Un tema interesante este de los apuntes, genial Ponder.
Lo primero es agradecer desde aquí a todos los que compartis vuestro trabajo de forma desinteresada, es algo que todos debemos agradecer, cuando no son apuntes, son recopìlaciones de preguntas, casos resueltos o incluso aclaración de dudas, no deja de ser un ejemplo de compañerismo.
Cada uno aporta lo que puede y eso es lo que engrandece este foro, hay personas muy grandes y generosas, cada uno lo demuestra con sus actos, pero...... estan las sanguijuelas, los que solo entran a pedir, los que se unen a esa masa con el escueto "mandamelo a mi tambien"; yo ahí me niego, no solo no se molestan en buscar, tranquilos, ya te lo mando y si quieres voy te lo imprimo y además te lo leo.
Luego hay otra subespecie, "los majetes" que trafican con los apuntes de otros, los cuelgan, los mandan, pero no dicen quien es el autor cuando todo el mundo pide "sus" apuntes, debe gustarles la notoriedad pues al final todos acaban diciendo lo buenos que son los apuntes del "majete" sin que este diga que no son suyos.
Aunque sea una modificación, no esta de mas hacer referencia a quien sirvíó de base, pues algunos son identicos en los textos, solo varian formatos y poco mas.
Enfin, que no quiero encenderme

. Buen post y nuevamente gracias a los que compartiendo su trabajo ayudan a los demás, no todos necesitan esa ayuda, muchos son vagos, para el resto resulta inestimable.
Saludos