:18 pm »
Lisi:

"alucino con lo que algunas personas pueden llegar a pensar.
Yo veo innecesario ir repartiendo condolencias públicamente...pero creo que esta frase última es de una frialdad que solo le encuentro justificación por el ánimo de querer ser "diferente". Eso quiero pensar, o tendría que concluir que tu no tienes madre..o lo más triste, nunca la has tenido.
Y no te pido disculpas porque sé que aceptarás una frase tan radical, verdad?
Seguramente este mensaje acabará por irse a la papelera, porque ni es debate ni es nada..."

Creo que te has extralimitado bastante. Mi frialdad de pensamiento es tan criticable como la calidez de los tuyos, pero yo no lo hago. La libertad de opinión no puede ser coartada por que yo sea frío o tú te derritas con la sonrisa de un bebé.

"solo le encuentro justificación por el ánimo de querer ser "diferente". Un poco aventurado sacar conclusiones de este tipo ¿no te parece?.

En cualquier caso, no te lo tomo a mal. Pero no creo que debas atacarme por pensar de forma diferente a la tuya. Piensa que el frío (y cruel y desalmado tal vez) soy yo, así que a tí no te pega.

Saludos.


Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2007, 16:38:39 pm »
A ver Ramades, te comento:

Dices: “Desde luego que una muerte en cualquier familia es una desgracia. Rica o pobre, da igual. Por eso me deja indiferente”.

¿Por eso te deja indiferente? ¿A qué te refieres con “por eso”? ¿Porque es una desgracia? ¿Porque puede pasar en cualquier familia? No entiendo la relación. ¿Quieres decir que como desgracias así suceden cada día en cualquier familia te dejan indiferente? Es que no sé entonces, si una desgracia te deja indiferente, qué es lo que te conmueve a ti, o te despierta interés o afecto. A mí ninguna desgracia me deja impasible. Otra cosa es que no lo considere una desgracia, y por tanto, no me conmueva lo más mínimo.

Dices también: “Lo cierto es que la muerte de esa señora me deja totalmente indiferente. Si no fuera quien es, no te habrías enterado de nada. Y más ahora, que según dicen, se ha suicidado. No creo que le diera tanta importancia a su hija después de todo de ser eso verdad. Entonces, ¿por qué se la tengo que dar yo?”

Y a esto todavía le encuentro menos sentido. No creo que esa chica se haya suicidado porque no le diera importancia a su hija. No conocemos sus circunstancias y no todas las personas nos sentimos igual de preparadas para afrontar los avatares de la vida. A cada uno las cosas le afectan de una manera y si ella decidió quitarse la vida, desde luego, no seré yo quien la juzgue por ello. No mató a nadie, se quitó su propia vida, esto es, todo, absolutamente todo lo que tenía. No me cabe en la cabeza lo desesperada que puede llegar a estar una persona para hacer algo así. Y la impotencia que deben sentir sus seres queridos por no haber podido ayudarla. No puedo sentir lo que desconozco, pero desde el momento que lo conozco, algo sentiré: tristeza, alegría, indiferencia… Algo. No conocía a las personas que vi saltar de las torres gemelas, ni a los asesinados el 11-M, ni a Miguel Ángel Blanco, ni a los muertos de Guadalajara,… ni a la niña Omayra Sánchez, ¿alguien la recuerda? ¿Quién no ha llorado viendo algo así? No creo que sea necesario conocer a todas esas personas para llorar desconsoladamente con estas desgracias. Ni que porque la mayoría de las muertes queden en el anonimato no se pueda dar el pésame cuando es un conocido el fallecido, o su muerte, por lo que sea, salta a los medios. Porque aunque yo no pueda acabar con el hambre en el mundo, eso no quita para que si puedo ayudar a un niño, no lo haga. Es más, pienso que a veces nos olvidamos de ayudar a la gente que tenemos más cerca y nos escandalizamos por imágenes horribles que nos llegan de Biafra.
 
Deducir que si esa chica no le dio importancia a su hija, que me parece mucho decir, por qué se la ibas a dar tú, pues es lo mismo que decir que si a X niño su padre le pega, por qué te iba a importar a ti ese niño, si no le importa ni a su propio padre. Es decir, un sinsentido. Perdona pero así lo veo yo.
No creo que tenga nada que ver un suicida, cuya percepción de la realidad debe estar a un nivel completamente diferente al de una persona optimista y con ganas de vivir, con no querer o dejar de querer a las personas que te rodean. Pero aunque así fuera, aunque esa madre no quisiera a su hija, ¿por qué no la ibas a querer tú? ¿Por qué no te iba a importar a ti? ¿Acaso esa niña sería culpable de que su madre no la quisiera? No puedo estar de acuerdo con lo que dices Ramades.

Siento empatía con las desgracias de los demás, sí, pero también con las alegrías. Así que a veces lo paso fatal con cosas que "no deberían de afectarme" y digo que no deberían porque realmente no sirve de nada que yo lo pase mal, porque en nada ayuda. Pero igualmente a veces lo paso genial  :) viendo a los agraciados con el Gordo de la Lotería duchándose con sidra o lo que sea  ;) No me ofende en absoluto que a ti no te ocurra igual y no es necesario que te disculpes por no sentir las cosas como las siento yo. Cada uno es como es. Simplemente intentaba entenderte e intentaba hacerme entender a mí también.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2007, 17:19:49 pm »
Tú y yo vemos la vida desde dos ópticas diferentes, nada más.

