Ayer a las 11:05 hs. 30 seg., por LiSi:
Yo, cuando vi lo de D&G pensé: lo bien que lo va a pasar esta tia...mejor para ella, que puede.
No la vi con cara de quien seria violada, más bien que le gusta el rollo duro. O es que tambien está prohibido el sado como gusto femenino?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para empezar: TÚ FUISTE LA 1ª EN SACAR LO DEL "ROLLO DURO".
2º. TÚ ERES LA 1ª QUE HAS MANIFESTADO TU GUSTO: Si dices que pensastes lo bien que lo iba a pasar esa chica, que mejor para ella que puede, y que le gusta el rollo duro.... ¿qué estás manifestando?... Que a tí TE GUSTA EL ROLLO DURO Y POR ESO PIENSAS QUE LE GUSTA A LA CHICA DE D&G.
3º. YO NO EXPLICO NADA QUE PUEDA DAR A CONOCER MIS GUSTOS ÍNTIMOS, TAN SOLO DESCARTO, DE LA MISMA FORMA QUE PUEDO DECIR "NO ME GUSTA QUE LOS ETARRAS MATEN", "NO ME GUSTA QUE EN LA TELE EXISTAN PROGRAMAS DEL CORAZÓN", "NO ME GUSTA EMBORRACHARME", "NO ME GUSTA QUE EXISTA RACISMO", ETC., ETC., ETC.... PERO NO EXPRESO MIS GUSTOS EN CONCRETO.
4º. De la misma forma que en el punto 3º, mis amigos no creo que les guste violar a nadie, el hecho de que, por ejemplo: yo vea unas imágenes donde un grupo talibán tienen a un rehén maniatado y yo piense que le van a matar no significa que a mí me guste matar, ¿entiendes?. No tiene nada que ver. Y no es lo mismo ver la misma publicidad al revés, es decir, que sea un grupo de mujeres bellas que rodean a un hombre y una de ellas agarra de los brazos al hombre.... que es distinto...el hombre encantado, por supuesto, pero al revés hasta la fecha ha sido lo inusual, por tanto no es de extrañar que, tantas personas, tanto hombres como mujeres lo hayan interpretado en el sentido habitual que evoca esa imagen, puesto que a la mujer aún no se le considera ni siquiera igual al realizar actos sexuales como el hombre, la vara de medir a la hora de valorar la misma acción en ambos es bien distinta. Y todas lo sabemos: mientras que el hombre se pavonea de estar con muchas y nadie le critica no ocurre lo mismo al contrario. Tan fácil como eso: CAUSA= EFECTO. Y eso no es hablar de los gustos de mis amigos. Vuelve a leer este párrafo, con detenimiento.
5º. A mí también me aburre este tema, si quieres PUEDES ABRIR UN FORO ESPECÍFICO PARA DISCUTIR EL TEMA DE LA PUBLICIDAD DE D&G, PERO AQUÍ SE ESTA DESVIANDO EL TEMA PRINCIPAL Y L@S DEMÁS TAMBIÉN SE VAN A ABURRIR...
Salu2