51
#Uned-Derecho. / Re: SOLICITUD DE INFORMACION Y RECOMENDACIONES PARA EL ESTUDIO DE CONSTITUCIONAL III
« Último mensaje por vmam en 12 de Junio de 2026, 11:24:45 am »Consti II tiene su aquel. A mí me gustó y es importante porque tiene un carácter muy fundamental, pero es verdad que su estudio es denso
Mi recomendación es hacer una primera vuelta señalando solo los aspectos más claves de cada epígrafe si los tiene. Los que sean más de paja y detalle los leería pero no los trabajaría ya que luego en el examen va a ser difícil retenerlos.
Luego una segunda vuelta para "completar los huecos" en función del tiempo del que dispongáis para prepararla y priorizando los hots.
De cara al examen, y para completar el espacio, intentad relacionar los conceptos pedidos con otros que sean relevantes aunque se desarrollen en otros epígrafes. Ayuda a simplificar la cantidad de materia a estudiar y suele quedar bien.
Ánimo!
Mi recomendación es hacer una primera vuelta señalando solo los aspectos más claves de cada epígrafe si los tiene. Los que sean más de paja y detalle los leería pero no los trabajaría ya que luego en el examen va a ser difícil retenerlos.
Luego una segunda vuelta para "completar los huecos" en función del tiempo del que dispongáis para prepararla y priorizando los hots.
De cara al examen, y para completar el espacio, intentad relacionar los conceptos pedidos con otros que sean relevantes aunque se desarrollen en otros epígrafes. Ayuda a simplificar la cantidad de materia a estudiar y suele quedar bien.
Ánimo!
Mensajes recientes