Ninguna es mejor que la otra, pero sí son lo bastante dispares como para provocar conflictos graves entre otras personas. Espero que eso no ocurra entre nosotros.

Desde luego, por mi parte no va a pasar. Soy bastante radical en mis planteamientos, y ni siquiera los he plasmado mínimamente en mis comentarios. Me siento orgulloso de mi radicalidad y estoy acostumbrado a lidiar con los que creen que la "verdad" es patrimonio de la mayoría. Pero eso es algo que no quiero hacer aquí.

Sinceramente, lo mío es sólo una perspectiva. No me afectan las desgracias que los medios de comunicación nos meten con calzador. Tú misma me das la razón con tu comentario sobre Biafra. Hay otras desgracias mucho más importantes y más ignoradas.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2007, 17:32:24 pm »
Ramades, yo no te ataco, sencillamente comento como debes ser...lo mismo que has comentado tú sobre la familia "esa" que no conoces.
Tu puedes decir que la niña no sufrirá porque compensa con dinero.
Tu puedes calibrar las penas ajenas.

Pues mira...yo hago lo mismo contigo y me quedo tan ancha. Al final, tu conoces a esa niña lo mismo que te conozco yo a ti.

Y no me derrito con la sonrisa de nadie, de hecho he dicho que repartir condolencias públicamente me parece innecesario, asi que no me sumé a ellas. Pero a lo que tampoco me sumo es a infravalorar el dolor de nadie.

adios

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2007, 17:34:50 pm »
ah! una cosita...aventurado sacar conclusiones sobre algo que leo? Eso leido de tus teclitas suena a risa. Tu te has aventurado en una selva tupida cuando has "pronosticado" el futuro de esa niña y de su familia. El futuro...y el presente.
No creo que te fastidie, ni te moleste..."tempanito"
Todos sabes ser "bestias"...no es privilegio de pocos, es sencillamente opción.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2007, 17:49:55 pm »
Creo que no has contestado a lo que te decía. Pero sí, sin duda vemos la vida desde dos ópticas diferentes, en eso sí te doy la razón. No en lo de Biafra. No me debí explicar bien.
Para mí no hay desgracias "más importantes" aunque sí "más ignoradas". Y hablo de muerte en singular, claro, cuantas más muertes provoque una desgracia más "importante" será.

Que una desgracia sea "menos ignorada" que otra, no la hace menos desgracia. Que la muerte de Érika haya sido la noticia principal del Telediario durante 3 días, y el mendigo que murió ayer de frío, sólo, sin nadie que lo llorara y sin cámara de televisión, no convierte a ninguna de las dos muertes en menos desgracia que la otra. Por eso te digo que cuando tenemos la posibilidad de compadecer, ayudar, animar o consolar a otro, debemos hacerlo, y no dejar de hacerlo porque "del resto nadie se acuerda".

Y que sintamos la muerte de alguien "importante" no significa que no la sintamos también de alguien desconocido. Que no debemos escandalizarnos por las muertes que deje un tsunami al otro lado del mundo, cuando somos incapaces de ir a echarle una visita a una tía mayor que vive sola y que un rato de compañía, alguien que la escuche, es lo que más necesita. Pero que una cosa no quita para la otra. Que no se trata de "como de los menos importantes nadie se acuerda, pues a los más importantes anda y que les den, hala". Creo que no tiene sentido.

Pero vamos, que no pasa nada, que si ni sientes ni padeces supongo que mejor para ti, aunque no termino de creerlo.

Lo importante no es tanto el sentir o no la muerte de otra persona, como el no querer/desear provocársela. Espero que en eso al menos, estemos de acuerdo  ;)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2007, 18:18:25 pm »
Hanneke, gracias por transmitir tu punto de vista y tu respeto hacia el mío. Al menos eso es lo que creo que has dado a enender.. Yo seguiré creyendo que las desgracias son graduables.

En cuanto a Lisi..."no infravaloras el dolor de nadie" pero te atreves a "comentar como DEBO SER". No comments.


Saludos.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2007, 18:36:53 pm »
claro ramades....como tú.
lo unico que he hecho es darte de tu propia medicina...y se nota que no te ha gustado

yo dejo este cuartico que ya no da más de sí...y me retiro.
para lo que quieras, me tienes en los foros de temas de estudios.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2007, 10:45:20 am »
Hola, leyéndoos sólo se me ocurre este pensamiento:

¡¡¡¡¡¡¡Lo que puede el glamour de la " hight " society.....¡¡¡¡¡

Mariví, te entiendo, ¡¡¡ que te van a decir a ti de tales emociones, con los niños que ves cada día por tu trabajo que se mueren o se están muriendo de cáncer¡¡¡¡, pero ellos no salen en los teledirarios, no tienen glamour....

Simplemente creo que es una cuestión de identificación psicológica con quien padece la zarpa de la muerte o identificación con el medio social del fallecido, lo que hace sentirse compelido a publicar la impresión recibida al conocerse esta clase de noticias.

Saludos

Osa