;

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
51
#Uned-Derecho. / Re: SOLICITUD DE INFORMACION Y RECOMENDACIONES PARA EL ESTUDIO DE CONSTITUCIONAL III
« Último mensaje por vmam en 12 de Junio de 2026, 11:24:45 am »
Consti II tiene su aquel. A mí me gustó y es importante porque tiene un carácter muy fundamental, pero es verdad que su estudio es denso

Mi recomendación es hacer una primera vuelta señalando solo los aspectos más claves de cada epígrafe si los tiene. Los que sean más de paja y detalle los leería pero no los trabajaría ya que luego en el examen va a ser difícil retenerlos.

Luego una segunda vuelta para "completar los huecos" en función del tiempo del que dispongáis para prepararla y priorizando los hots.

De cara al examen, y para completar el espacio, intentad relacionar los conceptos pedidos con otros que sean relevantes aunque se desarrollen en otros epígrafes. Ayuda a simplificar la cantidad de materia a estudiar y suele quedar bien.

Ánimo!
52
Grado en Trabajo Social / Re: Convalidaciones de grado trabajo social UAL a grado derecho UNED
« Último mensaje por asc97 en 10 de Junio de 2026, 19:52:43 pm »
Hola, no sé si lo habrás hecho ya, pero si te interesa Derecho pon el mensaje en el foro de Derecho, que este es de Trabajo Social.
53
#Uned-Derecho. / Re: SOLICITUD DE INFORMACION Y RECOMENDACIONES PARA EL ESTUDIO DE CONSTITUCIONAL III
« Último mensaje por Pipas2 en 10 de Junio de 2026, 12:13:28 pm »
En Hacienda Pública también vale la pena hacer la PEC, te cuenta a partir de un 4 en el examen
54
Existe un apartado de "Descarga de apuntes temporales Grado en Derecho".
es cuestión de buscar.
Aquí los que realicé en 2023
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿PEC? Para mi no valen la pena en la mayoría de casos. Eclesiástico te permite quitar una pregunta de examen por lo que si es beneficioso.
En el resto, entre que te piden nota mínima de examen y el esfuerzo requerido, yo ni caso.

Suerte
55
#Uned-Derecho. / Notas que van saliendo, junio 2026
« Último mensaje por Pipas2 en 10 de Junio de 2026, 11:32:04 am »
Hola,
Abro hilo para ir avisando de las notas que van subiendo o publicación de plantillas.
Mucha suerteeeeee
56
#Uned-Derecho. / Re: SOLICITUD DE INFORMACION Y RECOMENDACIONES PARA EL ESTUDIO DE CONSTITUCIONAL III
« Último mensaje por medved en 10 de Junio de 2026, 06:42:34 am »
Para eliminar páginas, unificar archivos PDF y convertir a Word para poder editar el documento y eliminar la publicidad que ocupa una parte de la página uso No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es de acceso y uso gratuito, no recuerdo si te debes registrar. Saludos y suerte.
57
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, lo puedes descargar gratuitamente pero el documento vendrá con publicidad. Luego puedes usar otra pagina web que elimine la publicidad y lo dejará limpio.

Saludos.

Que web usas para limpiar?

Gracias anticipadas
58
Descarga apuntes temporales CCJJAAPP / Re: EXCELENTES APUNTES CIENCIA POLITICA I Y II
« Último mensaje por Marianooo en 09 de Junio de 2026, 22:27:37 pm »
Enlace roto.

Alguien podría resumirlo? Gracias
59
#Uned-Derecho. / Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Último mensaje por Isagonica en 08 de Junio de 2026, 16:18:57 pm »
Hola!

Me gustaría solicitar el cartel de graduado y el acceso al subforo si fuera posible.

Gracias!
60
#Uned-Derecho. / Derecho y economía
« Último mensaje por Dikai en 06 de Junio de 2026, 18:47:28 pm »
Buenas unedianos.


Llevo tiempo pensándolo y seguramente me meta a estudiar un doble grado en UC3M o bien los dos grados independientes de la UNED.

Se trata del doble grado en derecho y economía o bien los grados sueltos de derecho y economía.

Locura? Posiblemente pero quiero dominar el sistema financiero a la vez que el legal, ya que me he metido de lleno en el mundo de las inversiones y creo que dichos estudios me pueden ayudar.

Quería preguntaros por el tema de convalidar para saber qué tengo o que no tengo que cursar. Como lo tendría que plantear en el caso de estudiar en la UNED , ya que, no tengo las asignaturas aún superadas pero quiero evitar dicha duplicidad y saber que los 480 ecos no los tendré que hacer enteros.

Por tanto os pregunto, qué opción es más viable, UC3M (no podré ir a clase ya que vivo en Ciudad Real o UNED?

Y en el caso de la UNED como podría plantear el estudio y la convalidación evitando la duplicidad de asignaturas? Gracias y suerte con los exámenes
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10