En mi opinión, lo que deberías hacer primero, antes que nada, es saber con certeza el tiempo que vas a poder dedicarle a todas las asignaturas de las cuales pretendas matricularte.
De forma orientativa, te diré que en 4º las asignaturas que van a requerirte más tiempo, a grosso modo pueden ser: Advo. IV y Procesal I.
Para las asignaturas de 5º, ya es otro cantar! Aquí si que tienes que disponer de todo el tiempo necesario, ya que hay asignaturas condensadas con mucha materia y de la que deberás prepararlas con mucha disciplina, como p.ej.: Mercantil II (sobretodo 2º PP.), FyT II (machacar muchos casos prácticos y comprensión de todos y cada uno de los diferentes impuestos), Practicum (dependiendo del que elijas, yo opté por Administrativo y a mi parecer bastante asequible, te dejan llevar el libro), Procesal II (muy densa y con mucho procedimiento) y Filosofía (necesitarás aprenderte varios conceptos filosóficos que se van repitiendo a lo largo de todo el temario, aunque con estudio se saca sin problema).
Reflexiona muy bien tu matricula y hazlo a conciencia, ya que luego puedes arrepentirte por haber puesto el listón muy alto para afrontar todas las materias.
Si te sirve de ayuda mi experiencia personal, yo me estuve matriculando a curso por año, a la vez que trabajaba y aunque siempre me quedaban algunas para septiembre, pude conseguirlo.
Nada es imposible, todo depende de la fuerza de voluntad y constancia de cada uno.
Ánimo!