Pulpo dice:
"Lamento decepcionarte Lili, pero el presidente feminista sólo ha sacado otro embuste.
Y es que además de leer la ley hay que saber interpretarla."
No, sólo hay que leer.Vamos a ver, hay que leer los mensajes.
Yo respondí con este artículo de la ley, que impone cierta condiciones a los consejos de administración de las sociedades, ya que en un mensaje anterior alguien temía que en una empresa cualquiera entre tres sociosvan a obligar a los mismos incorporar "una mujer y media" o algo así.
Bueno, eso no es así y no lo saco del derecho mercantil sino de la Ley General Tributaria que yo utilizo más y que define la empresa que presenta balances abreviado como pequeña y mediana empresa. Por lo tanto el artículo que se refiere sólo a las empresas/ sociedades que
NO presentan balance abreviado , no puede referirse a una pequeña y mediana empresa.
Pulpo dice: "El consejo de administración sólo existe en las sociedades anónimas, empresas de cientos, de miles de socios."
¡No!
Pero entiendo lo que quieres decir y es lo que yo pretendía que se entienda.
Este artículo sólo tiene eficacia para las empresas y sociedades grandes, anónimas o limitadas:
"Así que al final se quedan las sociedades anónimas y las listas electorales, un bagaje escaso, pero suficiente para ganarse a las feministas. Podíamos llamarla la ley Kplowitz, ó la ley Carmen Botín, ó si lo prefieres la ley Carmen Calvo, Rita Barberá, ó Carme Chacón; por que al fin y al cabo son las únicas beneficiarias de la ley."
Querras decir de ESTE ARTICULO de la ley.
A ver si dejamos de confundir toda una Ley orgaína con una de sus artículos.
No lamentes nada, haga lo que haga cualquier presidente, no me puede defraudar a estas alturas pero si el Parlamento hace su trabajo intentando mejorar algunas cosas no está nada mal.